Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

domingo, 31 de mayo de 2015

MUESTRAS CONSEGUIDAS EN EL 2014 PRIMERA PARTE.

Buenos díasssss!

Lo primero es que tengo que pedir disculpas una vez más por no actualizar más seguido, pero es que hemos estado en feria en Córdoba!!! Así que estoy muy dispersa jajaja, pero he sacado un ratín para ofreceros una de esas entradas que nos gustan tanto! Me parece una entrada original, porque os enseño todas las muestras que acumulé en 2014, por promociones de facebook, páginas y demás. Son sólo las muestras, no están las campañas de prueba de productos ni eso, quiero que lo veais porque casi todo lo anuncio en la página de facebook de mi blog, para que veais todo lo que se puede conseguir estando pendiente y moviéndonos un poquito, todo es gratis.

Creo que es interesante porque por ejemplo podemos probar cosas nuevas de alimentación, que si nos gusta ya nos las compramos, detergentes, que nos solucionan un par de lavados (eso que nos ahorramos), y si hablamos de cremas y colonias y tal yo creo que si lo gestionamos bien casi que no tenemos que comprar en todo el año. La voy a dividir en tres partes porque son un montón de fotos jeje.

No os voy a explicar lo que es cada cosa, porque de ello hablo en los productos terminados, sólo un poquito de lo que es, y como lo conseguí!


Muestra de serum de OLAY. Enviada por la Revista Proxima a Tí mediante la web (cada X semanas puedes pedir muestras gratis de Olay, Oral B..)
Tableta de Chocolate LACASA. Conseguida por facebook en una promoción, les dejabas tus datos y te la enviaban. Pone Octubre 2013 pero creo que en el 2014 también la repitieron por eso os la enseño.


Muestras de LANCOME de DREAMTONE. Fuí a recogerla al Corte Inglés, en un montón de revistas semanales vienen hojas para que recortes y vayas a recoger productos al Corte Inglés. Yo acumulo y luego recojo 3 ó 4 cosas del tirón jojojo que buena soy! Se supone que es como un primmer con agentes ópticos que te igual el tono de piel. No lo he probado aún ainssssssssssss.


Muestras de VICHY de su crema My Skin, el primer paso para cuidar nuestra piel. Se supone que es para pieles con granos. El ácido hialurónico que contiene forma una capa invisible sobre la superficie que protege al grano  de la contaminación bacteriana. No las he usado porque no tengo acné, soy una viejuna jajajjaa, pero si me da algún brote pre-regla o algo así las probaré. Las conseguías dejandoles tus datos en una aplicación en facebook.




Muestra del nuevo detergente Flota Jabón Artesanal. Un detergente en cápsulas para echar directamente en la lavadora dentro del tambor, con buen olor y buen resultado. Contenía dos cápsulas, pues dos lavados que te apaña, en estos tiempo todo esto es bienvenido. Lo mismo, dejabas tus datos por facebook y te la mandaban sin sorteo ni nada, para tutti!!!!!
Perfume Yodeyma de 15 ml. Una de las muestras más jugosas de 2014. Te inscribias en su página web y elegías el perfume que querías. 15 ml cunden bastante en un perfume, y los de Yodeyma son buenos, yo elegí el equivalente a Amor Amor de Cacharel. No sé si fue error o se las mandaron a todo el mundo, pero yo recibí dos perfumes en vez de uno y mi hermana también. Desde luego no me voy a quejar jajajaa.


Cápsulas Pompadour de tés. Pompadour hace varias promociones al año de los productos que va lanzando nuevos. En este caso eran cápsulas compatibles con máquina Nespresso de 4 tés de diferentes sabores. Yo siempre las pido y se las regalo a un amigo que tiene Nespresso. La verdad es que es una buena muestra porque tenemos 4 bebidas gratis! En su facebook lanzan estas promociones a menudo.




Creo que ya os he dicho en alguna ocasión que soy miembra del Club Anne Moller, que sacaron hace ya un par de años por facebook. Este Club es la bomba, cada dos o tres meses, recibes una muestra bien grande, para que la pruebes a conciencia de los productos nuevos que van sacando. Es una pasada! En 2014 mandaron varias, entre ellas su nuevo producto Perfectia, un fluído unificante anti manchas!


