Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

lunes, 28 de septiembre de 2015

REVISTAS Y SUS REGALOS OCTUBRE 2015

Hola de nuevo chicas y chicos!

Tengo un montón de entradas por elaborar, porque últimamente estoy asistiendo a bastantes eventos, y conociendo nuevos libros, productos... Y os lo quiero contar todos! Pero hoy vamos con una entrada nueva, que no había hecho nunca! Se trata de las revistas del mes, y sus regalos! He tardado un poquito en publicarla porque he ido recorriendo kioskos para ir haciendo las fotos yo. Por esto mismo también os pido perdón por la calidad de las fotos, a veces ha sido a escondidas del kioskero, con nervios... Y a la carrera, pero quería hacer una entrada en la que las fotos fueran mías!

Vamos a verlas!

Empezamos con la Woman Madame Figaro.



Por 3.95 euros, la Woman grande nos trae un bolso de mano de colores que me gustan más para verano que para otoño/invierno, pero los estampados bonitos son desde luego. Veis que es un poco más grande que la revista, así os haceis una idea de como sería. También sirve para neceser. He leído que la tele es finita, pero creo que tiene forro por dentro. Si os gusta la revista, pues lo podeis comprar, sino, yo por ejemplo no lo compraría porque si es sólo por el regalo, un neceser de ese tipo lo encontramos a ese precio en Mercadona, Prymark...


* Actualización a fecha 2 de Octubre --> He conseguido la foto del última neceser que me falta por enseñaros. A mí este me parece el más soso, lleva impreso las letra Woman Bag y parece más una funda de tablet que otra cosa. Si me comprara uno, sería el primero que os he enseñado.

La Woman Pocket por 2.50 euros en algunas comunidades trae un pañuelo de la marca Pepita Pérez. Estos pañuelos los ha dado otras veces con la revista grande, así que si los quereis ahora es una buena oportunidad de pillarlos porque salen económicos en ese sentido. Yo no me la he pillado porque tengo millones de pañuelos. Os cuento que por lo que he leído, el pañuelo es muy finito, pero muy grande, o sea que da varias vueltas y queda muy bien. No he conseguido foto (me niego a robar fotos) así que en cuanto la tenga, os la añadiré!






*Actualización a fecha 2 de Octubre --> Aquí teneis la foto de la Woman Mini con el pañuelo que os mencionaba, para que os hagais una idea del estampado. Si no tuviera tantisimos pañuelos me la compraría!






Que mal sale aquí María Teresa Campos, todo el photoshop que le ponen a su hija se lo han quitado a ella jajajajaja. En fín, Pues la revista Lecturas trae una colección de Abanicos de Vitorio y Luchino, muy historiados ellos y de faralaes, en la revista pone que hay 3 modelos para elegir, y la revista que yo vi traía el negro. La revista cuesta 3.95 euros (en las Islas más) y pone que es la segunda entrega, lo que no sé es si en cada entrega dan un complemento distinto o son todas las entregas de abanicos.






Veamos la Revista Cosmopolitan.


La Revista Cosmopolitan es la que más me gusta en cuánto a contenidos, pero tengo que reconocer que sólo me la compro cuando trae regalos chachis y lamentablemente, hace mucho que no me llaman la atención sus regalos, pero oye, para las chicas amantes de la revista y de los suplementos, la verdad es que este mes no está ni tan mal! Contiene por sólo 3.5 euros, la revista, un especial maquillaje donde Kat Von D habla de la colección de maquillaje que ha creado y que está volviendo loca a media Europa! Por cierto, me he quedado muerta con el artículo de "Arriba Abajo al Centro y A dentro, hablamos de berengenas" Me entran escalofríos, hablarán de sexo o de cocina? Y dos regalitos que os enseño aquí más de cerca!


Como veis no es un regalo en sí, son unos detallitos, como si fueran las muestras que siempre llevan estas revistas en sus páginas interiores, pero bueno, no les vamos a hacer ascos no????? Se trata de un tatuaje de Kat Von K de una mariposa roquera, y la pasta blanqueadora de Kemphor en tamaño muestra, no he probado este producto así que no os puedo hablar de él.


 *Actualización a 2 de Octubre: He podido hacer fotos a la Revista Instile! Que por 3.95 euros nos ofrece dos esmaltes de la marca Catrice, o sea 2 euritos por esmalte si no contamos la revista. En los discontinuados han estado a 1.99 euros así que tampoco es una ganga, pero si os gusta la revista si es interesante!



Vamos con la Revista Elle.


La Revista Elle tampoco nos deja un regalazo de quitar el hipo, directamente lo que nos ofrece son suplementos, así, tenemos la Elle + Elle Kids + Elle Decor y Especial Belleza. Eso sí, para leer vamos a tener un rato! El precio son 3.95 euros.

Una de las Revistas-Estrella!!! Glamour!


Esta revista nunca nos decepciona, porque siempre contiene regalo, sea mejor o peor, y es de las más económicas, que más podemos pedir? En esta ocasión sólo por los 3 euritos que cuesta nos regala una Crema Corporal de la marca Misslyn, cuyo precio normal es de unos 10 euros. Es un bote de 300 ml, bastante generoso para ser un regalo. A demás, también incluye un Suplemento dedicado al Otoño, con Shopping, Moda... Veamos el regalo más de cerca.


