Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 24 de agosto de 2017

NOVEDADES MERCADONA PRIMAVERA-VERANO 2017

Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya casi finales de Agosto, os lo podéis creer? 

Hoy vengo de nuevo con una entrada de potingues, de esas que nos encantan, os voy a hablar de Mercadona y sus últimas colecciones y novedades de su marca de belleza Deliplus, que ya sabéis que tiene igual de detractoras que de amantes, yo la verdad es que me gusta, tengo más maquillaje que tratamientos, me parece una marca con colecciones super chulas y que saca cositas interesantes, eso sí, muchas veces ya he dicho que se suben a la parra, pero bueno, ahí estamos nosotras para no dejarnos llevar y seleccionar. Además, ya avisé en mis redes sociales que habían liquidado labiales, sombras y demás. Ya os enseñaré en instagram mi botín jejejeje. Eso siempre lo hacen a finales de verano de cara a las nuevas colecciones que van a venir en Otoño y la nueva temporada. Así que preparaos que vendrán cositas muy interesantes!!!! 

Os voy a enseñar colecciones que he ido fotografiando aproximadamente desde Junio, y la última que tienen actualmente que es de Agosto. Qué quiero decir con esto? Que alguna son antiguas y todas las conoceréis, pero no me ha dado tiempo a subirlas antes, pero bueno, podéis verlas porque quizás aún se puedan conseguir en vuestros Mercadonas. Y otras cosas sí están actualmente a la venta y tenéis que conseguirlas sí o sí!

Sin más dilación empezamos porque hay un montón de fotos jijijiji.








Una de las colecciones que salieron a principio de verano fue la de Sweet Rebel, y se componía de 3 coloridas sombras de ojos en crema que se quedaban fijas, 3 perfiladores de ojos y 3 máscaras de pestañas también de colores, en azul, verde y lila. La verdad es que quedaban preciosas. Cada cosa costaba entre 3-4 euros. Lo he dicho muchas veces, que perfiladores puedo encontrar más baratos en Kiko, en Essence, pero las máscaras son originales y las sombras por lo que leí a blogueras se trabajaban bien y se quedaban muy luminosas.






También había un estuchito para hacerte manicuras de color neón, que era la mar de mono. Costaba unos 4 euros y traía dos esmaltes y las pegatinas que podéis ver abajo, que eran como salpicones en los mismos tonos neón o florescentes. Además ví un trío de colores-iluminador que no ví lo que costaba, pero si os interesa podéis preguntar en vuestro Mercadona.










Otras de las novedades que venden actualmente son este gel de Menta que tiene muy buena pinta! Los geles que he probado de Mercadona todos me han encantado! Es de un litro y huele muy bien a menta, pero alguna dulzona, me gustaría más una menta rollo ácida, pero aún así lo probaré, porque me costillo, que los geles y los champús se los bebe, no le puedo comprar pijadas de 200 mililitros olor a melocotón caramelizado, no lo aprecia y lo gasta igual que el que vale un euro. Aún así, me parece algo caro 1.80, ya veis, el de al lado de frescor azul vale un euro, así que aún esperaré a finales de mes o Septiembre para comprarlo a ver si ya no es novedad y lo bajan de precio. Porque por ese precio tengo Natural Honey, Dove, y otros muchos. Por otra parte tenían un champú y mascarilla aceite de argán, que tienen muy buena pinta y sí son baratos, pero yo con mi pelo con raíces grasas pues no lo voy a probar porque eso tiene que ser para freír huevos en mi cabeza... 


Otra de las cositas que más éxito han tenido este verano, han sido estos exfoliantes corporales coffee. Por lo visto viene el granulado, y tú te lo extiendes con agua y a gozarlo jajajaja. Los olores son riquísimos, y vale 2.50 euros. Habrá que ver si para lo que cuesta cunde, pero si se desperdicia bastante y da para un par de usos pues va a ser que no, sobre todo porque tienen uno que sí tengo fichado y que os enseño más adelante. No obstante, no descarto probarlos!

Esto lo podéis encontrar (por ahora, con Mercadona nunca se sabe ¬¬) en el lineal fijo, arriba vemos unos labiales fijos estilo a los gloss estos fijos y mates que hay de varias marcas (como Colourpop, Maybelline...), por 5.50 euros. Me consta que han tenido bastante éxito porque además incluyen otra parte, son como dobles, y la otra parte es un brillo, si queremos unos labios cómodos y jugositos. Por eso es Labios 2 pasos, podemos usarlo como nos plazca.

Por otra parte tenéis otros labiales que esos se los ha comprado bastante gente que se supone que son fijos, pero no, es una barra de acabado mate y larga duración que tiene colores chulos y que yo confío en que también bajen de precio y hacerme con alguna jejejeje.



