Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

lunes, 26 de octubre de 2015

CONOCEMOS UN NUEVO PRODUCTO: L.A. FUEL

Hola a todas!

¿Qué tal el finde? Yo recuperándome de uno muy bestial, me fuí a Madrid el jueves y llegué ayer a las 10 de la noche, de una quedada impresionante de amigas de toda España, así que os podeis imaginar, ahora necesito un mes para recuperarme, que yo estoy muy mayor!

Os traigo una nueva entrada de un producto super novedoso que a muchos nos va a fascinar! Se trata de un producto que he conocido gracias a que pertenezco al grupo de Influencers Kuvut, en el que estamos más blogueras, y nos enteramos de todo lo nuevo en primicia! Esta vez se trata de los Chicles L.A. Fuel.

Seguro que os preguntais de qué se trata. L.A. FUEL, es el chicle energético nº1 en países como EUA y Francia, llega a España para ofrecer un producto que nos va a sorprender!! L.A. FUEL, lanza su chicle con cafeína, taurina, Xylitol, 0 azucares y Vitamina E.

Me parece un producto hecho expresamente para la vida que llevamos, llena de stress, en la que todos vamos a la carrera, que dormirmos poco... Ya sabemos que lo ideal será descansar 8 horas, no abusar de la cafeína, ir tranquil@s... Pero seamos realistas, eso no pasa, así que esta me parece una muy buena opción para cargar pilas a tope y con menos aspectos negativos que otros productos similares.

Os dejo situaciones en las cuales es ideal este producto. Como veis, son todo situaciones de la vida diaria en las que nos puede echar un cable, o nos puede sacar de un apuro puntual. Evidentemente, hay que usar este producto con moderación y con cabeza, pero, tenemos que conducir y hemos dormido mal? Podemos usarlo! Necesitamos un extra de concentración porque tenemos un examen final? Pues es nuestra salvación! Nos han cambiado el turno en el curro y tenemos que ir de noche y no estamos acostumbrados? Un chicle es lo que necesitamos! Ya os digo que es producto comodín!
  • ESTUDIO: Para estudiar, repasar, hacer los exámenes, para estar seguro de rendir, para estudiantes, profesores, investigadores..
  • AL VOLANTE: Para evitar la somnolencia, mantenernos despiertos y atentos, con reflejos, recomendado para camioneros, conductores ocasionales, motoristas e incluso para profesionales que necesitan un extra, como taxistas, ambulancias...
  • VIDA NOCTURNA: No nos pegamos fiestas a diario, pero igual se nos juntan varios eventos, y salimos viernes, y sábado, y yo por ejemplo ya estoy mayor para tanto seguido, así que nos servirá para estar en la discoteca, casino, espectáculos...
  • DEPORTE: Seguro que algun@ de vosotr@s está entrenando para oposiciones de policía, bombero... Pues estos chicles son ideales para la fuerza física, resistencia mental, adrenalina, también para entrenar en el gym, y tanto para deportistas de alto nivel, como para aficionados u ocasionales.
  • TRABAJO: Quién de nosotros no ha estado totalmente off en el curro y no hemos dado la talla? Pues para esas ocasiones L.A. Fuel nos ayudará a tope! Sirve para mantener la concentración, dominar la presión, mantenernos atentos, para turnos de noche, trabajos sendentarios en los que puede que el estar todo el rato sentados o delante de una pantalla de ordenador nos haga tener más cansancio, también para trabajos físicos...
  • VIDA DIARIA: Para afrontar una vida estresante como ya he dicho, estar a tope también en casa, o casa de amigos y no estar en modo abuel@s, y en definitiva para sacar el máximo partido a todos los momentos.


Si pensamos en "estimulantes" todo el mundo piensa en el café, pues estos chicles tienen más potencia que el café, concretamente como dos tazas de café, pero es que nos hace efecto en 5 minutos no en 20 como en el caso del café, aparte de ser mucho más práctico y cómodo, lo podemos llevar encima, no tenemos que aguantar la cola de un bar si necesitamos un "café de urgencia"; y si pensamos en bebidas energéticas, nos vamos a encontrar que todas tienen taurina en mi alto grado, estos chicles también la contienen, pero mucho menos, también tarda más de 20 minutos en hacernos efecto (que tonta, y yo tomaba Redbull justo cuando iba a entrar al curro, y seguía dormida media hora jajajaa), y a parte tienes que manternerlas en frío y todo eso, y no siempre tenemos una nevera a mano. Yo a los chicles sólo le veo ventajas!!!



