Buenos días!!!
Antes de que llegue el calor y empiece a derretirse cualquier maquillaje que me haga, estoy intentando dar uso al maquillaje, las paletas que tengo antiguas, con las que quiero hacer looks nuevos, y las nuevas adquisiciones, que hay mucha tela que cortar. En el post de hoy os traigo una tendencia que está arrasando en tiktok y en Instagram, ya sabéis que no soy pro pero bueno, lo importante es jugar con el maquillaje, pasar un rato divertido y entrenido, unas veces saldrá peor y otras mejor!
Os dejo una imagen de esta tendencia y os cuento un poquito en qué consiste. De todas formas es fácil de adivinar viendo estas recreaciones:
Voy a ser crítica conmigo misma: quizás hubiera sido mejor una sombra más lima en vez de la que he usado que es más verde esmeralda, también pienso que tenía que haber subido más las sombras hasta casi la ceja para que se vea como los ejemplos, esto es culpa de mi párpado caído, el labial debería haber sido más nude o marrón pero os prometo que en el envase se veía más marrón jajaja. Aún así, creo que entra dentro de la tendencia.
Os dejo por aquí todo lo que usé y os cuento un poco:
Como veis, parece un maquillaje sencillo pero usé mogollón de cosas. Os cuento: Para preparar la piel usé el primer luminoso de Flormar que ya está por la mitad y deja la piel genial. Ahora estoy combinando dos bases, la Liquid Radiance de Catrice y la pretty Natural de Essence, las dos de acabado luminoso, una muy clara y la otra muy oscura, hago una poción y sale mi tono perfecto jajaja. Sellé con los polvos Maderas que los pobres están para el arrastré, y apliqué en ojos uno de los corales de la paleta Ledue para transición, a continuación el verde más oscuro para dar profundidad bastante hacia fuera para que se viera el ojo rasgado y el verde de la sombra Platinum de Mercadona a toques con el dedo durante todo el párpado móvil. Ya os he contado muchas veces la historia de esta sombra, las retiraban, y esta la iban a tirar, le dije a la chica que no la tirara a la basura, que me la vendiera, y me dijo chiquilla que es el tester, y la dije que me daba igual, así que me dijo vete a la caja y les dices que te la cobren a 1 euro. Y eso fue lo que pagué por esta sombra que tantas alegrías me da. Estaba casi sin usar, con el tiempo se ha despegado del godet pero no la llevo de viaje y listo, aún tiene que dar mucho trote y está de pigmentación como el primer día.
Apliqué con esponja el Filter Pro de Technik para que la piel tuviera más glow, hice cejas con el lápiz de Primark y el gel de Zeta con el que hay que tener cuidado porque sale mogollón de producto, pestañas con la máscara de Kiko, y por abajo línea del agua con un lápiz verde de Essence y más sombra difuminada por abajo. En el lagrimal para iluminar y dar un toque distinto apliqué con un pincel preciso una sombra lima de Yves Rocher que me costó en rebajas unos 3 euros... Y vaya chasco! No pigmenta nada! Al final tuve que apicar un poquito del lápiz dorado que veis de Essence y encima la sombra para que destacara más y ni por esas. Pero bueno, de todos estos tipos de maquillajes se aprende para ir seleccionando cosas de las que te quieres deshacer verdad? Como colorete, para que no desentonara usé el Gingerbread de W7 que ya sabéis que es bronceador. Y como labial, uno fijo de un pack de 3 de Sheglam que ya os enseñaré. Como era fijo y lo quería más gloss apliqué por encima con un aplicador aparte para no mancharlo el voluminzador de Magic Studio y ni tan mal..
Para acabar os dejo un reel que me hice aprovechando el maquillaje: https://www.instagram.com/reel/C246Sbzi4hL/
Y listo! Espero que os haya gustado mi propuesta, y si os animáis a hacerla genial, así vemos más looks de este tipo. Quizás haga otra nueva recreación con otras sombras, tendré que organizarme, porque la verdad es que es muy favorecedor. Un abrazo grande y os leo! Feliz semana!
Te quedo muy bonito y me gusto tambien el labial, saludos:D
ResponderEliminarMe encanta, tengo preparado uno para la primavera.
ResponderEliminarUn besito.
Precioso el maquillaje, guapísima. Un abrazo
ResponderEliminarHola guapísima, precioso maquillaje, me encanta como te ha quedado. Me encanta el verde aunque me cuesta mucho verme con ese tipo de tonalidad. Feliz día. Besitosss
ResponderEliminarhola! me encanta el color verde pero no sé como quedaría ese maquillaje con ojos verdes, igual es demasiado ^^U
ResponderEliminarme gusta como te ha quedado con esa tonalidad del color
bye~~
Woooo
ResponderEliminarEs precioso, me encanta, y te sienta genial
Tomo nota!
un abrazo ♥
Creo que te ha quedado bastante bien. El verde no lo puede usar todo el mundo y a ti te sienta bien!
ResponderEliminarUn besazo!
Sí que te favorece! Me gusta :) Un besito
ResponderEliminarUm conteúdo mais indicado para o público feminino, mas que a presença de caras bonitas pode ser sempre apelativa.
ResponderEliminarAbraço de amizade.
Juvenal Nunes
Hola Raquel. Aquí vengo a devolver tu gentil visita a mi casita de letras. (Acabo de contestar tu mje.)
ResponderEliminar¡Me encanta el nombre de tu blog!
Respecto al contenido, es genial pero no va conmigo.
No me maquillo, -ni siquiera cuando era muy jovencita- amo la ropa de bebé pero...¡Mi hija ya tiene 35! jajaja y no tengo nietos.
Estuve en Córdoba en 2007. ¡Me lo pasé genial! El viernes próximo seguramente publicaré algunas fotos de ese viaje.
Y leo en tu perfil -entre otras cosas- que te encanta la cocina creativa ¡también a mi Raquel!
Bueno, abrazo para vos y besito y muchos mimos para Luna.
Bueno mi opinión es que yo lo veo como un maquillaje fuerte, que es sumamente adecuado para salir de fiesta a la discoteca, y pasarlo bien. Un abrazo.
ResponderEliminar