viernes, 20 de agosto de 2021

NUEVOS PROTECTORES SOLARES LOW COST PARA EL VERANO 2021: CONFIAMOS EN ECRAN.

 Holaaaaaaa!!!

¿Cómo estáis? Sé que llevo tiempo sin publicar por aquí, una semana!!! Pero la hora de calor en Córdoba me ha dejado para el arrastre. Ya os dije que este mes me iba a tomar el blog con tranquilidad, aunque tenía intención de publicar, pero llegaron los 47 grados y cuando yo escribo el blog es por la noche, y estos días pensaba en salir de la habitación con el aire acondicionado y sentarme a las 12 de la noche a 30 grados después de todo el día, y literalmente se me quitaban las ganas de vivir jajajajaa. Así que estos días me he quedado en la habitación leyendo y poco más. Y a ratos os voy a ir contando cosas en el blog porque tengo mucho en el tintero!

Y si hablamos de Agosto, de sol, del calor, de verano y vacaciones, es de justicia hablar de protectores solares y productos para después del sol verdad? Así que hoy os traigo una entrada rápidita donde os chivo algunos de los productos que estamos usando nosotros cuando vamos a la piscina (aún no hemos pisado la playa ¬¬) que nos funcionan bien, son de una buena marca, se aplican de manera práctica, sirven para toda la familia y además super low cost!!!! Os enseño mis productos de ECRAN para este verano!

Como veis, os traigo dos tipos de formatos y aplicaciones. Tanto el protector como la bruma reparadora son de la edición TATTOO. Pero que no os eche esto para atrás, sólo es porque llevan un extra de panthenol para proteger nuestros tatuajes y los colores, pero si no tenemos tatuajes (que no es mi caso, yo tengo 3, pero Luna ni Paco tienen), no hay problema en usarlos y la protección será la misma. Vamos a ver los productos uno por uno y os cuento, además os digo donde conseguirlos. Porque, si os digo que el más caro cuesta 2.99 cómo os quedáis?

Sunnique Aerosol Tatto Bruma Protectora Solar de Ecran es un spray corporal que proporciona una perfecta hidratación y protección contra la radiación solar. Es transparente y contiene un 5% de panthenol, que ayuda a conservar y proteger los colores de tus tatuajes, obteniendo una piel suave y cuidada. Es apto para todas las pieles, especialmente para las pieles tatuadas.

Contiene una exclusiva tecnología llamada Cellular Protect Complex que proporciona una mayor protección de tu delicada piel contra los rayos UVA y UVB. es perfecto para disfrutar tus días de playa o piscina con total libertad y protección y está testado dermatológicamente.

Esta bruma es de protección alta (50), resistente al agua, y se presenta en un formato de 250 ml, que cunde muchísimo.

Os dejo el link de este producto en Primor: https://www.primor.eu/ecran/51655-sunnique-aerosol-tatto-bruma-protectora-solar.html

Ahora mismo no se encuentra online, yo lo compré en tienda física, y hace poco lo tenían. Por 2.99 que es su precio me parece un chollazo, porque si buscáis podéis ver que en el Corte Inglés de oferta, ahora mismo, ronda los 12 euros.

Aftersun Tattoo Spray de Ecran es un refrescante spray corporal para pieles tatuadas que calma e hidrata la piel tras la exposición solar. Contiene tecnología Cellular Repair Complex que dobla la capacidad reparadora celular para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Aftersun Tattoo Spray de Ecran tiene una fórmula con 5% de Panthenol que ayuda a reparar e hidratar tu piel conservando los colores del tatuaje. Dispone de una textura ultra ligera y de rápida absorción, que hidrata la piel instantáneamente sin aportarle una sensación pegajosa o grasa.

Es apta para piel con o sin tatuaje. Fórmula libre de alcohol y parabenos. Testado dermatológicamente

Este sí está disponible online en Primor y yo no lo dejaría escapar porque sólo cuesta 1.99 (su precio original como podéis ver era de 6.99): https://www.primor.eu/ecran/53932-aftersun-tattoo-spray.html?q=%2Fecran%2F53932-aftersun-tattoo-spray-8411135441743.html

Aftersun Reparador Ultraligero de Ecran es un spray reparador ultraligero para después de la exposición solar con tecnología Cellular Repair Complex. Dobla la capacidad reparadora celular para evitar el envejecimiento prematuro de tu piel, a la misma vez que calma, alivia e hidrata tu piel 24 horas. Tiene una textura ligera de absorción instantánea y acabado 0% graso que proporciona una piel sedosa y sin brillos.