Aquí podeis mucho mejor especificado todo lo que he explicado! Como veis, en cuanto a precios está en el precio medio o incluso más bajo que todos estos productos. Además, como sería algo para tomar el días clave en principio, 50 céntimos no está nada mal de precio!


Y aquí teneis la síntesis técnica donde habla un poco más de las características.

A priori, parece un producto acertado para casos puntuales como ya he dicho, ya que habrá días que estemos más descansados y no lo necesitemos por ejemplo, tenemos que tener en cuenta lo siguiente:
  • El contenido de cafeína del producto no conlleva riesgo alguno de sobredosis, pero al igual que si consumieramos café, debemos hacerlo con moderación.
  • No más de 2 chicles al día.
  • Desaconsejado para menores de 16 años, embarazadas, para personas con patologías del corazón y para personas con trastornos del sueño.
Os dejo los enlaces a la páginas del producto por si quereis ampliar info!

http://www.lafuel.com/en/
https://www.facebook.com/LAFuel-Spain-862249713832110/
 Esta última foto es un poquito a modo de resumen.

Espero que os haya resultado una entrada interesante, a mi me encanta conocer nuevos productos, y si puedo probarlos es genial! Ojalá tenga la oportunidad de probarlos y sortearlos para vosotr@s aquí en el blog!

Besitos!!!!!!

23 comentarios:

  1. Es bastante curioso, parece mentira que tenga tantas cosas un chicle. Pero si funciona, perfecto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Un chicle muy completo, por lo que veo jaja. Lo buscaré e intentaré comprobar sus beneficios.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no me animaría a probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso ese chicle. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probarlo, también hice el post en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo los he probado y la verdad que no me gustan mucho porque tienen un sabor muy fuerte y que tampoco me hacen efecto, debo de ser demasiado tranquila jaja besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que un empujoncito no viene mal, yo en esta época además me siento muy cansada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. muy curioso y para los camioneros seguro que les irá genial (para los que conduzcan mucho, me refiero) pero no soy yo mucho de chicles...

    un beso enorme y que disfrutes del fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Habrá que probarlos para que den energía que con este tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Habrá que probarlos para que den energía que con este tiempo...

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, no conocia este producto y por ahora no lo necesito, suelo tener mucha energia y estoy siempre activa. No me gusta estar sin hacer nada porque me aburro, jajajaja.
    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  12. si yo también lo conocía, veremos si lo probamos, jijiji

    ResponderEliminar
  13. Pues bastantes buenos los beneficios, solo faltaría probarlo, yo no tenía ni idea de su existencia, saludos 😊

    ResponderEliminar
  14. Pues bastantes buenos los beneficios, solo faltaría probarlo, yo no tenía ni idea de su existencia, saludos 😊

    ResponderEliminar
  15. La primera vez que escucho de algo así, es de lo más curioso!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Nunca había oído haber de ese chicle pero la verdad cada vez salen más cosas de este estilo para darnos energía y aportarnos nutrientes, es de agradecer. Gracias por la información, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. ufff yo es que de estas cosas no me fío mucho... Me da mucho reparo.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  18. Hahahahha de donde sacaste esta información? hahahhaa súper curioso el dichoso chicle jeje. Gracias igual :) Saludos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que pinta bien, pero como yo no puedo probarlo me tendré que fiar de lo que me digáis las demás. Buen post! ';)

    ResponderEliminar
  20. Madre de Dios!! Intentaré mantenerme alejada de estas novedades, ya que para las personas adictivas como yo ya me veo tomándome todo el paquete y yendo por el aire jajaja
    Gracias por informar de las novedades! Porque no lo había visto en ningún sitio antes.

    ResponderEliminar
  21. no tenía ni idea de que esto existía pero si funciona... habrá que probarlo en alguna ocasión puntual.

    ResponderEliminar