Nuevas muestras de Lancome de Vissionaire y de Dream Tone. La verdad es que las muestras de Lancome casi siempre son buenas porque están bien presentadas, no son escasas y las dan bastante a menudo, yo las recojo siempre en el Corte Inglés, aunque son un poco pesadas, porque te tienen allí un montón de rato, te abren ficha, no sé qué.. Pero bueno al final tengo una muestra de un producto valorado en 80 euros o así, que mi economía no alcanza.
Caja original de Juanola. Hicieron una promoción en Facebook en la que si nombrabas a un amigo os mandaban a los dos la caja de pastillas. Pues oye si te la mandan gratis estupendamente, que luego en invierno me duele la garganta....

Para acabar, este lote de glosses de YSL que son preciosisimos! Vienen con su aplicador, la verdad es que super bien presentados, y en tres tonos super chulos que te dan para tres veces. También muestra de maquillaje de Elizabeth Arden que viene genial para cuando vas de viaje o lo que sea. Creo que lo recogí todo en el Corte Inglés, con motivo de Los Secretos de Belleza. La brocha que aparece en la foto es de Primor y me costó un euro en un 3x2, buena marca y calidad.


Y esto es todo por hoy! Qué os parece? La verdad es que son un montón de cosas no? Y de grandes marcas! Tenemos variedad de productos y de marcas que podemos probar gratis, espero vuestros comentarios! Sois también adictas a las muestras como yo o pensais qué es mucho engorro???? Nos leemos la semana que viene! Besitosssssssssssssssssssss

50 comentarios:

  1. Hola: eres toda una experta en conseguir muestras,,, Es una buena forma de conocer y probar nuevos productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el reconocimiento, mi trabajo me cuesta jajaja, la verdad es que en cuestión de cremas y tal está muy bien probar antes porque anda que como te gastes 80 euros en una crema y te salga rana no veas... Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Yo soy como tu, voy pidiendo todo lo que veo, menos lo de el corte inglés que me pilla un poco lejos y no suelo ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que pedir todo, que algo caerá jejejeje. A mí al Corte Inglés me cuesta ir porque allí te tienen un montón de rato, luego la mitad de las cosas no están... Yo junto varias muestras y ya las recojo todas jiji

      Eliminar
  3. eres la leche con las muestras! claro que si. Yo hago igual...todo lo que pueda pillar gratis, ahí que voy. jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, to ansias con las muestras, es que lo que podamos pillar bueno es no? Un besote!

      Eliminar
  4. Qué de cositas!! A mí me encanta probar todo jajaja suelo probar suerte, pero no me suele llegar ninguna :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Claro que sí, tienen que llegar cositas, tú atenta a mi página de facebook que allí anuncio un montón de promociones y de proyectos! Un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Que de cosas! El chocolate debía de estar riquísimo! La brocha de Ubu está genial de precio por 1 euro! Mil gracias por pasarte por mi blog y darme el consejo del bálsamo! Lo gastaré rápido ^^
    Ya te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tonteando en internet se sacan un montón de cositas! Tengo que poner aún más! Un besote!

      Eliminar
  6. Pues si que son un montón de cosas aunque me encantan los potis mira que me he quedado solo con lo del chocolate, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que el chocolate era una señora muestra! Un besote preciosa, gracias por comentar!

      Eliminar
  7. yo soy mega adicta a las muestras...jejej.. antes de internet, ya recortaba de las revistas, lo que pasa que las que hay q recoger en El Corte Inlges, la mayoria de las veces me dicen que aun no han llegado o que ya se han acabado ( mentiraaaaa ) jajaja. En fin, que yo tambien tenia pensado hacer una entrada parecida a esta enseñando muestras y tal... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, con el Corte Inglés es un rollo porque si vas muy pronto es que no les han llegado y si vas un día después ya las han dado todas!! Hola? Pero esto que es jajajaja. Aún así, algunas conseguimos no? Un besote!

      Eliminar
  8. cuantas cositas! la crema de olay la consegui y me encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las muestras de Próxima a Tí son geniales, se consiguen muchas y son buenas. Un besote!

      Eliminar
  9. Cuantas cosas jjj, en alguna ocasión también he pedido muestras, pero no me han llegado. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, a mí me suelen llegar el 90% de lo que pido... La verdad es que me quedan más cositas que publicar, ya las pondré! Un besote!

      Eliminar
  10. Probar muestras siempre me parece muy interesante. No tenía ni idea que se podían conseguir de tantos modos, yo simplemente esperaba que me las regalasen con algo jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo es que estoy super pendiente de todas las cosas de internet y de las promociones y tal, muchas las publico en las páginas de mi blog así que atenta! Un besote!