A finales de Mayo nos trajeron esta colección llamada FLORAL, y tengo que reconocer que es preciosa. Se componía de unas barras de labios cremosas casi efecto glossy en tres tonos super precioso, a saber, naranja, rosa fuccsia y frambuesa, colores chulísimos para esta época. Por otro lado dos esmaltes efecto uñas de gel que se han puesto tan de moda ahora y que Mercadona siempre al tanto también ha ofrecido ya en varias ocasiones, en colores rosa y coral. Y la estrella de esta colección sin duda ha sido el colorete-polvos de sol florales. Los esmaltes como podéis ver costaban 2.65 y se completan con un brillo que es el que hace que duren y le de el efecto gel y las barras a 4.50 euros, que bueno, me parecen caras para lo que son, sé que es una colección limitada y con un packaging muy chulo, pero con las 987034507 colecciones que ya saca Mercadona, pues no se puede comprar una todas.


Y aquí tenéis los polvos en todo su esplendor. Bueno, no están mal, con un diseño en relieve como de panal de baja, y 3 tonos distintos, el mismo a los lados, uno arriba más granate y otro más clarito abajo, todos con shimer que se pueden usar solos y juntos. En un diseño en plata con espejo bastante elegante. Peeeeero son 6 eurazos, y luego veremos que han sacado otros a mi parecer más chulos por poco más. Con Mercadona no hay que precipitarse, ya lo sabemos. Igual sacan lo que nos parece lo mejor una semana y a la siguiente algo mucho mejor. Nos tienden trampas? Jum!

Aquí os dejo como lucen las barras. Ya veis que son colores preciosos, pero ya os digo que por 4.50 no hay que correr mucho. Peeeeeero, ya sabéis que Mercadona cada X liquida, como ha echo esta semana pasada, así que atentas que igual las podemos conseguir por la mitad!

La verdad es que Mercadona sabe como conquistarnos con cucadas como estas. Por un lado tenemos un neceser chulísimo en tonos menta y lila que incluye una diadema turbante, un peine y un espejo, todo a juego, por 7.50 euros. El neceser además es plastificado y lo podemos llevar a la piscina, playa y demás. Y por otro lado tenemos dos brochas kabukis, una en tonos rosa-lilas y otra en tonos menta que se guardan y se quedan super coquetas por 3.90 euros, que además está todo totalmente pensado para que si te compras el neceser acabes con la brocha también y lo lleves todo junto, no son listos ni na!



Otra de las colecciones uñiles que tanto gustan que salió en Junio fue esta llamada New Californ, un montón de esmaltes básicos de todos los tonos cantosos que nos molan para veranito. La verdad es que por 1.25 euros no está nada mal, sino fuera porque yo ya tengo 1000 millones de esmaltes claro jejeje. Creo que deberían apostar por sacar glitters de fantasía y cosas así más elaboradas como uñas espejo y todo eso, porque las amantes del nail art, esto ya ni nos llama la atención... No sé si opinaréis como yo!


Otra cosa que le faltaba a Mercadona y que no iba a tardar en traer, y ya veis que aquí está, es un Cepillo Facial Eléctrico que no llega ni a 10 euros y que a priori tiene buena pinta. Buena estética, con varios cepillos que se adaptan a nuestro tipo de piel como son: Cabezal suave, cabezal esponja y cabezal silicona, y encima con estuches con recambios a 5 euros. La verdad es que no pinta mal la cosa y si quieres un producto de este tipo no veo mal esta opción. Si alguna lo tenéis contadme por favor!




Antes os enseñaba un colorete floral que en realidad eran casi unos polvos de sol porque tenían mucho shimmer y encima colores así terrosos... Pues por sólo un euro más no os mola mucho más estos polvos de Sol Exotic? Sobre todo me encanta su packaging, que vienen super bien presentados con espejo así como dorado marroncito, y por fuera con unos estampados de piñas y palmeras que son lo más! y son super grandes!!!!




Y aquí tenéis esta preciosidad más de cerca, como podéis ver son unos polvos en dos tonos, con un tono mayor realizado con un grabado también como de palmeras y tal en un tono marrón chocolate clarito que es mate, y luego otra parte donde aparece el sello dp de Deliplus, en un tono más claro y con un poquito de shimmer, los dos juntos dan un tono morenito precioso! Esto sí, abstenerse las muy blanquitas si no queréis parecer chocolateadas!!!!

