Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 10 de octubre de 2017

OCTUBRE, MES DE LA NOVELA AUTOPUBLICADA.

Buenos días!!! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros volvimos de la playa el finde, pero el coche nos dejó tirados, tuvo que traernos un taxi desde Málaga, la grúa nos sacó todas las cosas del coche y allí nos abandonó con las cosas en la carretera, una locura!!!! Con todas las cositas de Luna por el suelo, su leche, pañales... Aún estoy indignada, lo pienso y me dan ganas de gritar! En fín, vamos a hablar de cosas más amables que si no me sube la tensión!!!

Como en otras ocasiones, voy a participar en unas lecturas específicas en este mes, que ha sido bautizado como el mes de la novela autopublicada en el Blog de Laky Libros que hay que leer. Como muchas no conocéis la iniciativa, os cuento un poco. Cada mes lo dedicamos varios blogs lectores (los que se quieran apuntar ese mes, a sacar a la luz reseñas de libros específicos... Un mes terror, otro mes histórica, el siguiente amor...). Desde hace un par de años este mes no me lo pierdo porque me parece que las autoras  y autores indi (independientes), tienen una valentía enorme al animarse a sacar su obra sin el respaldo de una editorial. Es por eso que leo mucho de novela autopublicada y concretamente este mes de Octubre quiero traeros varias reseñas de este tipo de novelas que ahora os detallo.



Toda esta info que yo os he dado y mucha más la podéis ver en esta entrada de mi compañera bloguera y lectora que es la que organiza cada uno de los meses.


Había suculentos sorteos, pero lamentablemente no me ha sonreído la suerte, de todas formas no me puedo quejar, ya que últimamente he ganado dos novelas interesantísimas que ya os enseñaré en mis redes sociales.

Sin más preámbulos, paso a enseñaros los dos libros autopublicados que tengo en mente reseñar este mes (a parte de otros más si es que me da tiempo porque hay muchas más cosas que también quiero enseñaros! Necesito días de 40 horas y una bebé que no quiero estar 39 horas en brazos!).



EL LEGADO DE AVA, de Elena Fuentes Moreno. Finalista premio Literario de Amazón 2017.

Ava no es una mujer común, tampoco una buena persona, pero si le das la mano, te conducirá hacia el interior de una historia fascinante: su vida. Su existencia comenzó cuando sus padres dejaron atrás una humilde realidad, en busca de oportunidades y promesas de un futuro mejor. No podían imaginar que tras las fronteras de España, les esperaba una vida completamente diferente en escenarios con los que jamás osaron ni soñar y sobre los que se asentará un legado que perdura hasta nuestros días.

Tras los recuerdos de Ava no encontrarás justificación, ni tan siquiera expiación, pero quizá sí halles las respuestas que te permitirán comprender los impulsos ocultos por los que tomó las peores decisiones de su vida.

Es el segundo libro que me leo de esta autora, y tengo que decir que merecidísimo el título de finalista, aún no lo he acabado pero tengo lo haré en los próximos días, y os haré llegar mi opinión!

NOTAS DE HIMELBAUM, de Rosana Ample.

A los dieciocho años, Simona, es rescatada de un orfanato por Agatha, una elegante mujer de acento alemán y complejidad expresiva, que se presenta como su abuela materna. 

Simona se ha convertido en una brillante psiquiatra y en breve contraerá nupcias con Ellis Herzog, compañero de promoción especializado en regresiones. 

Tras su dilatada trayectoria como psiquiatra, con varios éxitos cosechados, comprende que sus pacientes, son una coraza para difuminar su amnesia infantil y sus traumas por haber sido una niña abandonada. De este modo, decide ponerse en manos de Ellis.

En una de las sesiones hipnóticas, Simona recuerda un nombre; Ingeborg Himelbaum. La pareja decide darse un paréntesis en su vida y concentrarse en la vida de la misteriosa mujer; cantante de ópera desde los años treinta, eterna viajera, apasionada y enamorada de un poderoso jeque sirio. Una mujer que logra evadir el holocausto y que tras la posguerra, defenderá con uñas y dientes su libertad, integridad y capacidad de amar a los suyos, renunciando así al poder, la fortuna, el amor, su magnífica voz y sus envolventes: Notas de Himelbaum.

Esta novela sí la terminé hace un par de meses, sólo quedaba encontrarle un huequito para hablar de ella en el blog y este es el momento ideal.

Ya os adelanto que son dos grandes autoras, con más novelas por descubrir y que no les voy a perder la pista!

Y para acabar, os cuento también que voy a organizar un sorteo este mes de el libro DORITA DESAPERCIBIDA, también autopublicado, y cuya reseña podéis leer aquí, y ya os adelanto que todas las que coménteis la entrada hasta el día que abra el sorteo tendrán puntos extras, por si os apetece echarle un ojo y comentarla! Yo lo haría porque me lo pasé muy bien con esa novela!

https://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2017/07/resena-de-la-novela-dorita.html


Y eso es todo por hoy. Espero que me comentéis vuestras lecturas para este mes, y que os parecen las mías, y si os apetece el sorteo que voy a organizar. Un besote y feliz mes de Halloween! 


8 comentarios:

  1. el legado de ava me ha llamado la atención, espero tu review completa, pero ya me lo voy apuntando jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones, quería adentrarme en esto de la novela autopublicada y me faltaban recomendaciones. Me apunto lo que dices!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa!
    Ambos libros pintan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me apunto tu recomendacion de El legado de Ava me ha parecido muy interesante. Cuando lo lea te cuento. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. No leí ninguno, soy un desastre, un besote.

    ResponderEliminar