Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 15 de diciembre de 2013

ESMALTES WONDERS

Buenos días!

Por fín estamos a fin de semana! Y ya queda menos para las fiestas! Yo trabajo, pero bueno, me hacen la misma ilusión jijiji.

Esta entrada va dedicada a las esmalte-adictas jeje, que nos gusta un pintauñas y maquearnos las manos ehhhhh!? Es un poco atrasada porque lo tengo desde verano pero no he encontrado un hueco hasta hoy para enseñaros mis ESMALTES WONDERS

Y os direis: Wonders? Si Wonders es una marca de zapatos (monísimos por cierto). Y sí, teneis razón! Aquí os dejo su página para que le echeis un ojo, además así podeis ampliar vuestra lista de Navidad/Reyes con las joyitas que os vais a encontrar: http://wonders.com/

Y esta es su página de facebook: https://www.facebook.com/wondersshoes?ref=ts&fref=ts

Pues bien, este verano hicieron una promoción en facebook para sus fans en la que apuntándote a la promoción que tenían abierta, no recuerdo si era a las 500 primeras, mandaban un lotecito de esmaltes super bonitos!!! Eso sí, tenías que recogerlos en la tienda de tu ciudad, y con eso hubo un poco de lío... Mucha gente se apuntó a la promo sin echar cuentas de si en su ciudad había o no stand o marca de Wonders, y cuando al final no pudieron recoger sus esmaltes se lió parda... Pero a ver, encima que te dan una cosa gratis, te tendrás que ceñir a las bases, a si hay que recogerlo o no, y todo eso... Yo sí pienso que lo hicieron bien, mandaron correos a todas las agraciadas y no tardaron nada, en tienda te lo daban presentando el mail sin problema ninguno y en mi caso super agradables, así que no tengo queja de nada.

Y vamos a ver los esmaltes!!! Tengo que decir eran lotes de 3, muy bien envueltos y preparados,  pero yo tengo 4 porque mi hermana me regaló uno de los que le tocó a ella porque sabe que yo le voy a dar mejor uso jajajaja.

Estos son los que me mandaron a mi:


Y aquí podeis volver a verlos junto con el de mi hermana:


Vamos uno por uno y vemos como se quedan!

Este primero es un coral precioso, que ellos llaman melocotón! Con una capa se aprecia una uña con brillito, genial si queremos dar un aspecto de uña cuidada pero no pintada. Si queremos que se note tenemos que dar dos capas generosas.

Este me encanta! Es un verde menta subido que queda genial! Es un pelotazo para el verano cuando estamos morenitas y queremos que nuestras uñas llamen la atención! Este con una capa cubre de sobra, me gusta mucho!

Este es un fuccsia preciosisimo! También va genial con una sola capa, la verdad es que son bastante espesos pero no tardan en secarse, un 10 para Wonders y sus esmaltes! También destaca un montón en verano!

Y este es el último, un dorado irisado muy dulce, aunque a mí personalmente me gustan más otros esmaltes más cantosos jeje. Con este necesitamos dos capas pero como ya he dicho seca rápido así que no hay problema.

Y esto es todo, qué os parece? Genial la iniciativa de Wonders verdad? Es una manera estupenda de que vayas a la tienda a recoger tus esmaltes y ya de paso veas sus zapatos, botas... Además podías hacer una foto a tu calzado favorito y la ponías en su facebook y escogían de entre toda las fotos a ganadoras que ganaban esos zapatos. Qué más se puede pedir??? Alguna consiguió los esmaltes en la promoción???






4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy bonito el melocotón! A mi me tocaron el verde, dorado y un azul jean muy de moda esta temporada. La verdad, fue un regalazo desde Wonders porque a parte no fuimos pocas las agraciadas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues el azul no lo he visto yo en la página, de cuando subieron las chicas sus fotos, pero tiene que ser super chulo. A mí el que más me gusta es el verde menta, porque soy una apasionada de ese color, pero son todos muy guays!

      Eliminar
  2. hola guapa!!!los tonos son muy bonitos todos, el dorado ideal para las fiestas!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, sí los tonos son muy chulis todos! Voy a tu blog!

      Eliminar