Os traigo también cositas para la piel made in Mercadona, pero que son imitaciones de otras de marcas muy conocidas por todas nosotras. Os hablo de estos dos productos, una hidratante corporal bajo la ducha, y unos desodorantes invisible antimanchas en ropa blanca y negra, que podemos usar tanto en spray como en rollon. El precio de los desodorantes es irrisorio y merece mucho la pena probarlos, además dicen que duran 48 horas. En cuanto a la hidratante he leído por ahí que huele regulinchi, habría que investigar antes de comprar, pero si van bien son dos claras opciones low cost a los originales de NIVEA. Según Mercadona, nos dicen: "Si tienes prisa, hidrátate bajo la ducha. La hidratante corporal bajo la ducha es una forma sencilla y práctica de mimar diariamente tu piel. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité, nutre y suaviza la piel. ¿Cómo se usa? Tras la ducha, con la piel mojada, aplica la hidratante por todo el cuerpo con un suave masaje, espera unos instante y aclara con abundante agua".

Aquí tenéis otras cositas novedosas y copias de originales y a muy buen precio, estos labiales podéis encontrarlos actualmente, ya os digo que quizás no todas las cosas pero quiero dejaros un post muy completo para que de un tirón tengáis todas las opciones de lo que podéis comprar si os interesa algo antes de que entre mucho de lo nuevo de otoño que seguro está al caer por lo que sé. Arriba tenéis labiales COLOR MÁGICO. Ni que decir tiene que son copia de los famosos labiales marroquíes en verde, azul, amarillo... Que tanto dieron que hablar el año pasado. Pues Mercadona los tiene en azul y en verde, y tornan a rosa más oscuro o más claro según nuestro tono de labio y temperatura. Y abajo podéis ver dos exfoliantes labiales. El de sandía ya lo conocemos del año pasado, yo lo tengo y confieso que aún no lo he estrenado O_o porque justo me lo regalaron cuando me había comprado el de kiko y es el que estoy usando, pero a la gente le gustó. Y junto con el de sandía que ya lo han dejado fijo ahora han agregado otro que es verda menta y es de Tutti fruti. Prometo que los probaré!


Seguimos con otros productos que han triunfado un montón este veranito! Se trata por un lado de un tarro de Exfoliante Mar Muerto que nada tiene que envidiar a los de Rituals por ejemplo que tanto nos gustan. Se me pasó hacer foto por dentro al probador, fallo mío, pero os lo puedo comprar con otro que yo tengo de esta marca y que he reseñado aquí y son igualitos. Huele genial y tiene que ser un gustazo aplicarlo. Por eso en cuanto gaste los exfoliantes que tengo este va a la cesta de cabeza! 

Por otra parte Mercadona nos ha traído una brocha nueva que han sacado muchas blogueras en su instagram y blogs. Se trata de la nueva brocha de maquillaje con mango que es imitación a las que han salido de "cola de sirena" en muchas perfumerías. Es super tupidita y suavita, así que no me extraña su éxito. Habría que investigar un poco y comprar precios de esas brochas cola de sirena que os digo, pero no me parece mala opción! Mercadona nos dice: "Prueba la nueva Brocha de Maquillaje Deliplus, un producto innovador de diseño ergonómico que facilita la aplicación del maquillaje de textura fluida, en crema o compactos. De fibra sintética, cuenta con uan práctica funde de plástico para poder guardarla en el neceser sin que éste se manche. Te encantará!" Pues eso.


Os suena otro producto nuevo de este verano de NIVEA que era un aceite en crema para el cuerpo para hidratar, que se funde en la piel y nutre como un aceite? Pues anda que Mercadona tardó poco en sacar su propia versión en dos fragancias: Flores Blancas y Oriental. Los dos muy gustosos y que se funden en la piel.  Según Mercadona El aceite en crema para el cuerpo es un cosmético novedosos que primero aparece con textura crema pero que se transforma en un aceite sedoso conforma loa plicas en la piel, envolviéndote en su agradable fragancia. Contienen aceite de arroz que nutre y suaviza por su contenido en vitamina E, escualano y ácido linoleico y además glicerina, que hidrata intensamente. Son de un buen tamaño y el precio no está mal del todo... Si no tuviera mil millones de hidratantes seguro que lo probaba. Por ahora lo dejaré, aunque no sé si será un producto de verano o se quedará en el lineal fijo...



Y termino mi aportación a esta publicidad gratuita de Deliplus, (gracias señores de Mercadona) con la actual colección que está ahora en vigor. Se trata de la llamada CORAL ROSE y nos trae 4 labiales cremosos en tonos que ya conocemos de sobra, un rojo, un naranja, un rosa subido fuccsia-lila y un rosa más chicle o barbie, y sus delineadores de labios compañeros. Con un packaging precioso en plata y con flores pero no son colores parecidos a la Floral por ejemplo??? Señores que nos saturaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Los delineadores a 2.5 euros y los labiales a 4.5 euros, precios a los que ya estamos acostumbradas. Tengo que decir que no se os ocurra dejar el delineado abierto si os lo compráis. Al ser de gel, se ve que eso se seca, y deja de pintar, os lo digo porque al hacer los swatches, la chica de perfumería se dio cuenta de que no pintaban y como sabía que iba la foto para mi blog, tiró los lápices y abrió otros 4 nuevos para que se vieran bien los colores. Yo pensaba, joder, que les saque punta no??? O que me los de a mí???? Mis ojitos se fueron hacía la papelera pero fuí buena y no los cogí... Vosotras qué hubierais hecho?????



