Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

jueves, 20 de julio de 2017

PROBAMOS NESCAFÉ AZERA CON NESTLÉ

Hola de nuevo!

¿Qué tal el finde? Nosotros muy bien, nos hemos podido pegar una miniescapadita a la playa de un par de días, porque con el trabajo de mi chico este año no nos podemos ir de vividores medio mes, pero bueno... Ha sido super emocionante, con sus casi 4 meses, Luna ya ha conocido el mar! Qué bonito, ains, se me cae la baba jejejejeje.

Como veis, el blog sigue siendo un batiburrillo de cositas, pero así no nos aburrimos no???? No sé que pasa en mi vida que ahora tengo millones de productos que enseñaros, reseñas y demás, se me pasa Julio y no cumplo con mi planning de entradas, a ver si lo consigo!

Hoy vengo con otra prueba de producto. Esta vez de la mano de Nestlé, he podido probar sus nuevos cafés Azera, cafés de gourmet especialmente pensados para amantes de un buen café potente con mucho sabor, nos habrán gustado en casa? Qué pensáis? Primero vamos a ver lo que nos mandaron en esta campaña!


Ya veis qué montón de cositas! La guía de proyecto, dos botes con dos de las variedades de este nuevo café y un montón de muestras, mirad mirad!





Nescafé Azera es el nuevo café inspirado en baristas. Una deliciosa mezcla de café soluble y café tostado finamente molido con un sabor y aroma intensos y una irresistible capa de crema. Comparable al auténtico café de tu Coffee Shop favorito.

Está especialmente pensado para tomar con agua, aunque también puedes prepararlo con leches.




Vamos a encontrar dos variedades:






Espresso Intenso: Nescafé Azera Espresso intenso: con un sabor y aroma intensos y su inconfundible capa de suave crema.

















Nescafé Azera Americano: Más largo, suave, aromático y equilibrado y con una irresistible capa de crema.














Cuando les quitamos la tapa encontramos otra tapita de aluminio, con las letras  NESCAFÉ sobreimpresas en la tapa. A parte, luego tienen su tapa que encanjan a la perfección, y podemos volver a "cerrar" esta y queda herméticamente cerrado, no pueden entrar bichitos  ni nada y conserva a la perfección todo el sabor y el aroma del producto. 




Y cuando lo abrimos, nos encontramos estos dos polvos, tengo que decir que cuando lo abres el aroma que desprende es impresionante, vamos que si estuvieras en la casa de Juan Valdés jajaja. Parecen iguales los dos, pero uno es algo más suave que el otro.




Para prepararlo nada más sencillo que echar en nuestra taza favorita (o la que tengamos a mano) dos cucharadas del producto, y añadir agua hirviendo. En mi caso yo usé leche para que estuviera más cremosito pero los expertos cafeteros y puristas del café utilizan agua para saborear 100% Nescafé Azera. Como veis, queda con una espumita muy rica.




Mi opinión: En este último párrafo os voy a dar mi opinión sincera del producto y si yo lo compraría o no. Tengo que decir que el cafetero en mi casa es más bien mi chico, él toma el café solo y le gusta muy potente y con mucho sabor. En ese sentido él encuentra que cumple esta premisa, que para los cafeteros a tope es un buen producto porque les gustará, cumple lo que se busca cuando pides por ejemplo un café de máquina en un bar. Para mí que me gusta con leche y algo más claro, ha sido excesivo, lo he encontrado demasiado intenso y fuerte. Esto es una buena noticia para los cafeteros, porque para ellos sí será un café agradable. Por otra parte, tanto el formato como la manera de uso me parecen super prácticos. Quizá compraría un formato más grande al mismo precio, indica que es para unos 50 cafés pero a mí particularmente me parece que no da para tanto, sobre todo si te entusiasmas y quieres una gran taza y te echas más cucharadas.

Su precio ronda los 5 euros. Si es cierto que da para unos 50 cafés, señores, sale a 10 céntimos cada café! Señores, regalado! Aún así, pienso que no cunde tanto pero realmente saldría el café barato. Ya sería cuestión de ver si el sabor le es agradable a cada uno, si es demasiado o se queda corto. En mi casa se tomará cuando no haya el de cafetera normal, que mi chico está más acostumbrado a ese, pero en general, nos ha gustado, y en cuanto a espuma y demás, se parece bastante a los de las cafeterías. Es por eso que lo recomiendo, ya depende del gusto de cada uno.

Y con esto acabo de mi entrada de esta semana. Espero que os guste conocer nuevos productos. Lo habéis probado en casa? Lo conocíais? Sois muy cafeter@s? Porque si lo sois, no os lo podéis perder, lo tenéis que probar sí o sí!

Besos y gran fin de semana! A tomar cafelito!!!!

7 comentarios:

  1. A mi el café me gusta suave.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un café al día me tengo que tomar siempre! Felicidades por ser elegida! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!, sigue mi blog xfi, besosss!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi el café no me gusta, pero a mi castillo si, es más cafetero. Lo buscaré en algún centro comercial y lo probaremos, a ver qué tal. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Mmm, qué rico. En casa nos encanta el café de todas las formas posibles así que tenemos que probarlo sí o sí. Un besote

    ResponderEliminar
  6. no suelo tomar cafe pero esta genial

    ResponderEliminar
  7. yo no he participado en la campaña, pero he probado el intenso y me ha gustado mucho!
    un beso

    ResponderEliminar