Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 27 de diciembre de 2013

Regalitos de cumple 2013 segunda parte.

Hola guapas!

¿Habéis recibido muchas cositas por Papa Noel? Yo no, algún año me caen chuches o algo así, pero a mí normalmente sólo me regalan por Reyes, pero no me puedo quejar, ya que aún tengo cositas de cumple sin estrenar, además de regalazos que me han enviado por amigos invisibles que son una pasada, ya os iré enseñando...

Pero hoy quiero enseñaros otra parte de mis regalitos de cumple, para que no se me junten con los de Reyes, recibí un montón de cosas! Una pasada! ¿Quéreis verlas?

Os enseño primero regalitos de mis padres, mi madre es muy mañosa, la mayoría de las cortinas y cojines y cositas del piso me las está cosiendo ella. Y para mi cumple me dió estos dos juegos de mantelería y servilletas.


La de los cupcakes es que me encanta! Ya la he usado para cuando viene gente a tomar cafelito jiji, me parece super alegre y original!

También me regaló todos estos libros, uno de lectura y los otros de recetas, porque sabe que soy una apasionada de la cocina, la verdad es que aquí tengo recetas de sobra para probar jeje.

De complementos me regalaron varios... Unos cascos que quería para cuando salgo a correr, algún día se me quitará el catarro y volveré.... Collares super monos (unos más clásicos y otro más de los que se han llevado ahora en verano), y dos pulseras.

Potis!!!!! Un estuche de oro blanco y bodymilk en espuma que me parece super original, ya lo he usado y la verdad es que va muy bien para cuando tienes prisa y no te quieres parar a untar y untar y untar... Evidentemente no es el culmen de la hidratación pero te hace el apaño. Discos desmaquillantes que me hacían falta, voy a probar los cuadrados de Carrefour a ver que tal me van, la paleta de Deliplus que sacaron en versión Minnie, aunque venía con sorpresa :( Ahora vereis... la crema facial hidratante de Skeindor y tres esmaltes con los que me hice una manicura monísima que os enseñaré más adelante.



Vamos a ver la paleta más en detalle!

Estas son las sombras, como veis, hay para todos los gustos, podemos hacer un ahumado con el dorado-marrón, el gris-negro, el azul clarito-oscuro, hay un morado super potente, la primera sombra para iluminar el arco de la ceja. Con primer aguantan super bien y te apañan un look en un momento. Esta paleta estaba muy bien de precio, como 2.5 euros o algo así, no recuerdo bien.

Despues de las sombras abrimos otro compartimento y encontramos labiales tipo vaselina pero que aguantan bastante bien, como podeis ver en muchos colores muy ponibles.

Y luego estaba la joya de la corona, peeeeeeeeeero aquí viene la sorpresa. Mi madre me había comprado la paleta y la envolvió y la dejó encima de la cómoda... Pues esto es lo que pasa cuando tienes 3 gatos... Cuando abrí el tercer compartimento de los coloretes que traía me encontré esto T_T

El colorete marroncito, que es preciosísimo, no había sobrevivido a mis gatos Chispa, Piru y Missi... Se ve que la tiraron y se la cargaron... Así que lo estoy usando recogiendo poco a poco todos los pizquitos que va soltando y usándolo muy a menudo para acabarlo... Se me caen dos lagrimones cada vez que lo veo ainsssssss. Si ampliais esta foto podeis ver que los dos colores tienen destellitos que los hacen preciosos. Me encantan!

Otra cosa que me regalaron fue un conjunto de botella y vasos de vaquita, que me vino genial, porque como 2 días después me cargué una de las botellas de cristal que usamos para el agua, así que ya utilicé esta... También una botella de aceite de Baena que me regaló la mami de la niña a la que llevo al Instituto y una caja del Barça llena de chocolates jiji, y sí, eso que veis detrás es el pie de mi chico que cuando está tumbado en el sofá tiene que estar haciendo acrobacias con el pie ¬¬


Y vamos al apartado ropa! Un jersey calentito para el invierno, una camiseta de buho monísima que ya me la habeis visto en un look, un vestido para usar con leggins que tengo pendiente de estrenar... ¿A qué son chulos?


Y lo que siempre me regala mi madre: calcetines! Porque parece que me los como jajajaja, y un pañuelo que creo que os sonara porque he sorteado uno igual en mi página de facebook


Y por último esta preciosidad que como era al final del verano no he podido estrenar pero me los pondré los primeritos el verano que viene. ¿A qué son geniales? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

¿Qué os parecen los regalitos de mis padres? Aún os tengo que poner otros regalitos de amigos, podeis comentarme lo que querais, ya sabeis que me encantan vuestros comentarios y aprendo mucho con ellos! ¿Qué es lo que más os ha gustado?









8 comentarios:

  1. Cuantos regalos!!!!!, y super chulos además.
    Disfrútalo todo.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un montón de cositas, y aún quedan más! Se me van a juntar con los Reyes jajajaa, que por cierto acabo de ver los tuyos :)

      Eliminar
  2. que pena que se te rompiera el boncerQ!
    esa paleta me gusta pero quizas le quitaria los glosses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una pena que se rompiera el broncer, porque es de lo que más me gusta de la paleta... Pues si te digo la verdad aún no he usado los glosses jeje, es que con los labiales, pues parece que esto se nos queda algo corto, pero no la quitamos no? La sustutimos por algo más chulo, como un primmer en crema o algo así jiji

      Eliminar
  3. amor, firmaste mi blog. http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo de responder. pero aca estoy.
    ya te sigo. cuando tenga mas tiempo revisare detalladamente tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí! Espero que lo estés pasando genial en tus vacaciones!

      Eliminar
  4. Hola guapa!te encontré por casualidad y me quedo y te apoyo como seguidora.
    Vaya montón de regalos has tenido, muy chulo todo, la ropa genial.
    Me gusta tu blog y los temas que tratas.

    Por supuesto seras bienvenida a mi blog si te apetece pasarte y seguirme.

    Un abrazo!

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado por tu blog y me ha gustado un montón! Sí, la verdad es que he tenido muchos regalitos y aún tengo que poner más jejejeje.

      Eliminar