Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 29 de septiembre de 2013

REGALITOS DE LAS VACACIONES DE MI FAMILIA.

Hola holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya se acaba el domingo, y aquí estoy domingueando, haciéndome una manicura, recogiendo un poquillo... Y preparándome para la semana que entra... Ah, y recuperándome de las 6 horas de Gimnasio que me pegué el viernes. Nunca mais jajajajaja.

Os dejo una entradita que me hace mucha ilusión. Mi familia se fue de vacaciones, y a la vuelta... Regalitos!!! Es el precio por pegarme toda la semana cuidando de tooooooooodos los animales que hay en su casa jajajaja. Para dármelos, vinieron a tomar cafelito a mi casa y también unas amigas de mi madre, que aprovecharon para traerme algo para el piso también.

Aquí están todos los regalitos, falta uno más que ahora os contaré.

Y ahora vamos a verlos mejor.

Pañuelo de calaveras! Ohhhhhhhh siiiiii, ya sabeis que me encantan las calaveras! Y collar chulisimo en verde neón que me muero por estrenar! Porque este verano me he aficionado a este tipo de collares y creo que le dan un puntazo a cualquier look normalito que te pongas. El pañuelo lo veo con una camiseta negra y vaqueros, no se necesita mucho más.

Este es otro collar que me trajeron de la playa. A qué es chulísimo??? Aunque este aún no sé con que combinarlo... Alguna idea????

Esto es de lo que más me ha gustado. Bolso bandolera de calaveras! Me encantaaaaaaaaaa. Lo usaré un montón este otoño/invierno.

Camiseta de la prima chunga de la Minnie jajajajaja. Pero me hace gracia oye, se queda pegadita y muy chula y con unos vaqueros o leggins queda muy guay.

Una especie de Kaftan de... Sorpresa! Calaveras jajajaja, como conoce mi madre mis gustos! Lo dejo ya para el verano porque ahora como que no...

Y por último regalitos de la amiga de mi madre para el piso... Un poto que es un comodín para cuando vas a un piso nuevo jeje, y un imán para nuestra nevera, que está ya la pobre atestada, pero aún puede adoptar algunos imanes más. También me regalaron una colcha para nuestra camita pero esa ya os la enseñaré que faltan que me hagan los cojines.

Y eso es todo por hoy! ¿Qué os parece? También sois fans de las calaveras o pensais que es una horterada? Con qué combinariais los collares y demás cositas? Espero que os guste mi nueva entrada!








8 comentarios:

  1. Es todo muy chulo :) Ahora a disfrutarlo y en nada más regalyos jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, a ver si ahora puedo hacer unos looks chulos para salir! Ya me ha llegado mi primer regalo por paquete, se me acumulan los post de regalos jajajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi las calaveras no me gustan mucho, sólo en algunas cosas.
    Un besito!
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima. En qué cosas te gustan las calaveras? Yo la verdad es que soy la tonta de las calaveras, me gustan en todo jajajaja, un desastre! Gracias por leerme!

      Eliminar
  4. Sólo con este post, me doy cuenta de lo muchísimo que te gustan las calaveras! Tendrás una buena colección jeje
    El collar azul también le puedes sacar provecho, por ejemplo con una camiseta o camisa blanca. No tengas miedo a experiementar delante del espejo, seguro que más de un look molón salió asi ☺
    Vaya ilu hace que se acuerden de nosotros no?

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Mil gracias por pasarte por mi blog! Síiiiiiiiii soy fan fatal de las calaveras jajajaja, precisamente ahora estoy escogiendo cositas para un sorteo y hay algo de calaveras, obvio! Lo del collar azul con una camiseta blanca lo veo, preciosamente tengo una así que la elegiré para algún look. Muchas gracias por la idea. Me paso ahora mismo por tu blog y me suscribo!

      Eliminar
  5. Gracias Laura! Un poco tarde, pero me pongo ahora mismo con este premio, a ver si para mañana publico!

    ResponderEliminar