Hoy en el blog os traigo una nueva prueba de producto, esta vez gracias a Kuvut (antes Testamus), que nos ofreció, de la mano de Schwarzkopf, su nueva apuesta en cuanto a tintes de pelo: PURE COLOR, una coloración que promete ser en gel por lo tanto no gotea, lo que nos hará este trabajo más fácil, y la vida oiga! Y además promete dejar nuestra pelo hidratado gracias a su nueva tecnología. Ahora os doy todos los detalles! Con mucha suerte fuí seleccionada, antes tenías que elegir el color que querías y yo elegí este potentísimo GINGER TEMPTATION (atrevida que es una). Habré acertado con este color? Cumplirá este producto lo que promete? Vamos a verlo!
Antes de empezar a enseñaros el proceso de teñido, os hablo un poquito del producto.
Se trata de la primera coloración gel permanente de la marca. PureColor te lo pone fácil con una textura gel que permite aplicar el producto de una manera sencilla y rápida, evitando el goteo. Además, gracias a su tecnología AquaXYL, PureColor es capaz de capturar y retener moléculas de agua en el cabello igual que hace un cactus, para aportarle la máxima hidratación y suavidad. Así, conseguiremos que nuestra pelo retenga la hidratación incluso después de teñirnos, al igual que los cactus retienen el agua para sobrevivir en las condiciones más adversas.
¿Cuáles son las propiedades y beneficios de PureColor con respecto a otras coloraciones?
¿Cuáles son las propiedades y beneficios de PureColor con respecto a otras coloraciones?
- Mezcla Más Rápida: El Gel colorante y la Loción Reveladora hechos de base gel que permite mezclar más rápidamente.
- Aplicación Más Fácil: El gel tiene una textura que permite que se aplique de manera más fácil y homogénea.
- No Gotea: El gel es compacto y por lo tanto no gotea.
- Menos Producto: La mezcla se reparte fácilmente en el cabello permitiendo utilizar menor cantidad de producto.
También hay que destacar sus ingredientes naturales y nutritivos para nuestro cabello: Aceite de jojoba, Cáctus y Aloe Vera.
Y ahora vamos al meollo de la cuestión! Me tiño y os cuento mi experiencia en imágenes y palabras y veis mi cambio de look, y así vemos si el producto cumple o son todo fantasías!
Abrimos nuestra caja y nos encontramos esto:
Y ahora vamos al meollo de la cuestión! Me tiño y os cuento mi experiencia en imágenes y palabras y veis mi cambio de look, y así vemos si el producto cumple o son todo fantasías!
Abrimos nuestra caja y nos encontramos esto:
Contiene lo que todo kit de coloración: Instrucciones (que casi nunca leemos ¬¬) unos guantes, gel colorante, la crema mezcladora y el acondicionador posterior. Vamos al lío!
1. Echamos el gel colorante en la crema reveladora.
2. Ya está todo dentro de nuestro botecito! Qué mono!
3. Lo hemos mezclado a lo bestia, se nos ha dislocado la muñeca.
4. Ha quedado una mezcla color naranja granate dorado, dan ganas de comérsela!
1. Empezamos a teñirnos. Yo que soy optimista por naturaleza no me he puesto ni toalla ni nada. Confío en la marca y en que es verdad que no gotea, así que nos la jugamos.
2. Sigo tiñéndome. Me he quitado un guante para hacer las fotos. Mierda, ahora como me restriego todo el mejunje en el pelo? A por otro guante!
3. Ya he acabado y tengo la cabeza que parezco uno de The Walking Dead. Esperamos el tiempo pertinente y que sea lo que Dios quiera!
4. Me he lavado el pelo y así ha quedado, ahora a secarlo!!!!!
Un inciso. Como veis, en la tercera foto tengo la frente naranja, parece que me he restregado azafrán. Pero ha sido culpa mía, no es que el tinte haya goteado, es que yo al masajearlo para que me llegara a la parte de delante me he guarreado toda. Con los nervios también se me olvidó echarme crema en la frente para evitar las manchas... Qué tenía a mano en esos momentos de pánico? Una esponja Konjak, así que la mojé y eso usé para irme quitando las manchas. Las quitó estupendamente pero la pobre acabó en la basura.
* En la entrada de este blog no ha sido maltratado ningún animal o criaturita, pero sí una pequeña esponja Konjak que ha acabado en la basura 😢
* Guardemos un minuto de silencio por la pequeña esponja Konjak.
Y chan chan chan chan! Aquí está el resultado!!!!!! Tenéis el ANTES // DESPUÉS.
* Guardemos un minuto de silencio por la pequeña esponja Konjak.
Y chan chan chan chan! Aquí está el resultado!!!!!! Tenéis el ANTES // DESPUÉS.
Bueno, como se puede ver el cambio es bestial, y creo que para mejor! Ya estaba un poco harta de mi rubio-choni a base de decoloraciones, y además cantaba un montón la raíz. Pero no me quería teñir de negro porque me gusta el pelo alegre, que tenga algo de color. La verdad es que tenía que haber quedado más naranja, pero este castaño rojizo me encanta! Con dos lavados ha bajado un poquito de intensidad, pero con alguna mascarilla rojiza creo que podré revivirlo. Las canas las ha tapado completamente. Y efectivamente el formato en gel es super cómodo y no gotea, un 10 para el producto en este sentido. El olor es agradable, y es cierto que el cabello queda elástico, hidratado y suave, así que es cierto que #Purecolor cumple lo que promete, y lo usaré en más ocasiones!
Contadme si os gusta mi cambio de look, si habéis probado esta coloración, todo lo que queráis! Os espero en unos días en los que os cuento cositas nuevas, y ya sabéis, en mi instagram publico casi a diario, os espero! Un besote!
te queda super bien ese color
ResponderEliminarTe ha quedado genial, ¡me encanta!
ResponderEliminarUn besito.
El tono que te ha quedado es chulísimo, yo también creo que te favorece más!
ResponderEliminarUn besito.
me gusta mas como te queda el pelirrojo que el rubio la verdad
ResponderEliminarTe queda genial. Besitos
ResponderEliminarYo lo he usado durante mucho tiempo para realzar mi pelirrojo, el resultado era taaaaan natural que me encantaba, ahora me he despelirrojado y me he castañizado pero el castaño también es maravilloso, ha quedado fabuloso, jajaja.
ResponderEliminarBesitos carinyet.
A mí no me han seleccionado para este proyecto. :-( Por cierto, me ha encantado el color que elegiste. Te favorece muchísimo.
ResponderEliminarBesos
El color te ha quedado fantástico!! Un beso
ResponderEliminarWooo, estas wapisima!! Me encanta tu cambio de look y lo mejor es que lo has podido hacer tu sola en casa y te ha quedado genial. bsss
ResponderEliminarHolaaa
ResponderEliminarla realidad es que tiene una preciosa coloración, pues habrá que probar para dar un poco de más fuerza al color. Te queda genial.
Un bes💕
Te ha quedado genial, esta guapisimas, y es un look muy rompedor, un besazo
ResponderEliminar