      Eliminar
  11. Soy adicta a las muestras ;) me parecen utilisimas para cuando vamos de viaje o para probar cosas nuevas antes de comprarlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, claro que sí, yo uso un montón en viajes y demás porque ocupan muy poco espacio y te sirven para los diitas que te vayas, un besote guapa!

      Eliminar
  12. Hola mi suscriptora número 10, jajaja!! Me confieso, aquí otra adicta a las muestras!! Pero es que muchas son muy generosas, y te haces a la idea de que si ese producto te gusta o te va a ir bien antes de gastarte un dinero!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore! jejejeje, las potingueras somos adictas a las muestras, es que si te compras un producto de 100 pavos sin haberlo probado antes no veas no? Un besote!

      Eliminar
  13. Cuántas muestras. Van genial tenerlas siempre a mano. Esa brochita de Ubu la tengo y me va genial. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que si eres "aplicada" puedes conseguir muchas muestras! La brocha es genial, tengo que hacerme con más! Un besote!

      Eliminar
  14. Cuántas muestras. Van genial tenerlas siempre a mano. Esa brochita de Ubu la tengo y me va genial. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  15. Madre mía cuantas muestras! :) A mi me gusta tenerlas, lo que a veces sinceramente no les pongo mucho asunto!! Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es verdad, muchas veces amasamos muestras y luego no las usamos. Yo tengo que darles salida a las muestras porque si no, se me va de las manos! No hago más que pedir y pedir y no uso jum!

      Eliminar
  16. jooo cuantas muestras :9 las que personalmente me gusta son la de los perfumes jeje ^.^ La variedad es interesante, es bueno tenerlas a manos , Besito y encantadas de conocer mas de tu Blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte por aquí y comentar! La verdad es que sí, hay un poquito de todo, eso es lo que mola no? Te espero por aquí cuando quieras!

      Eliminar
  17. Cuánta muestra junta! Parece un paraíso.. con lo que me gustan a mi! jeje

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii la verdad es que es un sueño para las fans de las muestras verdad? Un besote!

      Eliminar
  18. Madre mía cuantas muestras! Yo cuando me regalan alguna me la guardo para los viajes, ya que por el tamaño viene ideal. No sabía que podías pedir muestras...Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues claro que sí! Muestras a tutiplen para que podamos probar cuando se nos antoje! Un besote!

      Eliminar
  19. que de muestras has conseguido y que fácil!!! Me gusta poder probar cosas nuevas y sobre todo si tienen para mas de un uso para ir haciéndome una opinión propia y decidir si compro o o. Los perfumes de Yodeyma por ejemplo están genial ya que te duran un poquito :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí, tiene su aquel estar pendiente y tal pero cuando ves que te llegan un montón de cosas lo flipas! Un besote!

      Eliminar
  20. Qué montón de muestras te envían! Eso está genial, así puedes probar antes de comprar. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad es que si estás pendiente envían un montón de cositas y ver si te vienen bien o no. Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  21. Cuantas muestras! Yo soy de las que muestra que ve, muestra que pide y si no me sirve para mi, la regalo a alguien que si le vaya bien!
    Es lo ideal, probar antes de comprar. No vaya a ser que después no nos guste ese producto.

    Vengo del tag de "Made in Spain"
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, por ejemplo yo cuando voy a Primor siempre pido una muestra y digo es que lo que he comprado es para regalo y así le puedo meter más cositas, si cuela cuela y si no, nasti! Y lo mismo que tú, si no me viene a mí bien, lo mando en paquetes a mis amigas o lo que sea! Un besote guapa!

      Eliminar
  22. ala cuantas cositas!!! los tes tienen una pinta increible. mirare por el facebook como dices ;)
    mil besitos preciosa!
    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estate pendiente porque Pompadour pone promociones de sus muestras varias veces al año! Un besote bombón!

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Que de cosas, a mi me encantan las muestras gratis jeje yo siempre ando buscandolas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, las muestras gratis es que son un vicio! Un besote guapa!

      Eliminar
  25. Guau cuantas cositas! Yo también tengo la colonia de Yodeyma y me encanta. Y lo de Anne Moller. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colonias de Yodeyma aún las tengo sin estrenar jajajaja. Lo de Anne Moller es genial! Un besote!

      Eliminar
  26. Que de muestras! yo rara vez me entero a las promociones o si me entero llego tarde y ya no les quedan jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, yo voy avisando de casi todas las promociones que me entero así que muy pendiente jeje

      Eliminar