Hola Hola!!!!
Hoy vengo con algo distinto a lo que os enseño normalmente, y es que casi nunca por aquí creo haber dicho que soy una fanática de las brumas corporales. Sí, me declaro culpable, otra cosa con la que peco sin parar, tengo éstas, de Yves Rocher, de Revuele... Y es que para el verano son mi producto favorito, cuando salgo de la ducha me rocío con ellas y así me quedo fresquita y oliendo bien. Como no duran mucho, luego no interfieren en mi fragancia o perfume. Incluso llevo en el bolso y cuando voy andando, o al trabajo o lo que sea, yo me voy echando para ir fresquita.
Es por eso que cuando vi las que sacaba Lidl este verano, me tuve que hacer con las tres, porque además se hicieron super virales, y yo no me puedo resistir a algo low cost que se hace viral.
Perdón por traer esta entrada ahora, prometo que hice las fotos en verano, pero es que entre que me fuí de vacaciones y mil cosas, hasta ahora no la he sacado del tintero. Pero confío en que Lidl tenga alguna en estos estantes que tienen con cosas de colecciones pasadas y lo mismo hasta rebajadas.
Las tres brumas corporales que lanzaron en verano fueron: Té verde, Flor de Osmanto, y claro está, Monoï, que desde hace un tiempo a esta parte no nos puede faltar en verano.
El de té verde es muy fresco y herbáceo, que ese toque que todos conocemos, me gusta muchísimo, refrescante... Por cierto, no os lo he dicho, son veganas, y las tres tienen un difusor genial, no de estos que escupen sino que difumina la bruma genial.
En cuanto a la siguiente, el osmanto es una flor que huele a melocotones maduros o a albaricoques por lo que es un aroma único floral y afrutado con sutiles matices herbales. También huele riquísimo!
Y vosotr@s, ¿usáis este tipo de productos en verano? ¿Las habéis probado? ¿Cuáles son vuestras brumas favoritas? Contadme todo lo que os apetezca. Mientras, os mando un beso y feliz fin de semana! A disfrutar!
¡Hola! Me gustan mucho los aromas florales, así que creo que la de flor de Osmanto me encantaría. Gracias por la entrada. ¡Besos!
ResponderEliminarSí, seguro que te encanta, para mí es mi favorito! Besos!
Eliminar
ResponderEliminarLooks interesting, think it will smell good.
Happy weekend
Thanks a lot! Greetings from Spain!
EliminarA mí la que más me gusta es lade té verde. EL monoi no lo soporto, y la de osmantus no me dijo nada. Besos!
ResponderEliminarPues a mí la de Osmanto me gusta mucho!!!!
EliminarAnda pues no me enteré yo de ellas. Me encantan este tipo de brumas
ResponderEliminarSí, éstas se hicieron virales en el verano! Un besote!
EliminarPor lo que veo hay que hacer algo como leer los peligros a los que nos enfrentamos al dosificar sobre algún tipo de piel y el estado de la misma. Junto a los lugares donde aplicar.
ResponderEliminarSaludos.
Sí, en todo este tipo de productos hay que leer las advertencias para no correr riesgos. También en las mascarillas de rostro por ejemplo.
EliminarBuena reseña de las brumas. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa! Un besote!
EliminarHola, Raquel. Dejaremos archivada la información para el próximo verano. Muchas gracias.
ResponderEliminarFeliz semana. Bstes.
De todas formas si pasas por Lidl, echa un ojillo que a veces les quedan colecciones de verano muertas de risa y encima las rebajan. Un besote!
EliminarMe parecen unos productos de lo más interesante aunque no soy una consumidora habitual, el precio es estupendo, y me encanta la idea de que su formulación sea vegana, así que mil gracias por la recomendación, el año que viene les echaré el ojo ;) ¡Feliz semana!
ResponderEliminarLa verdad que sí, que están genial, y siempre siempre veganos! Un besote!
EliminarGracias por la recomendación.
ResponderEliminarGracias a tí, un besote!
Eliminar