Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 5 de julio de 2014

NOVEDADES VERANO EN MERCADONA!

Hola de nuevo guapisimassssssssssssss

Cómo va la semana? La mía bien, es el último mes que estoy cuidando al bebé, ains lo que lo voy a echar de menos, cuando se despierta sonriendo por las mañanas, ya habla y dice sílabas jaja, estoy intentando que aprenda a decir caballo pero sólo dice CA-CA-CA... Me parto!

Bueno que me disperso jajajaja, hoy os presento cositas y pecaditos de verano del Mercadona ñañañaña, que a todas nos van a volver locas!

No he hecho foto de todo, sólo de lo que me parecía más interesante por bueno o porque no me convencía, para que no piqueis en algo que no creo que valga la pena aunque cada una es como es, lo que a mí me encanta a vosotr@s os puede parecer un bodrio y viceversa.... Tengo que decir que sólo he picado con un pecadito porque tengo de todo, y hay cositas que me gustaban pero no quiero gastar dinero en eso, prefiero reservarlo para algo más guay, y otras cosas es que sinceramente espero que las bajen (de ilusiones también se vive no????).

List@s? Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Empezamos con este gel efecto bronceado inmediato. Lo hay facial y corporal. Lo probé por tontear porque yo soy morena como un conguitos de los negros así que no me lo iba a comprar. Pero si veo un tubo que puedo abrir, investigar y contaroslo, no me voy a resistir no? jajajaja. Os enseño como va:




Es de la línea de verano de Mercadona, Solcare.

Cuando abres el bote te encuentras una textura transparente, efectivamente en gel, y un montón de bolitas marrones y amarillas, como si fuera un exfoliante. Cuando te lo aplicas esas bolitas se deshacen y son las que aportan el color, tiñendo la piel; el gel se absorve rápidamente.

* Un agradecimiento a mi madre por sujetar el bote mientras yo hacía la foto :P

La teoría está muy bien, ahora vamos a ver el resultado y ya me contareis....






Pos ea, aquí teneis el resultado! Ya me contareis qué os parece...  Os aviso que soy morenita morenita, y si ese es el aspecto de chocolate que deja en mi piel no me quiero ni imaginar como puede quedar en una piel clarita. Está claro que se puede modular, yo eché un par de veces... Pero es que me parece super artificial, creo que puede parecer que habeis estado 599 horas en unos rayos uva y que luego os habeis restregado un bote de Nocilla. Además tampoco es barato para lo que es, en la primera fotografía podeis ver los precios. Creo que en este producto Mercadona no ha acertado pero bueno si alguna lo ha probado y le ha ido bien estoy deseando oir opiniones positivas....

Vamos con otras cositas...Estas seguro que nos encantan a todas!!!


¿Qué os parecen estos neceseres? A qué son una monería???? La verdad es que no sé si quedan o no, estas fotos las hice hace un par de semanas, pero bueno es cuestión de preguntar en vuestro Mercadona. El de Minnie vale 4 euros y el de Peppa Pig vale 6 euros creo...



 ¿Y qué me decís de estos para las amantes de Hello Kitty y de Minnie? La verdad es que no es de mis preferidos de Hello Kitty, algunos de los que tengo o han sacado en otras ocasiones me gustan más, pero el de Minnie es una super preciosidad. Estos son de tamaño medio-grande y valen también 6 euros. Ya os digo que no sé si quedan pero podeis preguntar en tienda.





¿Qué os parece estos minimonederitos para llevarlos en el neceser o bolso con su brocha a juego? Los colores flúor se siguen llevando, me parece cuqui y práctico! Vale 4.25 euros, y es una brocha para polvos y colorete... Para polvos si la veo útil, aunque para colorete no, porque creo que se va a abrir demasiado porque no es muy muy compacta, pero sería cuestión de probarla...









Esto es de lo que más me ha gustado de todo! Vamos por partes! Primero tenemos el nuevo Gel de Ducha Sensaciones! Olor Dulce Pasión! Es de 750 ml y su precio 1.5 euros (igual algo menos, no me acuerdo seguro). Su olor es super rico, dulce, penetrante, me recuerda mucho (si no es igual) al gel de manos de caramelo líquido, aunque creo que el gel de manos es más intenso... El gel era de 300 ml y costaba 1.25 cuando yo lo compré, o sea que este compensa mucho más! Ahora tengo muchos geles, pero casi seguro que lo probaré!

Otra de las novedades que han traído de cara al verano es el Champú Summer. Es para cabello normal, y su olor nos trasladará a playita, olas, Tahití... Vale sólo un eurito, es de 400 ml y me parece un must para el verano para incluirlo en nuestro neceser, capazo o bolso de playa, para usarlo a diario después de bañarnos y tomar el sol. Yo no lo he comprado porque tengo un montón de champús de unas campañas en las que he sido seleccionada pero igual si los gasto en AGosto me lo pillo para la playa.

