Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 18 de octubre de 2015

SORTEO DE DOS LIBROS EN EL BLOG MIS LECTURAS.

Hola de nuevo! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Por aquí está cayendo lo más grande y he tenido que reorganizar todo lo que tenía planeado, celebración de cumpleaños incluida. Pero bueno, ya habrá mas días, jeje. Se cambia el fin de semana y listo, por lo pronto el viernes estuve en la presentación de otra novela, (podeis ver foto en mi página de Facebook), presentación que ya os enseñaré en otra entrada, y luego me fuí a cenar con la dueña del blog del que os voy a hablar hoy! Ayer como diluvió tocó merendola y pelis de miedo y hoy nos vamos de santo a comer por ahí!

Pero alegría alegría! Y es que os traigo hoy una entrada cortita pero muy especial, e interesante, porque el Blog Mis Lecturas junto con la escritora cordobesa María José Moreno han organizado un supersorteo en el que me gustaría que participaseis. Yo lo haré :D porque ya os adelanto que los regalos son dos caramelitos literarios!

El blog de Marina Córdoba está de sorteo celebrando sus 300 seguidores. Para el evento sorteará un ejemplar del libro "Bajo los tilos" y otro de "La caricia de Tánatos", ambos de María José Moreno. De La Caricia de Tánatos ya os hablé en la entrada de su presentación. Podeis leerlo aquí --> http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2015/10/presentacion-novela-la-caricia-de.html

Aquí os dejo las bases por si os animáis a participar. Os recuerdo que el sorteo estará activo hasta el próximo 5 de noviembre. ¿Os apuntáis?


Me encantaría que mis seguidoras descubrieran ese blog tan actual que os trae tanto reseñas semanales de las últimas novedades literarias como promociones de autores y autoras noveles y de vez en cuando sorteitos chachis como este! Y si ganais una de vosotras será un pelotazo! Nos leemos en breve, aprovechad el domingo!

12 comentarios:

  1. Te he nominado a un premio guapa^^!!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estoy a full leyendo blogs de lectura, así que voy a chusmear ese blog!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, reina, por la difusión. Te ha quedado genial la entrada :D
    Te deseo suerte en el sorteito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por los sorteos que organizas, aunque no gano ni uno jajajajaa

      Eliminar
  4. Estoy envidiando tu fin de semana :P (Yo hace tres que estoy enferme así que no estoy saliendo T.T jaja) Gracias por avisar del sorteo! Voy a chusmear el blog y los libros porque no los conozco jaja. Besotes!!

    ResponderEliminar