Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 30 de diciembre de 2017

REBAJAS 50 POR CIENTO CARREFOUR EN MAQUILLAJE (2016 y 2017)


Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Qué tal esos nervios pre-fin de año? Ya tenéis preparado el lugar de celebración, el outfit y todo eso? A mí me gustaría hacerme un cambio de look, a ver si Luna me deja jajajaja, aunque no voy a salir ni nada, pero para recibir el año así con un cambio, ya os contaré!

Esta si que es la última entrada del año 2017, por razones obvias jajajaja. Ha sido una entrada express para informaros de algo muy jugoso que está ocurriendo en Carrefour, aunque seguro que ya todas lo sabéis y habéis ido y habéis arrasado... Pero como siempre puede haber alguna despistadilla y este "evento" acaba mañana día 31, pues aquí estoy yo para informaros y también para enseñaros las cositas que yo he comprado jijiji.

Os cuento: He trabajado varios años en la perfumería de Carrefour en la campaña de Navidad, con las colonias, y todos los años Carrefour pone todo su maquillaje al 50% el día después de Navidad, desde el 26 al 31 de Enero. Así meten luego cosas nuevas para Reyes, y como ya han vendido lo gordo para Navidad, pues sacan stock. Es una oportunidad de lujo para hacernos con algunos caprichitos a un precio de risa, comparado con su precio normal. Tengo que decir que Carrefour tiene el maquillaje algo carillo comparado con Primor por ejemplo, pero al final sale a cuenta, porque si tiene una base de maquillaje a 12 euros y Primor a 9 por ejemplo, al final en estos días la de Carrefour se te queda en 6, así que ni tan mal verdad????

Las marcas que podemos encontrar son de gama media, como Max Factor, Loreal, Maybelline, Rimmel London, Margaret Astor, también paletas de marcas blancas dijéramos, y su marca que comercializa este centro, Freedom. Si queréis conocer más de Freedom os dejo una entrada donde os cuento las compras que yo hice hace un par de años también con el 50% (en la entrada os pongo que lo rebajaron en Enero pero es una errata mía de bloguera despistada, fue del 26 al 31 como siempre)

Dicho esto, os voy a enseñar las cosas que yo me compré tanto el año pasado como este año, para que veáis lo que se puede conseguir, y el precio más o menos al que se queda.

COMPRAS AL 50% EN CARREFOUR AÑO 2016



Como veis, un poquito de todo. No recuerdo 100% algunos precios, pero más o menos sí. Me pillé la base Infalible 24 horas Mate de Loreal. Le tenía muchísimas ganas porque había probado una muestra y queda genial, sin polvos ni nada para matificar ahí aguanta la tía ella solita, y con el calor de Córdoba en Agosto es la única base que queda bien y no salen churretazos de sudor al segundo. Este verano no la he usado porque con la niña no hemos salido mucho y no me he maquillado y quería gastar otras bases, pero a partir de primavera, como está sin abrir le daré trote! Me costó 5.32 euros. Los labiales edición de Kate de Rimmel London fueron uno para mi suegra para Reyes y otro para mí, uno rojo y otro como nude amarronado que he usado un montón para diario, y si no recuerdo mal salieron en torno a los 2 euros. Y el lote de Rimmel London de máscara con lápiz de regalo marcaba unos 3.90 euros si no me equivoco, así que no me llegó ni a 2 euros, una máscara y un lápiz de marca, está genial verdad?

COMPRAS AL 50% EN CARREFOUR AÑO 2017



Y estas son las compras de este año!!! Tengo que decir que nunca voy el primer día, porque es una locura, en mi Carrefour empotraron a la chica de perfumería en uno de los muebles por asomarse cuando abrió el cajón y por poco no la tiran dentro. Me parece un poco excesivo jajaja. Yo si voy y pillo algo chulo pues bien y si no pues me voy tan feliz (bueno feliz feliz no jajajaja), pero vaya que no lo necesito. Fuí buena y para mí solo compré dos cositas. El primmer de Loreal compañero a la base, que quiero usar juntos a ver si van bien, que me salió también por 5.32 euros. Y el Super Stay de Maybelline, que marcaba 10 euros pero me pasó a 4.22 jijiji. Soy de las pocas que creo que he pillado algún Ink, no sé vosotras. En mi Carrefour sólo quedaban 4 ó 5 y eran todos de este color, justo el que yo quería. A ver como me va porque hay opiniones para todos los gustos.

En cuanto al corrector de Freedom es para mi hermana para Reyes y se quedó en 1.25 euros y los esmaltes son para mi suegra y se han quedado en 1.45 euros, ella pidió sólo uno pero por ese precio le he comprado dos.

Y eso es todo! Qué os parece? Recordad que la promoción está hasta mañana y que Carrefour abrirá hasta las 8 o así de la tarde. Seguro que si vais aún quedan cositas, mirad bien el ticket vaya que algo no pase bien para que reclameis, y si compráis paletas abridlas allí en tienda porque a alguna chica le ha pasado que al llegar a casa se la ha encontrado toda rota. Luego os la descambian, si quedan, pero es un engorro y si es para Reyes pues mal...

Y esto es todo en mi entrada express, que al final me ha salido un poco más larga de lo que esperaba. Vosotras habéis picado en Carrefour estos días? Contadme lo que habéis comprado, es una oportunidad para Reyes y demás! Espero vuestros comentarios y FELIZ AÑO 2018!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Muy bien aprovechada la oferta! La verdad es que es muy tentadora. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa base y primer y son una combinación estupenda, duran todo lo que quieras y más :D Disfruta de las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡tu si que sabes! yo solo cogí 3 cositas, labiales nada más, que tengo mucho por gastar en casa
    Disfruta tus compras

    ResponderEliminar
  4. la verdad que es una oferta super buena, se quedan las cosas genial de precio, estas ocasiones hay que aprovecharlas jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he cogido nada, esas locuras no van conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Salen muy bien de precio cuando coges la rebaja así. El labial tienes razón cuesta mucho encontrarlo jejeje, lo he leído ya varias veces. Los esmaltes a ese precio están muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Si que has hecho muy buenas compras, yo utilizo mucho los descuentos del carrefour para el tinte del pelo, y es que hay que aprovechar todas las ofertas, jiji

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando fui ya no quedaba nada! 😔
    Muchas gracias por seguirme guapa te sigo por aquí me encanta tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. pufff Que de pecados te has cogido!!sobretodo el primer y la base infalible de loreal, tengo pendientes cogermelos!! POr cierto me encanta el blog !! te sigo super encantada besotiis!!!

    ResponderEliminar
  10. Me enteré tarde de las rebajas sino hubiera ido de cabeza!! Jajaja. Me encanta todo lo k has comprado. Bsss

    ResponderEliminar