Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

lunes, 21 de noviembre de 2016

CAMPAÑA EL POZO AL GRILL CON YOUZZ

Hola de nuevo!

Parece mentira, hace nada en la playa y ya camino de Diciembre y ojo!!! Navidad, Fin de Año y compañía, madre mía como pasa el tiempo! Así que ya mismo estamos preparando las comidas y cenas de Nochebuena, las visitas de los amigos para ver el árbol de Navidad, los tapeos... Por eso aprovecho en mi entrada de hoy para hablaros de un producto nuevo que he podido probar y que será el rey de los tapeos cuando invite a gente a mi casa, porque me parece super resultón, sabroso, práctico y rápido de hacer! Se trata de EL POZO AL GRILL, que he podido probar gracias a la página de prueba de productos Youzz!

Primero os voy a enseñar todo lo que nos mandaron a los embajadores, tengo que decir que son una pasada las campañas de esta página porque mandan una cantidad impresionante de producto, esto es genial para poder probar a conciencia lo que mandan y además no sólo eso, sino para poder repartir a una gran cantidad de gente las muestras y que muchas más personas y familias conozcan el producto.


Ya veis qué pasada! Un pedazo de lote!!!

Os tengo que contar que El Pozo ha pensado en nosotros y nuestro ritmo de vida, que siempre vamos con prisas y al final tiramos de comida rápida y tal, por qué no puede ser un producto bueno, sabroso, natural, jugoso y sano lo que elijamos? Esto lo tenemos de la mano de El Pozo y All Grill. 

All Grill es una gama de lonchas finas, formada por tres productos (lomo, jamón y pechuga de pollo), que permiten multitud de posibilidades para recetas creativas y muy sabrosas, sin complicaciones y sin perder tiempo, por qué a quién no le apetece para cenar un buen sandwich de lomo o un bocadillo de pechuga de pollo con máximo sabor????


Vamos a ver las tres variedades de las que consta esta apuesta de la marca, y os hablaré de cada una de ellas.


Como veis, son envases muy coloridos, de 115 gramos cada uno, te explican el tipo de producto que es, que va al grill, que es el punto fuerte de este producto porque creo que es algo innovador, el toque de gusto que lleva cada uno de ellos, los ingredientes y demás, y te indica que lo puedes consumir tanto frío como caliente al microondas 20 segundos, super fácil!!!


Os muestro foto también por detrás para que veáis como son, aunque ahora os lo enseñaré más de cerca! Se ve claramente la textura y el color distinto de cada producto, es un punto a su favor que por detrás se puedan ver con el plástico transparente, ya que en muchos de otros productos de este tipo el plástico va entero tapado y en realidad no podemos ver lo que vamos a comer...



Opinión: Me parece que este producto es una innovación, ya que he podido probar algunos parecidos, también con sabores, pero no tres distintos y con tres sabores distintos. Un punto a su favor es precisamente ese sabor, se nota, ya cuando abres el paquete lo puedes oler y distinguir. Si lo calientas en el microondas ese olor y ese sabor se potencia un montón, así que yo aconsejo comerlo en caliente, que es como más me ha gustado a mí. Por otra parte, yo me los he comido sólo con pan y aceite porque quería probarlos sin otros ingredientes que enmascarasen su sabor para poder dar una opinión fiable, pero se me ocurren mil opciones para este producto. Por ejemplo, un sandwich caliente, con uno de estos embutidos, con lechuga, queso y alioli, es una cena genial.

Me parece también muy práctico tanto el formato como la presentación, se convierte en algo muy útil cuando no tenemos ganas ni tiempo de cocinar después de todo el día en el trabajo, porque tanto para adultos como para niños podemos preparar una cena o comida sana en un santiamén.

Es un producto para saborear lentamente y disfrutarlo, yo por lo menos así lo he hecho!

 


Para acabar, os muestro otro producto de la misma gama, que no nos lo mandaron a nosotros pero igualmente probaré porque me parece un producto genial para combinarlo con nuestras ensaladas o incluso con purés, cremas, sopas... Todo es volar la imaginación!!








¿Qué os parece este producto? Lo habéis probado? Os gustaría? Os parece práctico? Contadme todo en los comentarios, os espero pronto con nuevos productos, maquillajes, reseñas y sorteos! Mil besos!

8 comentarios:

  1. ¡Yo también los he probado! Están muy ricos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! La verdad es que me llama todo, todo y todo.

    Tengo sorteo en el blog por si quieres apuntarte ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo he probado de diferentes maneras y excelente

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tienen muy buena pinta, los tengo visto cuando voy a comprar pero nunca me decido a llevar alguno, no me suele gustar los productos de El Pozo. Voy a probar el de pechuga de pollo que me encanta a ver que tal esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar buenísimos, a mi no me han seleccionado para esa campaña. Los compraré en el super para probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    A mi las navidades no me gustan nada... me pongo triste..mucho. El peor momento, noche vieja, el cambio de año, te lo estoy contando y me entra congoja. El mejor, el dia de reyes, el ultimo ;)
    Sobre los productos del pozo que nos muestras creo que aun no he probado ninguno, pero si que compro esa marca muchas veces. Estare atenta a verlos porque seguro que me van a gustar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaa que montonazo te han enviado! A mi me encantan estas cosas para desayunar, sobre todo porque ya viene cortadito,jejej. Ayy, k rico!!
    Bsss

    ResponderEliminar