viernes, 25 de octubre de 2024

PROBANDO EL TRÍO DE BRUMAS CORPORALES DE LA MARCA CIEN (LIDL) DE ESTE VERANO.

Hola Hola!!!!

Hoy vengo con algo distinto a lo que os enseño normalmente, y es que casi nunca por aquí creo haber dicho que soy una fanática de las brumas corporales. Sí, me declaro culpable, otra cosa con la que peco sin parar, tengo éstas, de Yves Rocher, de Revuele... Y es que para el verano son mi producto favorito, cuando salgo de la ducha me rocío con ellas y así me quedo fresquita y oliendo bien. Como no duran mucho, luego no interfieren en mi fragancia o perfume. Incluso llevo en el bolso y cuando voy andando, o al trabajo o lo que sea, yo me voy echando para ir fresquita.

Es por eso que cuando vi las que sacaba Lidl este verano, me tuve que hacer con las tres, porque además se hicieron super virales, y yo no me puedo resistir a algo low cost que se hace viral.

Perdón por traer esta entrada ahora, prometo que hice las fotos en verano, pero es que entre que me fuí de vacaciones y mil cosas, hasta ahora no la he sacado del tintero. Pero confío en que Lidl tenga alguna en estos estantes que tienen con cosas de colecciones pasadas y lo mismo hasta rebajadas. 

Las tres brumas corporales que lanzaron en verano fueron: Té verde, Flor de Osmanto, y claro está, Monoï, que desde hace un tiempo a esta parte no nos puede faltar en verano.


Lo primero que os cuento es que se pusieron a la venta sobre junio, aunque ya os digo que igual siguen por ahí en vuestro supermercado; tienen packagings muy atractivos, en los colores y tonos del interior, cada una es distinta, tienen 220 ml y su precio fue de 2.99 Yo me compré las dos primeras y mi padre me regaló la de Monoï otro día que fuímos a Lidl, pero en el que yo fuí estaba agotada. Lo único que me molesta es que abrirlas es un infierno, el tapón está super incrustado, y tienes que tirar hasta que lo abres, o eso o yo soy muy debilucha. Está bien si vamos de viaje porque abrirse no se van a abrir jajajaja. Vamos a verlas una a una:


El de té verde es muy fresco y herbáceo, que ese toque que todos conocemos, me gusta muchísimo, refrescante... Por cierto, no os lo he dicho, son veganas, y las tres tienen un difusor genial, no de estos que escupen sino que difumina la bruma genial.

En cuanto a la siguiente, el osmanto es una flor que huele a melocotones maduros o a albaricoques por lo que es un aroma único floral y afrutado con sutiles matices herbales. También huele riquísimo!


Y por último, la que más triunfa como podéis imaginar, y la que estaba agotada en todos sitios, la de Monoï, que se ha vuelto un clásico en todos los veranos. Es un aroma fresco, con toques muy tropicales, ideal para los amantes del coco y aromas dulces pero tengo que deciros que para nada resulta empalagosa.


Os dejo por aquí detrás uno de los envases para que veáis los ingredientes y el modo de uso y precauciones. Evidentemente como concitne alcohol como conservante, no hay que aplicarlo sobre piel irritada, mucosas y demás, pero tampoco se nos ocurriría verdad?


En definitiva, me ha encantado este trío de brumas corporales. Cada una con su olor característico, para ir cambiando y no cansarnos, con un aplicador que distribuye muy bien el producto e idela para llevarlo en el bolso o de viaje. Yo no me canso de usarlas, me parecen super cómodas y prácticas y por menos de 9 euros puedes conseguir las tres.

Y vosotr@s, ¿usáis este tipo de productos en verano? ¿Las habéis probado? ¿Cuáles son vuestras brumas favoritas? Contadme todo lo que os apetezca. Mientras, os mando un beso y feliz fin de semana! A disfrutar!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan mucho los aromas florales, así que creo que la de flor de Osmanto me encantaría. Gracias por la entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar

  2. Looks interesting, think it will smell good.
    Happy weekend

    ResponderEliminar
  3. A mí la que más me gusta es lade té verde. EL monoi no lo soporto, y la de osmantus no me dijo nada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anda pues no me enteré yo de ellas. Me encantan este tipo de brumas

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo hay que hacer algo como leer los peligros a los que nos enfrentamos al dosificar sobre algún tipo de piel y el estado de la misma. Junto a los lugares donde aplicar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en todo este tipo de productos hay que leer las advertencias para no correr riesgos. También en las mascarillas de rostro por ejemplo.

      Eliminar
  6. Hola, Raquel. Dejaremos archivada la información para el próximo verano. Muchas gracias.
    Feliz semana. Bstes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas si pasas por Lidl, echa un ojillo que a veces les quedan colecciones de verano muertas de risa y encima las rebajan. Un besote!

      Eliminar
  7. Me parecen unos productos de lo más interesante aunque no soy una consumidora habitual, el precio es estupendo, y me encanta la idea de que su formulación sea vegana, así que mil gracias por la recomendación, el año que viene les echaré el ojo ;) ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que están genial, y siempre siempre veganos! Un besote!

      Eliminar