También tenemos el gel Piña Colada! Me habló mi madre de él y cuando lo olí fue amor a primera vista! Es lo único que me he comprado de todo lo que os enseño en este post. Hoy mismo cuando me duche lo voy a estrenar. Efectivamente es un olor super conseguido, es como si te estuvieras bebiendo una piña colada en el baño jajajaja. Cuando lo pruebe en un rato os contaré más impresiones!!! --> Ya lo he probado y genial, se llena todo el baño de ese olor, no es como otros que huele mucho en el bote y luego no se aprecia en la ducha. Es de una hidratación media-baja pero se soluciona con un buen bodymilk después.


Esta es la nueva colección limitada que ha sacado Mercadona, creo que la semana pasada... Se llama FLAMINGO y está compuesta de un colorete, 2 barras, 4 brillos tipo glosses y 3 sombras en crema resistentes al agua. Todo vale 4.5 euros menos el colorete que vale 6. No caí en hacer foto al colorete abierto pero en este enlace de Arroin podeis verlo, porque ella se lo ha comprado: https://www.facebook.com/109725062443216/photos/a.110990138983375.19197.109725062443216/663799543702429/?type=1&theater

La verdad es que es precioso! Yo lo encuentro algo polvoriento pero nada del otro mundo, además tiene mucho colorido, es modulable... Me parece muy bonito, y es que a nosotras una edición limitada nos vuelve locas, pero ya me pillé el Dolce Vita y me dolieron los 5 euros, o sea que 6 ni os cuento. Además por 6 euros preferiría tener un colorete de Sleek.

Los labiales son super bonitos, pigmentan un montón y el rosa tira a magenta, con chispitas, realmente precioso. El naranja es más normalito, y me llamó la atención que fuera del que ya no había jeje. En cuando a los gloss también pigmentan un montón no son los típicos gloss que dan brillito, estos gloss son matadores porque son cantosos a más no poder. El que me gustó fue también el magenta, son preciosos! Pero realmente me parece excesivo 4.50 por un gloss. Mercadona juega con las ediciones limitadas, y que a todas nos puede el ansia de no quedarnos sin estas chucherías, pero yo por lo menos no puedo permitirme picar con todas...

Las sombras en crema son una pasada. Cuando dicen que son resistentes al agua es que lo son, a mí me costó un montón quitármelas y tuve que usar bastante crema, o sea que son unas todo terreno para el veranito! Son un verde agua, un cobre clarito y un azul intenso muy de mar!!! 

Y ahora vamos con los swaches, que para eso me tiré media hora probándome allí cosas jajajajaa


Como veis, son muy pigmentados, tanto las barras como los gloss. El colorete es un rosa-coral que tiene más a rosa que a coral y las sombras las más bonitas a mi parecer son las azules. La barra naranja sigue sin ser muy potente, pero el rosa es increíble!!!!

Vamos a otra cosita!

También han traído en Mercadona, de cara al veranito y al buen color que tenemos en esta época del año unos coloretes//polvos de sol, en distintas tonalidades (para más claritas y más morenas) que valen 7 euros. Viene como un duo, podemos mezclarlos o bien aplicar los polvos por un lado, colorete por otro, o sea que nos ofrece varios productos en uno. Hombre, el tamaño es muy grande, incluye un espejo que viene genial en estos casos, y si nos dura para todo el verano (que yo creo que si), pues 7 euros está bien... También nos presentan un pequeño neceser con una brocha para polvos que cuesta 5.95. Esto ya no me convence tanto, claro lo que quieren es que te lo compres todo y ya metes en el neceser los polvos de sol, tu brochita y todo eso, pero entonces ya nos sale por 13 euros y me parece un poco pasada... Para eso tendrían que haber incluído la brochita en el estuche de los polvos de sol y listo, seguro que así tenían mucha más salida. A mí este producto no me llama mucho la atención porque ya soy muy morena pero seguro que a las menos bronceadas para el verano que ya cogemos color les viene bien!
Y lo último que os enseño en este post es para nuestras uñitas!


Como veis, se trata de unos esmaltes de uñas de Rimmel London tipo sugar! La verdad es que son una cucada, tenemos 4 tonos: un verde menta muy clarito, pero muy clarito, tanto que se queda casi plateado, un azul, un lila y un rosa tipo algodón de azúcar... Llevan partículas de shimmer con lo que las uñas nos brillaran mucho, de acabado mate nada, que no inventen!. Cuestan 2 euros. Me fuí al Mercadona y me hice la manicura y los probé todos, me dí hasta dos manos, tranquilamente jajajaja, los llevo desde hace 2 días sin top coat ni nada, a ver cuanto me duran, ya os contaré...

Y para acabar los swaches de las uñas!

Como veis, no son mates... Se nota un montón la textura granulada del efecto azúcar, se quedan muy chulos. Eso sí, el verde no se queda verde, se queda como un plateado-blanco clarito, como un perla, así que si vais buscando el verde que sepais que no es verde.... Son en general muy claritos todos...

Y nada, hasta aquí las novedades que he visto para este veranito en Mercadona! Qué os parecen? Habéis picado con cositas? Vais a compraros algo???? Ya me contareis!!! Muchos besitosssssssssss







30 comentarios:

  1. Me ha encantado todas las novedades que has sacado...pero lo que más los swatches de los pintauñas...esta colección me tienta mucho...pero me esperaré a ver si lo rebajan....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Al final te los comprastes????? Espero que te hayas hecho con ellos! Un saludo!