Aftersun Reparador Ultraligero de Ecran se presenta en un práctico formato Airless, muy suave al tacto.

Se presenta en un formado de 145 ml. Pensaba por el dosificador que también sería una bruma, pero es una cremita, eso sí, muy ligera y gustosa. Podéis conseguirla aquí, también al precio de 1.99, cuando en un principio costaba 5.99: https://www.primor.eu/ecran/53931-aftersun-reparador-ultraligero.html?q=%2Fecran%2F53931-aftersun-reparador-ultraligero-8411135441736.html

**********

NUESTRA EXPERIENCIA: REPETIREMOS.

La verdad es que son 3 productos que puedo recomendar sin miedo a equivocarme para cuidarnos en verano, tomemos el sol, vayamos a playa y piscina, y también para nuestra rutina de usar protección solar en nuestros paseos y demás. No hay que recordar lo imprescindible que es, creo que a estas alturas ya estamos bastante concienciados tod@s. Ya veis que sirve, como la propia marca indica, para personajes con tatuajes y sin tatuajes. La efectividad es la misma pero para tatuajes incluye ese plus del que os hablaba. Las brumas son frescas, muy prácticas, yo desde hace años siempre busco ese formato porque con el calor de Córdoba me parece mucho más engorroso aplicarme una crema. Esto lo esparces bien por todo el cuerpo y ya (para la cara a veces me aplico la bruma en la mano y ya me la echo en la cara, que sale como una avellanita, o bien uso crema específica para cara). A Luna también se la echamos y bien, no nos ha dado a nadie ningún tipo de reacción ni nada. Como os decían, nos están durando bastante, cierto es que con Luna cuando vamos por las tardes a la piscina a las 8 o así, ya no da el sol y no usamos tanta, pero cunden mucho. En cuanto al reparado tacto invisible, pensaba que era bruma también pero igualmente es muy gustosa de aplicar, por su dosificador sale la cantidad justa que buscas, no esos churretones de crema que salen a veces que te sobra la mitad, y deja la piel fresca y calmada.

Y además con estos precios, quién no se protege con productos de buena calidad sin gastar mucho? Yo desde luego apuesto por ellos y repetiré el año que viene. Ya sabéis que Ecran es una marca de toda la vida, con muchos productos específicos de protección solar aparte de estos, y os diré que muchas veces los regalan con las revistas, así que si los podéis pillar, seguro que os funcionan genial.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido para descubrir unos productos solares si aún no habéis ido a la playa. Me gustaría saber si los conociaís, los usais, si os van bien.... Ya sé que este mes estamos tod@s más off pero me encantaría leer vuestros comentarios e impresiones. Un beso grande y cuidaos mucho la piel, la hidratación, que el verano está pegando fuerte!!!!!

12 comentarios:

  1. Ecran es una de esas marcas de toda la vida que no defrauda, y además ha saido actualizarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una marca que siempre ha estado rondando en mi familia en los veranos y siempre la recuerdo muy efectiva. Un besote!

      Eliminar
  2. Excelente review, la verdad es que no salgo demasiado afuera pero nunca es malo ser precavida.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es que aquí en Córdoba, en verano, con las temperaturas tan altas hay que usar crema con protección sí o sí. Un besote!

      Eliminar
  3. Estoy leyendo muy buenas reviews de Ecran, la voy a tener en cuenta cuando me toque reponer. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo, a mí me ha ido muy bien. Ya me contarás o te leeré! Un besote!

      Eliminar
  4. Esta marca la usé un año y me gustó, pero aún no había formatos en spray que son muy cómodos, así que genial saber que también los tienen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que como digo Ecran ha ido reinventándose con el tiempo y ahora ya tiene estos formatos también. Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Vaya joyitas! Me apunto el after sun ultra ligero que tiene pintaza *-*

    ResponderEliminar