Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

martes, 3 de junio de 2014

ESMALTES SOFÍA BERTRAND (PREMIO)

Buenos días!!!

Tras la resaca de la feria de Córdoba, que ha sido muy intensa, vengo a intentar ponerme al día con premios, colaboraciones, recetas... Y por supuesto el reto de maquillaje, que ayer me hice uno nuevo, que ya os enseñaré!

También os recuerdo que estoy de sorteo, sólo teneis que seguir este link para apuntaros: http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-100-suscriptores-en-el-blog.html

Hoy os voy a enseñar un regalito que recibí gracias a la página de facebook de Sofía Bertrand y que es una joyita para todas las amantes de las manicuras y los esmaltes! Hicieron una promoción en la que sorteaban 10 lotes de sus esmaltes, y se apuntaron más de 300 chicas y resulta que fuí una de las ganadoras, mis amigas dicen que tengo una flor en el culo, que lo gano todo jajajajjaa.

La página de facebook de Sofía Bertrand es la siguiente, por si quereis consultarla, ver sus productos, y ahí podeis contactar con esta empresa, y lo mismo sacan pronto otra promoción guay! https://www.facebook.com/pages/Sof%C3%ADa-Bertrand/438153566248689

Tardaron super poco en realizar el envío, y la verdad es que lo que mandaron fue precioso! Vamos a verlo juntas chicas????


¿A qué es una cucada? La presentación es preciosa, una cajita monosa con un lacito para que no se nos abra, la caja es de cartón muy resistente, y la he usado para guardar estos esmaltes y otros más de los 4389573453434 que tengo :P

Cuando abrimos la cajita vemos que siguen cuidando todos los detalles y pensando en lo que nos gusta a nosotras, la presentación con un papel rosa de seda chulísimo, a ver que sorpresa nos espera cuando lo destapemos!







Ya van apareciendo estas joyitas que nos mandaron...






Y esto es lo que nos mandaron! 3 esmaltes preciosisimos y un tratamiento muy muy curioso!

 
Los vemos más de cerca????


Son esmaltes muy grandes, contienen 12 mililitros cada uno! A todas las chicas que ganamos nos mandaron los mismos, el 48, el 07 y el 56 pero tienen muchos más colores y modelos. También nos mandaron su tratamiento exclusivo con extracto de ajo. Es un tratamiento único a base de extractos naturales que regenera las uñas y hace que tu uñas este sana después de estar sometida a las capas de esmalte durante tanto tiempo. Su valor agregado se ve en el ajo ya que es rico en calcio y es un potente antiséptico y bactericida que dejara nuestras uñas libres de hongos y bacterias. Cuando te lo aplicas es muy curioso, porque hueles el ajo claramente, lo cual igual es un problemilla si os da mucho asco este olor o no lo aguantais, pero al ratillo se va, y como luego normalmente aplicarás un esmalte el olor se irá completamente.


¿Y qué me decís de los colores? Son los tres preciosísimos y de moda total! Vamos a verlos uno a uno!





Como podeis ver, el 07 es un color rojo precioso, con un puntito rosa según como lo mires y las capas que te des, es un color que nunca pasa de moda. Tengo que decir que son esmaltes super brillantes y que no necesitan top coat, para proteger sí, pero para aportar brillo se bastan ellos solitos! También duran bastante, te aguantan genial una semanita! 













El siguiente es un rosa con subtono lila que me tiene enamorada, es preciosisimo verdad? No os he dicho que sólo llevan una capa, con dos capas cubren perfectamente. 












Y por último, mi preferido! Tenía unas ganas de un esmalte color chocolate que me moría, y este fue un regalazo. Me encanta el color tan potente, ese brillo, se trata de un esmalte muy elegante que por si solo queda genial y que si combinas con incrustaciones plateadas o lo que sea queda super llamativa. Precisamente hice una manicura en la que el protagonista es este esmalte y os enseñaré próximamente. 






Y eso es todo, qué os parecen estos esmaltes? Los conocíais? Los usais? Qué tal os van? Ya sabeis que cualquier comentario me hace un montón de ilusión así que quiero que me inundeis con ellos jejeje. Un montón de besos! 

12 comentarios:

  1. no conocia la marca pero tiene buena pinta
    y los colores son precioos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía la marca y la verdad es que es genial! Los colores son muy bonitos jeje, y hay para verano, otoño.... Está muy bien!

      Eliminar
  2. Wow, que premio más guay has ganado! Enhorabuenaaaaaaaaa. Por cierto, lei en mi blog que me decias que tenias las uñas cortitas para hacer manis, pero ahora que te las he visto, te animo a que te las hagas, no las tienes tan cortas y seguro que te sale algo chulo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaaa!!! Pues eso me lo hice antes de empezar a cuidar del bebé, que las tenía algo larguitas, ahora me las tengo que cortar para seguir con él y tal. Además he hecho lo que tú hiciste hace unas semanas, cortarlas y limarlas para dejarlas respirar sin pintármelas en un tiempo para que respiren y descansen, que me he pegado todo el verano con un verde menta efecto sugar de kiko, cuando se me descascarillaban pintaba encima la uña y palante... Y las pobres se han quedado fatal con tanto trajín. Ya me las pintaré y arreglaré para mi cumple!

      Eliminar
  3. Que chulos!! me gusta muchsiisismo el rojito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el rojo es super precioso y elegante!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio! No cnocía la marca. La verdad que los colores son precioso, el segundo rosa me encanta. Y que curioso ese tratamiento de ajo, lo del olor me tira un poco para atras, pero también me produce mucha curiosidad jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!!! Pues yo tampoco conocía la marca hasta la promoción. Lo del tratamiento la verdad es que va muy bien, el olor es verdad que huele, pero se va al poquitín rato, no es algo que dure muche... jejeje yo me lo voy a echar ahora mismo!

      Eliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! Preciosos esmaltes, el rojo me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el rojo es ideal, la verdad es que los tres son una pasada!

      Eliminar
  6. enhorabuena! Son unos colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! La verdad es que sí, no hay ninguno feo ^^

      Eliminar