      Eliminar
  2. ese gel de piña colada lo tengo que probar yo...jiji
    un besazo!!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el gel, parece que estás en medio de la playa tomando mojitos y piñas coladas! El olorcillo se queda bastante! Espero que lo hayas probado!

      Eliminar
  3. yo el champu de 1 euro lo voy a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final te lo pillaste? Ahora lo habían rebajado no? Estaba a 75 centimos, mi madre compró un par de ellos jajajaja, fíjate que yo no lo compré y al final allí en mi casa me los he encontrado :P Aún no lo he probado...

      Eliminar
  4. Me hice con los polvos de sol con colorete y como dices, no me hice con la brocha porque ya era una pasada de caro... También cogí el champú por 1€ y bueno, por ahora está bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado el champú, ahora lo está usando mi chico, pero ese no tiene criterio ni nada, no nos vale como testador jajajajaja, un besote!

      Eliminar
  5. La brocha es estupenda para contorno,yo la tengo :) pero no tengo esos polvos.
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la usa para la base y el contorno!!!! Un besote, tu último post increíble guapa de chulo!

      Eliminar
  6. Yo solo he comprado el gel dulce pasión aunque todavía no lo he probado. Y seguramente me compre el champú y algún pintauñas de Rimmel porque son monísimos :D Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el gel nuevo, el que huele parecido al de Moussel, y tampoco lo he probado aún jajajaja. El champú lo compró mi madre y tampoco lo he usado aún, de los pintauñas nada... Un besote!

      Eliminar
  7. La verdad es que solo he probado los geles de baño y el champù.. estoy intentando pasar de largo por mercadona.. la colección flamingo tiene muy buena pinta¡¡ Gracias por todos los swatches¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja, yo sólo paso de largo cuando voy con mi novio, porque él no me deja comprarme nada >< pero cuando voy sola, lo primero que piso es la perfumería del Mercadona jajajajaja. De la colección Flamingo no me pillé nada...

      Eliminar
  8. cuantas cositas lindas! cuando veo estos posts me quiero mudar a españa!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj en Argentina también teneis cosas fabulosas! Un besote guapisima!

      Eliminar
  9. El gel dulce pasión seguro que me gusta porque si huele como el jabón de manos...
    Te tiraste un buen rato en el Mercadona probándolo todo y haciendo fotos!!! A mí muchas veces me da cosa por si la dependienta me llama la atención por sacar fotos, no sé si es tontería mía o qué ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo paso mal jejeje, las fotos las hice en varios días, para que no digan nada... Nunca he pedido permiso por si me decían claramente que no... Siempre hago las fotos y ya si me dicen algo, pues me hago la tonta jajaja, pero hasta ahora no me han dicho nada... Para mi cumple me han regalado el gel de recuerdos, el que huele parecido al de Moussel!

      Eliminar
  10. Yo he caido con el colorete jaja y no se sí picaré con algo más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es una monería! Yo si no me hubiera comprado el Dolce Vita seguramente me hubiera comprado este jeje

      Eliminar
  11. yo creo que no voy a caer con anda
    lo unico que es lo que mas me gusta es el champu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado el champú, tú al final te lo compraste? Qué tal te fue? Un besote!

      Eliminar
  12. Hola Raquelilla mi niña!
    Al final yo caí con el famoso colorete Flamingo que es más que precioso, fueron 6 eurazos pero los vale... También compré el champú ese de verano de 1 euro que huele genial y a ver si voy a por un par de esponjas konjac que las han puesto a euro también!
    ^Por cierto han puesto neceseres de frutas por 3 euros pero no encuentro el de sandía que es el que quiero, vaya tela que tengo jajajaja
    besitos! Espero que estés disfrutando el Verano corazón!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón! Pues yo el colorete me quedé esperando que lo bajaran, pero se ve que Mercadona ya ha dejado de hacer los mercadillos esos que hacía los fines de semana jajaja. Espero que estés disfrutando mucho de tu neceser de sandía jiji. Besotes!

      Eliminar
  13. Yo he picado con el gel de piña colada, la brocha rosa neón y el colorete y el labial 01 de la Flamingo. También compré tres de los esmaltes de Rimmel, pero en El Corte Inglés porque estaban de oferta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que te has comprado cositas jejejeje. Yo sólo el gel, me he portado muy bien en esta ocasión! Un besote!

      Eliminar
  14. Hola guapa,
    La verdad es que hace tiempo que no he picado nada de Mercadona.. Hay productos que no me acaban de convencer y prefiero irme a otros sitios.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues hay cosas chulas, los colecciones limitadas y todo eso, pero ultimamente es cierto que está todo carillo!

      Eliminar
  15. Pues yo hace mucho que no paso por un Mercadona así que no he picado nada últimamente, quizás también porque no hay nada que me atraiga lo suficiente para hacerme ir hasta allí supongo.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo quitando eso hace mil que no compro también... A ver que traen nuevo en Navidad, estaremos a la expectativa!

      Eliminar