Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

sábado, 17 de enero de 2015

RETO MAQUILLAJE LA VUELTA AL MUNDO: MAQUILLAJE ÁFRICA 2. SABANA AFRICANA!

Nenitassssssssssssssssssss!!!!

Que ya ha llegado el finde!!!! Modo alegría on!!!!

Vamos con la última entrada del reto maquillaje La Vuelta al Mundo de Lucía del Blog La Mirada de Luci Pensaba que no lo iba a acabar en la vida jajajaja, pero aquí está señoras y señores!!!!

Esta vez me he querido inspirar ni más ni menos que en la sabana africana, son imágenes super evocadoras y creo que son perfectas para hacerse fijándose en los colores que nos ofrecen looks y maquillajes tanto normales para diario como más potentes si aplicamos sombras con más shimmers o labiales más subidos. Yo como siempre ya os adelante que he querido hacerlo potente jeje.

Fijaos en esta imagen porque llevaré colores de este tipo en mi look y en mi outfit, marrones, rojizos, marrones más claritos para iluminar.....


Vamos a ello!!!! Primero deciros que me apliqué una mascarilla de ácido hialuronico que tenía por allí... Porque con el frío tengo la piel fatal, y últimamente estoy muy cansada y dejada y no estoy siguiendo tratamiento ni hidratante a diario ni nada, soy lo peor... Así que pensé que era buena idea meterle un chute a mi piel para que se recuperara un poco!!! Despues de la mascarilla me duché y ya me arreglé. Vamos con las primeras fotos.


Vamos a ir viendo! La primera imagen es sin nada, con la cara lista para maquillar. En la segunda veis que aplicado el borrador óptico de Garnier, que me ha sorprendido por su textura, es muy curioso, porque me esperaba una especie de hidratante que penetraba en la piel pero lo que hace es que te crea como una capita encima y ya aplicas el maquillaje... Se recomienda usar después de la hidratante pero yo como me había aplicado una mascarilla no usé hidratante. En la tercera imagen veis que ya me he aplicado la base de maquillaje Yves Rocher, los polvos para matizar maderas y me he arreglado un pelín mis cejas marcándolas con un lápiz marrón de perfumerías Aromas. Siempre os digo que mireis la diferencia entre la primera y la tercera foto para que veais como unifica el maquillaje.

Voy a pasar a los ojos. Para empezar delineo la parte de abajo con el lápiz duo de Yves Rocher que no entiendo porqué tengo tan abandonado porque la verdad es que es precioso, tiene una parte marrón chocolate y otra parte marrón más clarita, las dos con micropurpurinas. Yo uso el marrón más claro que la verdad es que es precioso, y a continuación me aplico la sombra en crema de Rimmel London en jumbo marrón. Encima de este jumbo aplico una sombra en marrón super brillante que me ha regalado una amiga para potenciarla y que dure más, lo siento, no sé la marca, pero no puede ser más bonita, en las fotos la teneis.


Seguimos, ahora voy a aplicar sombras de una paletita super bonita que me regaló mi amiga Raquel para un cumple hace un par de años, usé dos sombras, una muy clarita que parte del lágrimal hasta la parte del final de la ceja, para iluminar, y una oscurita al final del párpado para hacer un efecto ahumado.

Para acabar aplico una máscara nueva que he estrenado de Margaret Astor, se me había olvidado que tenía una abierta de Benefit... Ya me estoy agobiando pensando en que se me sequen jajajaja. Aplico antiojeras del trío de Essence que tengo de correctores (se me ha olvidado en la foto pero ya lo habeis visto otras veces), colorete de Catrice en un tono preciosisimo y en los labios un rojo con un punto amarronado de Rimmel London. Y aquí podeis ver el maquillaje completo!!!!



Como siempre os dejo varias vistas, que si picais en la foto podreis ver más ampliadas!







Y aquí teneis el outfit que elegí para la ocasión! Me puse una camiseta de manga corta de cuello alto, unos pitillo azulones, mis snakers marrones, aunque no se vean en la foto, mi cardigan nuevo que me compré en rebajas y un collar monísimo que me regaló mi hermana para mi santo que no sé si os enseñé en una entrada anterior... ¿Mola??








Por último como siempre los productos utilizados!!!!



Y hasta aquí ha llegado el reto de Lucía!!! La verdad es que ha sido genial, me he divertido un montón, he dado rienda suelta a mi imaginación y he disfrutado mucho. Estoy deseando participar en un nuevo reto, eso sí, cuando descanse de este, que ahora os quiero hablar de otras muchas más cosas nuevas. Espero que no os haya resultado pesado, hayais aprendido algo de esta humilde amateur, y os haga gustado! Como siempre espero vuestros comentarios!!! En una próxima entrada pondré todos los maquillajes juntos, os parece?????? Y prontoooooooooo, prometo que muy prontoooooooooo, anunciaré mi ansiado sorteo! Un besazo y a disfrutar del finde bombones!

Ahhhh os dejo con las compis de reto que quedamos!

14 comentarios:

  1. Me gusta el resultado, ha quedado bien!

    Gracias por comentar en facebook, pasate si puedes por mi blog, saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste, un besote!

      Eliminar
  2. Te ha quedado un look muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!

    Me ha gustado mucho como han quedado tus ojos, además a i me cuest mucho hacer este tipo de sombras y looks y valoro cuando alguien los hace tan chulos!

    Me quedo aqui también para seguirte wapa, un besoteee1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo soy super torpe para los ojos y del delineado ni hablamos jajajaja así que cuando me decís que os gustan mis maquillajes me emociono un montón jeje. Un besote!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien!!! Qué bonitos te hace los ojos ese look. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! La verdad es que me gustan mucho los colores cantosos, pero los marrones me quedan muy bien! Un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa, te ha quedado muy bien caracterizado! muchisima suerte! :D me quedo en tu blog que es la primera vez que paso por el, muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y gracias sobre todo por quedarte por aquí conmigo! Un besote y que tengas un gran finde!

      Eliminar
  6. Muy chulo! el labial es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que no lo uso mucho, no sé porqué, al final siempre tiro de otros tonos pero la verdad es que está chulísimo!

      Eliminar
  7. Muy chulo, te he cominado a los premiso dardos, si te apetece recogerlo, en mi blog te espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me lo apunto para hacer yo la entrada! Un besote!

      Eliminar