 En este enlace podeis ver la crema a la venta --> http://www.perfumeria-garcia.es/misslyn-excellent-leche-corporal-450gratis-

Cuesta 11.25 y la página nos dice lo siguiente: Es una emulsión que ejerce un efecto multiacción sobre la piel. Es un producto óptimo para el tratamiento intensivo de la piel y posee activos con propiedades reafirmantes, hidratantes y nutritivas. Su formula enriquecida con extracto de nenufar, proporciona un efecto suavizante que aporta confort a la piel. Formula apta para todo tipo de pieles. Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre todo el cuerpo después de la ducha o baño, masajear mediante movimientos circulares. 

 A priori parece una buena compra, pero yo he leído a las chicas que la tienen que el olor no es muy agradable, que les recuerda a los olores de mujer mayor rollo talco y cosas así, pero oye, para gustos colores!!! Igual hay gente a la que no le gusta y gente a la que le encanta!

Y notición!!! Ya sabemos los regalos de la Revista Glamour del mes que viene y son un lote de Rituals de exfoliante y crema. Me da que se agotará en cuanto salga así que apuntad el día 18-19-20 que es cuando llega a los Kioskos en vuestra agenda! Habrá varios olores así que nos compraremos varias? Qué dilema!

Y esto es todo por ahora! Conforme consigo más fotos y más información iré editando esta entrada, pero para abrir boca, yo creo que vamos bien no? Yo este mes no creo que me pille ninguna, pero el mes que viene se avecina avalancha a los Kioskos! Contadme vosotr@s si pensais compraros alguna! Besetes!

36 comentarios:

  1. La verdad que no me llama nada, puede ser que el mes que viene me pille la Glamour para probar Rituals porque no he tenido la oportunidad de probar nada todavía.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco me compré nada, me reservé para Rituals jejejeje

      Eliminar
  2. Yo me he cogido la Cosmo mini porque trae dos esmaltes de Astor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, baratito baratito! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me encanta cotillear los regalos que traen las revistas cada mes aunque rara vez compro alguna. Te animo a que sigas haciendo entradas como esta todos los meses y no te cortes en sacar las fotos! Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Comentarios como el tuyo hacen que el blog merezca la pena y que me siga esforzando en traeros entradas como esta! Un besote!

      Eliminar
  4. Voy a comprar la cosmopolitan!!
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosmopolitan era de las que más me llamaban a mí la atención así que buena elección!

      Eliminar
  5. Yo este mes me voy a comprar la Glamour y la Elle, aunque no traiga regalo me gusta tenerla de vez en cuando, además el suplemento de deco me viene muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me convencen del todo, me parece que tienen mucha paja, pero si a tí te gustan buena elección!

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo la verdad es que no suelo comprar revistas prácticamente nunca... pero la de Glamour del mes que viene no pinta nada mal, le echaré un ojo! Gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso estamos, para informar de las cositas interesantes jiji. Un besote!

      Eliminar
  7. Aqui, la cosmopolitan pocket trae dos esmaltes de Astor^^... ni me he podido resistir jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no me extraña, conociendo tu pasión con los esmaltes! Un besote guapa!

      Eliminar
  8. yo la verdad no compre ninguna!!!
    estoy de sorteo!!! animate

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Yo tampoco compré ninguna, a ver las del mes que viene!

      Eliminar
  10. qué buena selección has hecho!
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que me pasé un buen rato haciendo fotos jajajaa

      Eliminar
  11. Hace años, que no compro una revista..ni me aucerdo de la ultima que compre... La de Glamour creo que me acercare a por ella, me llama la atencion la crema.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me he pillado la cosmo mini por los esmaltes
    un besazo guapa

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Creo que no voy a caer con ninguna de las revistas, estoy esperando a ver si vuelven a traer algo de Rituals jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los pañuelos de la Woman y pensaba comprarme la Cosmo por el especial de belleza. El resto ni fu ni fa...y encima a la de glamour estoy suscrita, asi que...jejeje. Pero gracias por el repaso! que nunca está de más ;)
    Feliz Martes!

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea!!! Así de un vistazo puedes elegir revista según que regalo te guste más!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que nunca me he fijado en las revistas y estoy viendo que lo hacéis muhas, será cuestión de ir viendo los regalos. Un besete

    ResponderEliminar
  17. La Glamour es la más generosa! Hay que estar pendientes para octubre que con lo de Rituals siempre vuela, y con razón, porque es una marca muy buena. El bolso de la woman también me gusta, aunque sea colorida, soy partidaria de que el color siga en nuestras vidas aunque sea otoño :)

    ResponderEliminar
  18. En esta edición me gusta mucho Cosmopolitan , por que para las que seguimos la carrera de esta tatuadora nos chiflaaa jaja ^.^ Y estamos loquitas por verla dentro de pocos días por Barcelona :) Nos gusta muchas cositas de las diversas propuestas que nos das, molan los detallitos.

    ResponderEliminar
  19. vaya kiosko que tienes montado jajaj, yo me tengo que comprar alguna para saber que novedades, asique mirare bien cual me interesa, un besito MUAK

    ResponderEliminar
  20. Yo caí con la cosmopolitan por el suplemento de kat von d. Y cogí la telva porque estoy suscrita, pero vamos, contenidos regular. Eso sí, todas esperando para el mes que viene los regalos rituals, jajaja!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. yo creo que caeré con glamour, me llama bastante la atención este mes.

    ResponderEliminar
  22. Últimamente ando tan liada que no ojeo revistas desde Agosto creo, gracias por este repaso de Octubre!
    Espero llegar a coger alguna :)
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  23. No me llaman nada las revistas de este mes.
    Bss

    ResponderEliminar