Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 26 de septiembre de 2014

MASTERCLASS DE TRATAMIENTOS CONTRA LAS MANCHAS.

Hola de nuevo guapisimas!

Estas semanas no he tenido internet, así que no he podido publicar... Encima he estado organizando mi cumple para celebrarlo este finde y cayó la del pulpo... Ahora a ver qué día lo hago.. Estoy como loca ><

Os cuento algo muy emocionante! Esta semana he asistido en las Perfumerías AROMAS a varias Masterclass, en las que nos han explicado tratamientos y novedades nuevas de las marcas, para que estemos informadas de lo último de lo último, y esta tarde vamos a una Masterclass de automaquillaje, estoy deseando!!!!!

Pusieron la información en su página de facebook, que os dejo a continuación: https://www.facebook.com/Perfumerias.Aromas?ref=ts&fref=ts

Allí anunciaron que durante esta semana habría una serie de Masterclass y evidentemente me volví loca y me apunté a las tres que anunciaron. Os aconsejo que le echeis un ojo porque además hacen promociones, informan de nuevos productos, sorteos, a mí este verano me tocó un pedazo de lote de Bourjois que ya os enseñaré!!!!

La primera Masterclass a la que fuí con mi hermana fue el martes de la semana pasada, llegamos allí y en una mesa tenían preparados los productos. Nos atendió Manuela, que fue super simpática y además nos perdonó un pequeño retraso (mi hermana, que es una tardona). Os voy a ir dejando fotos de los productos que conocimos y os cuento!!!!

Manuela nos presentó en primer lugar este serum de Shiseido que es una pasada. Os hablo un poco de este producto. Se trata de un Serum Concentrado Intensivo Antimanchas. Este Serum libera el exceso de melanina atrapada en las capas más profundas de la piel, y así inhibe la producción de exceso de melanina que provoca las manchas oscuras. Su innovadora tecnología mantiene la hidratación de la piel y refina su textura. Según la marca, 8 de cada 10 mujeres lo prefieren a un tratamiento láser. En cuando al contorno de ojos, mejora la microcirculación alrededor del contorno, gracias a sus vitaminas que aportan nutrientes e incrementan los niveles de oxígeno en esta zona, disminuyendo el tono azulado. Por otra parte su tecnología anti-manchas disminuye el tono marrón causado por la acumulación de melenanina. Nos cuentan que a las dos semanas de tratamiento el contorno del ojo está hidratado e iluminado y a las cuatro semanas las ojeras se reducen visiblemente y el tono de piel se unifica.

No os voy a engañar, son productos caros, el serum unos 80 euros y el contorno unos 60 euros... Pero realmente si actúan de manera equivalente a un tratamiento laser merecen la pena no creeis???? En cuanto a su textura, me quedé super sorprendida!!!!

El segundo tratamiento que nos enseñaron fue de Clinique. En concreto del nuevo Clinique Smart, un Suero Inteligente Reparación a Medida. Este producto me llamó muchísimo la atención! Según nos explicó Manuela, es un suero inteligente porque al aplicarlo, se introduce en el interior, y prevé que te va a salir una mancha en unas semanas, o meses, y ya empieza a tratarla! El no va más. Concretamente:
  • Dirige su reparación según su piel necesite, donde necesite.
  •     Mejora visiblemente las manchas, corrige líneas y arrugas, mejora la firmeza y la luminosidad de la piel.
  •     Sus ingredientes calmantes ayudan a que la piel esté más receptiva a la reparación.
  •     Tecnología patentada, 5 años de investigación.
  •     Para todas las edades, y todas las etnias.
Es una pasada! También cuesta en torno a 80 euros y es un super producto!!! Ya os adelanto que voy a tener la oportunidad de probarlo!!!!!

Aquí en esta foto que le hice a mi hermana en el brazo, podeis ver las texturas de estos dos productos.



Como veis, son dos texturas totalmente distintas. La de abajo corresponde a Shiseido... Es como si fuera una gelatina transparente, cuando entra en contacto con la piel y la empezamos a untar es como si fuera agua, super acuosa, refrescante, penetra inmediatamente y no engrasa. En cuanto a Clinique es un pelín más textura crema pero también penetras inmediatamente y es muy gustosa. Los recomiendo los dos 100%.


También hablamos de otra marca más asequible como es Aurora Bella, una especialista en manchas de toda la vida, que da también muy buenos resultados. Si quereis buscar más info podeis consultar en su página web. Además, Manuela nos enseñó otros productos de Clinique destinados a camuflar o tapar manchas blancas, que no tienen pigmentación, o simplemente corregir cicatrices, otras manchas o imperfecciones. Son los correctores de Clinique, que podeis ver en primer plano en esta imagen.


 Pudimos probar el corrector de Clinique. Es lo bueno de estas Masterclass, además de conocer las novedades de primera mano, puedes probarlas y consultar cualquier tipo de dudas. El corrector lo probamos en el brazo de mi hermana, que se quemó esta primavera y este es el resultado de una quemadura de segundo grado tapada. No se nota nada verdad? Impresionante!





Y os dije que iba a tener la oportunidad de probar el nuevo serum de Clinique para las manchas del que os he hablado arriba verdad? Pues es que Manuela nos regaló estas muestras, así que lo probaré y ya os contaré!






Por último os dejo una foto mía en el stand en el que dimos la clase, viendo los productos, probándolos y con Manuela, nuestra profe, que fue un encanto!!!!! Espero que os haya gustado esta entrada tanto como me gustó a mí esta Masterclass, en próximas entradas os iré hablando de las otras a las que fuímos. Espero vuestros comentarios! Un besote!!!!



10 comentarios:

  1. Que genial recibir todas esas muestras !!! los productos se ven increíbles, un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Nos dieron 2 muestras a cada una pero mi hermana me dio las suyas jeje. Aun no las he probado, soy un desastre :P

      Eliminar
  2. Holaaaa, pues la verdad es que yo no he usado ninguno de esos productos. Por ahora no tengo manchas en la piel, menos mal!!
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que eres muy joven jejejejee. Yo tengo algunas manchitas en el cuello y en el rostro muy pequeñitas, de tomar el sol, ainssssssssssssssss

      Eliminar
  3. Genial!!!!Tiene todo una pintaza increíble, y además aprender todo eso...Tuvo que ser muy interesante!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que te da coraje ver todos esos productitos y no poder usarlos jajajaja, porque no me los puedo permitir, pero al menos aprendimos bastante y podemos probar las muestritas!!! Un besote!

      Eliminar
  4. Ya nos contarás que tal funciona :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues aún no lo he probado, porque como tengo mil cosas abiertas... A ver si ya me pongo las pilas jeje

      Eliminar
  5. se aprende mucho de esta clase de evento, y yo tengo pecas desde pequeña y la marca bella aurora siempre ha estado presente en mi casa ya que son especialistas en manchas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es genial, aprendes, haces algo diferente, echas la tarde jeje, te dan muestrecitas! Para las amantes de este mundo es muy guay! Un besote!

      Eliminar