Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 13 de enero de 2015

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE ÁFRICA 1. EGIPTO.

Hola chic@s!!!! ¿Qué tal este martes y 13? ¿Os ha pasado alguna desgracia? ¿Sois supersticiosas? Contadme!

Ya hemos pasado la resaca de las vacaciones y parece que todo vuelve a la normalidad!!! Aunque a mí aún me quedan amigos invisibles y Reyes por recoger, eso ya os lo enseñaré en un post completo cuando lo tengo todo jeje.

Hoy vamos de nuevo con el reto de Maquillaje La Vuelta al Mundo que nos propuso Lucía en su blog! Ya estamos en la recta final, ya que entramos en el último continente que es África. Y si hablamos de África que es lo primero que nos viene a la mente? Yo no sé vosotras pero yo pienso en Egipto y como este reto me ha permitido dar rienda suelta a mi imaginación y hacer maquillajes como de fantasía, no me lo pensé y quise intentar caracterizarme como una egipcia. Y dije intentar porque evidentemente no soy profesional y no me ha quedado igual, pero oye, para un disfraz y tal creo que da el pego!!! Vamos a verlo????




Por supuesto me he inspirado en la Cleopatra por excelencia!!! Quién no recuerda cómo lucía Liz Taylor en una de las películas que la hizo más famosa???? Me parece super bella y yo voy a intentar recrear este maquillaje, adaptándolo a lo que yo tenía por casa, incluyendo otros toques míos y algún accesorio porque yo no tengo esa peluca tan ideal jajajajaja. Os aviso que hay un montón de fotos!!! Estais preparadas???? ^^








Para empezar la primera imagen es con mi cara lavada preparada para aplicar el maquillaje, en la segunda veis que ya me he aplicado varios productos: La base luminosidad de Essence que he usado varias veces en estos maquillajes, la base de maquillaje de Yves Rocher, y los polvos bronceadores de Maderas porque aún estaba morenita del verano y son los polvos que he usando todo el verano. En la tercera imagen he marcado mis cejas con lápiz negro de Yves Rocher, porque las egipcias llevaban las cejas muy negras con khol, con mis pedazo de cejas lo tenía fácil jajajaja, y por último he delineado la parte de abajo también con el mismo lápiz para que quede muy marcado como en la foto.


Vamos a empezar a jugar con las sombras! Os aconsejo que amplieis las fotos para verlas con más detalle! Usé varias paletas y sombras, primero use para la parte del lagrimal subiéndolo hasta la ceja el azul más claro y luminoso de la paleta de Makeup Revolution que me compré este verano (ya os la enseñaré en detalle pero desde ya os aconsejo que no os la compreis, ya os contaré). Esa sombra es la que veis en la foto 1 y 2. En la tercera foto veis un dorado hasta la parte de arriba de la ceja de la paleta Poptastic que tanto me gusta de MUA (estas paletas sí son muy recomendables). Y para acabar en la parte de fuera del párpado abajo usé una sombra de Sephora que compré en los precios locos en verano por un euro, también tengo pendiente enseñarosla.




Vamos a seguir con la fantasía!!! He dibujado un rabillo en negro típico de las egipcias, y en la foto dos veis que lo he coloreado con un liner líquido morado con glitter de H&M que también os tengo que enseñar. En la tercera foto he incluído como dos lágrimas que también he visto en algunos maquillajes egipcios y por último en la cuarto foto añado un delinado superior en negro con el mismo lápiz de Yves Rocher y un delineado en dorado para que llame más la atención justo debajo del primero negro que me había hecho... Ya casi acabamos...



Para acabar añado máscara de Benefit que ya os he enseñado otras veces, y en los labios un gloss de Sephora que me costó también un euro en los precios locos, que es un morado con muchas chispitas de glitter en dorado y rosita, en las fotos no se aprecia lo bonito que es, espero que os podais hacer una idea. No añadí colorete. Me hice dos trenzas, no sé si se aprecia bien, y me coloqué un collar que tengo de estilo griego en la cabella como si fuera una diadema. Como apretaba el condenado!

Y el resultado es este:


Os dejo como siempre varias vistas!!!!






Así podeis ver como quedan las sombras, el labial, y detalles del maquillaje en sí!!!!










Para acabar como siempre os dejo otro collage con los productos utilizados que ya os he ido mencionando anteriormente. Si quereis preguntar algo de estos productos, os responderé gustosa!!!

 
Y eso es todo queridas! Ya sabeis que espero vuestros comentarios!!! Que aunque parezca que no esto tiene su trabajo, y hay que echarle horas, y si todo eso merece la pena es por luego leeros lo que opinais... Y además, tengo una sorpresa, y es que ya somos más de 200 y en breve como os he dicho tendremos sorteito! Un besazo y a darlo todo esta semana!





15 comentarios:

  1. Muy chulo!! egipcia total :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa jiji, he intentado que fuera lo más egipcia total, al menos me he acercado algo! Un besote!

      Eliminar
  2. te ha quedado magnifico, es precioso y pasas por una egipcia totalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Creo que para un disfraz queda guay! Un besote!

      Eliminar
  3. Hola, guapa! Me gusta que le hayas dado ese punto personal de fantasía. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encantan los maquillajes de fantasí jeje, un besote!

      Eliminar
  4. Hola, ya te sigo, gracias por seguirme también. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog super interesante, muchas gracias por pasarte por el mío :)
    Ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que mi blog te resulte interesante, eso compensa el trabajo que tiene jeje. Un besote!

      Eliminar
  6. Desde luego hay que tener un arte especial para hacer maquillajes de fantasía tan espectaculares!! Yo seguro que lo intento y no me parezco ni por asomo...jajaja. Aprovecho la visita para decirte que te he dejado unos premios en mi blog. Pásate cuando quieras. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No soy profesional pero la verdad es que me lo paso pipa haciendo estos maquillajes y con eso me quedo! Yo si que alucino con las cositas que tú haces! Un besote y gracias por estar por aquí!

      Eliminar