Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

domingo, 21 de diciembre de 2014

PRUEBA DE PRODUCTO DE CHAMPÚ SECO KLORANE



Buenas noches!!!!

¿Qué tal la semana pre-fiesta? La mía muy atareada porque sigo con mil historias y trabajos, ahora además he comenzado una promo de colonias en Carrefour y paso el día fuera. Para que la cosa mole más me he puesto mala porque he cogido frío, porque el otro día estuve esperando el bus 20 minutos, así que estoy afónica, a base de paracetamol, drogada perdida y no sé si fue un pinzamiento o algo así pero se me paralizó el lado derecho del cuerpo y no podía andar, encogida y tiritando... Un cuadro vamos. Pero me apetecía mucho hablaros de un nuevo producto que me han enviado por cuenta de KLORANE y he podido probar, y además si mi blog es de los más votados me convertiré en embajadora de la marca, a qué suena bien?




Klorane nos tiene acostumbradas a productos novedosos, naturales, y que funcionan y dan resultado. Es por eso que cuando recibí este producto decidí  hacer un paso a paso o tutorial por si a alguien esto de champú seco le suena a chino o por si no se fían de que les salga bien. Este champú es práctico, rápido, fácil  de usar y da resultado. Nuestro pelo no tendrá el aspecto de un cabello recien lavado obviamente pero si nos quitara el aspecto de cabello graso, ese brillo que nos aparece cuando tenemos el pelo sucio... En resumen nos da un día más de cabello fresco sin lavarlo. Esto es muy importante para personas como yo que comen fuera, que  trabajan mañana y tarde y no les da tiempo a pasar por casa, o que vienen tan reventadas que nos damos una ducha rápida y pasamos del champú, acondicionador o mascarilla, serum, secado, plancha... Me da pereza sólo de pensarlo...










Este es el producto. Como veis, tiene el aspecto de una laca, con un difusor en spray, cuando lo tocas está muy muy frío, parece que viene del Polo Norte jajaja, eso sí, es un champú que tiene muy poco producto, he probado otros más grandes, pero es cierto que no te tienes que echar todo el bote. Sólo lo he usado una vez para hacer esta review, no sé para cuantos "lavados" dará.






Junto con el champú Klorane nos manda un folleto explicativo en el que nos explica las propiedades, e ingredientes de su champú y también un "mini tutorial" con fotos en el que se explica su uso. Lo escaneé para que lo viérais. Pero yo creo que es más interesante verlo en "vivo y en directo" en un cabello de verdad no?


 En la primera imagen podeis ver que tengo el flequillo sucio, ese es mi problema, las raíces grasas, y las puntas secas. Además como ahora llevo californianas (aunque no se noten mucho) ese problema se acrecenta. Me toco un montón el flequillo y por eso es lo primero que se pone asqueroso, y además me pica un montón como os he comentado otras veces. El pelo brilla y veis que está abierto, así que es el mejor probador de este producto.





Vamos a aplicar el producto. Le echamos en las raíces a una distancia producencial, unos 20 centímetros, que no nos entre en los ojos, y vamos levantando mechones de pelo para que no se quede sólo en la superficie, sino que penetre en lo que es la raíz... Ahora viene lo bueno....




Cuando lo apliqueis no os asusteis, nos va a quedar una capa blanca como si tuviéramos canas, pero no hay problema, ahora vereis que se va... Este champú es para cabellos castaños pero creo que todos hacen ese efecto. No me digais que nos os habeis partido de risa con esta foto!!!






Para continuar vamos a dejar pasar 2-3 minutos (ya veis que es todo muy rápido) para que haga efecto. Notaremos mucho frescor. Y transcurrido ese tiempo yo lo que hago es que "elimino" lo blanco con una toalla, haciendo el efecto de como si secáramos el pelo, y luego vamos a cepillar como se ve en la siguiente foto.







 Y este es el resultado. Se ve el pelo menos sucio, podemos salir a la calle sin avergonzarnos ni tener que ponernos un gorro, y olerá fresco. Fijaos la diferencia entre la primera y la última foto!


Además, este champú no sirve sólo para eso, aporta volumen al cabello, sirve para hacernos moños, cardados, etc.

¿Qué os parece este producto? Os animaríais a probarlo??? Dejadme vuestros comentarios aquí!!!!! Un besito a todas y si no publico antes, FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD!!!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado tu post y me encantaria probar el champu. Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El champú es super práctico! Si lo pruebas ya me contarás! Un besote!

      Eliminar
  2. Sí que se nota la diferencia. Yo como tengo el pelo claro no suelo notar tanto efecto blanquecino. Imagino que también depende de la cantidad que te eches.
    ¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que sí que se nota la diferencia! Y lo de lo blanco no pasa nada, se va enseguida jeje. Un besote!

      Eliminar