Y aquí os dejo una foto coña: Es la de la famosa crema Revitalizante Sisbela que como podéis ver está agotada por todos los Mercadonas del mundo mundial. Supongo que la conoceréis por la polémica que la envuelve. Si la consigo prometo reseña a fondo!!!










Y con esto acabo el post más largo de la historia de este blog me parece a mí jajajaja. Siento este aturullamiento de fotos y de información, pero voy recopilando fotos y al final se me juntan otras cosas y me da coraje no hacer el post sabiendo que aún podéis conseguir muchas cosas de las que os enseño. Así que si os interesa algo, a poneros las pilas, que ya sabéis que Mercadona de un día para otro larga la mitad de las cosas...

Además, como ya os he dicho, puse en Facebook una foto de que Mercadona estaba liquidando algunas colecciones pasadas así que es buena manera de hacerse con unos cuantos caprichitos y a mitad de precio. Sin más, os dejo, para que podáis procesar toda esta información y mirar vuestros ahorros jajajaja. Besitos y gran verano (lo que queda). Contadme lo que os apetezca en comentarios!

18 comentarios:

  1. Un post muy completo, yo tengo varios de los productos de los que hablas, los que más me gustan son los labiales color fix. Como bien dices no son fijos, si no de larga duración, pero a mí me gusta más porque no resecan tanto los labios, además los colores son preciosos, yo tengo los 5... jajajaj. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala que guay! Yo es que estoy frita a labiales, pero seguramente uno caerá, y ya si los rebajan me traigo los cinco seguro jajajaa. Un besote!

      Eliminar
  2. los lapices de la coleccion sweet rebel me encantan

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que te tengo a ti para mantenerme informada de estas novedades. Le tengo el ojo echado a la crema esa que traen a cuentagotas pero me han dicho que solo les entra 8 unidades cada día y tengo que estar allí a las nueve de la mañana si quiero hacerme con una. También me compraré la hidratante corporal bajo la ducha, a ver qué tal me va. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya he visto que has triunfado y la has conseguido! Ya me contarás si realmente va tan bien como dicen, un besote!

      Eliminar
  4. Ay, en cuanto paso por la sección de perfumería del mercadona salgo con algo, así que evito acercarme si no necesito algo jajaja. Eso sí, cuando liquidan cargo la cesta! Yo sí que tengo la famosa crema de Sisbela, me la regalaron, pero no la he probado todavía. Que primero estoy acabando las que tengo abiertas, que son más de una.
    La bolsa verde (neceser) me encanta, a ver si la ponen en rebajas, porque necesitarla, no la necesito, pero...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que guay, pues ya me contarás que tal va la crema, porque está siendo toda una revolución! Yo también pico a lo bestia en las liquidaciones jajaja, y es que nos tientan tanto! Un besote y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y quedarte a leer lo que escribo (entre otras tonterías jajaja). Me paso por el tuyo para decirte que tienes una seguidora más y también que me ha gustado mucho esta entrada.
    Yo tengo el cepillo facial y es una maravilla, la verdad, te lo recomiendo porque es muy económico y da resultados.
    ¡Por cierto! Los pintauñas esos de gel, ¿qué tal van? Yo soy muy especial con los pintauñas porque odio que se me cascarillen las uñas nada más pintármelos, y de momento voy usando los de "confianza" (unos que son de Rimmel London que son una maravilla).
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los esmaltes que he probado de Mercadona son normalitos, tipo los de Essence por ejemplo. Gracias por quedarte!

      Eliminar
  6. Hola =)
    Antes que nada, muchas gracias por pasar por mi blog y comentar.
    A decir verdad no soy nada de cosméticos, un poco de lápiz de ojos verde y poco más, así que no creo que me beneficie de estas ofertas.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por comentar! Un besote y claro que nos leemos!

      Eliminar
  7. Yo he probado varias cositas. La máscara verde metálica, no está mal, pero no es nada del otro mundo.
    La exfoliante sí me ha gustado, y otra cosa que he visto nueva y me ha gustado bastante ha sido el aceite corporal seco. Lo de seco... lo vamos a dejar, pero huele de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas son más marketing que otra cosa jeje, lo digo por el aceite seco. Un besote!

      Eliminar
  8. yo he picado con algunas cosas como el champú de argán, los polvos de sol el exfoliante...etc...lo único es que ya se pasan con los precios, un besote.

    ResponderEliminar