Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 26 de febrero de 2018

REGALOS DE SANTO 2017 PRIMERA PARTE (CON OUTFITS).

Hola de nuevo! ¿Cómo fue vuestro fin de semana? Nosotros el domingo fuímos a merendar chocolate con churros jajajaja, eso es lo más emocionante que hicimos ¬¬ Esa es la vida de papás! Última semana de Febrero, camino de la primavera, no os parece una locura???? Lo que os voy a enseñar hoy parece más de primavera y verano que del tiempo en el que estamos ahora, y es que este blog también es una locura!!!!!



Como sabéis en este blog os podéis encontrar de todo un poco, maquillajes, reseñas, cocina, outfit, y mis adquisiciones y regalos! Y como soy tan desastre pueden ser cosas actuales o cosas del año catapún chinpun, por qué os digo esto? Porque hoy vengo con una entrada diferente, mis regalitos del año pasado de mi santo, que fue en Septiembre... Sí, lo sé, ya ha llovido, pero como no la hice en su día y nunca es tarde si la dicha es poca, os lo quería enseñar. Y no os asustéis si algún día os traigo regalos del 2015, que si no he puesto y me apetece un día enseñaroslos, pues aquí los voy a colocar jajaja, soy así de cutre especial!

Esta es la foto de familia de todos los regalos! Como podéis ver, no es moco de pavo para ser un santo! Y es que siempre recibo muchísimos regalos, por santo, cumple, Navidad... Es algo que a mi marido le encanta aterra porque dice que ya no tengo sitio donde guardar tantas cosas, pero yo siempre encuentro un huequecito jojojo.


Para no hacerlo largo, hoy os voy a enseñar las cositas de ropa y tal, y en otra entrada os enseñaré la de maquillaje, que seguro que os interesa porque os enseño unas joyitas de Phisician Formula a un precio de risa y que podéis encontrar ahora mismo en Primor! Estad atent@s! Y a la de una dos tres, empezamos!


Tenéis que tener en cuenta que en Septiembre en Córdoba sigue haciendo mucho calor, por eso las cositas son como de verano. Así pues, lo primero que os enseño son unas diademas de purpurina, son un poco cutrecillas, ya se me ha partido una jajaja, pero son cómodas de llevar y vistosas, quedan muy monas. Al lado podéis ver dos shorts cortos como para salir a pasear, correr, o estar en casa, de estampados como étnicos, que son muy cómodos y ponibles con cualquier camiseta lisa.


También me cayeron estos zapatos tan preciosos en un color muy de verano, son muy cómodos de llevar porque yo soy una patosa para los zapatos de tacón, no los sé llevar, no estoy acostumbrada, sólo uso deportivas, y cuando tengo algún evento rollo BBC la armo... Y estos son una gozada, porque el tacón es gordito y no muy algo y son de goma así que muy cómodos. El detalle del calado por delante queda muy bonito y con la tira de atrás se sujeta bastante el pie así que genial. Creo que los estrené, pero espero darles más tute cuando llegue el buen tiempo, aunque no me veo yo corriendo con ellos detrás de mi hija que ya estará empezando a andar cuando los use... En fín, ya os contaré!







Y como ya iba a llegar el otoño, también me regalaron estas botas que tanto se llevaron el año pasado! Ya tenía unas parecidas y les di mucho tute, y ahora me regalaron estas con los detalles en rosa que molan mucho. Quedan guays con vaqueros, leggins y tal... Os podéis creer que no las he estrenado? Porque he seguido usando las otras... Tendré que ponérmelas antes de que llegue el tiempo de las sandalias...

























Una de las prendas que más me gustó fue esta camisa en tonos azules y con estampado de barras de labios! Ideal para las maquiadictas como yo jejejeje. Os he puesto una foto más de cerca para que veáis los estampados, porque de lejos parecen cualquier cosa menos labiales jaja. Queda chulísima puesta como podéis ver en esta foto que me hice un día que salimos en un bar estilo a los de la peli de Grease. La combiné con unos leggins negros, sandalias y un collar de pinchos rollo rockero. ¿Qué os parece?









Como no todo fue ropa, también tuve otro detallito por parte de unos buenos amigos que me trajeron este libro tan chulo para colorear, de 80 páginas, con unas ilustraciones preciosas! Se supone que es para relajarte, dejar volar tu imaginación, evadirte y tal, a ver si tengo tiempo y me pongo porque con la niña imposible. Pero le tengo unas ganas....


























Aquí os dejo otras cositas: Son unos vaqueros elásticos bien majos que los rajé yo porque tenía ganas de unos rajados (no se puede ser más cutre) y unos pantalones como plisados que llegan por encima de los tobillos, que les tengo que buscar un look chulo porque la verdad es que es una prenda complicada, puedes ir super guay o ir tapón y gorda y hacer el ridículo. Alguna sugerencia de con qué combinarlos? Por otra parte un chaleco en amarillo y con flequitos que me mola mucho y que ya estrené en la playa, con una camiseta negra debajo y unos shorts vaqueros, así hace contraste oscuro-clarito y queda muy guay! ¿Qué os parece?































Por último y para acabar, las dos prendas que quedan: Un vestido de manga al hombro en azul cielo con detalles bordados de flores y un bañador muy estilo Agatha Ruiz de la Prada que llevé con mucho orgullo en la playa aunque se me veía a un kilómetro de distancia jajajaja. De esto no hay foto para que no me cierren el blog!

Y con estos regalitos acabo esta entrada de hoy! ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Y lo que menos? ¿Qué os han parecido mis outfits? En breve tendréis la segunda entrada de regalitos, y muchas más cosas! Un besote y espero vuestros comentarios! Qué tengáis una gran semana!

12 comentarios:

  1. Yo también alguna vez he hecho post que tenía que haber sacado hasta como 2 años antes jajajajaja.
    Muy chulos todos los regalos, y la camisa de labiales es monísima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, menos mal que no soy la única! Es que quiero enseñarlo todo y se me pasa, así que voy mezclando cosas antiguas y nuevas!

      Eliminar
  2. que de cosas!! te podrás quejar eh! está todo genial pero lo que más me ha gustado es la blusita con las barras de labios, es super mona!!
    y esperando a vr la segunda parte
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, la blusa fue de lo que más me gustó! Es que es monísima!

      Eliminar
  3. Cuántas cosassss.
    Me encanta el bañador pero para ponerlo con un vaquerito y a la calle. Dentro de unos meses igual puedo ponérmelo y no morir congelada, jajajja.,
    Que disfrutes de tus regalitos.
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es mala idea pero es que me hace mucho escotazo jajajajaja. Lo tendré que estudiar! Un besote!

      Eliminar
  4. Madre mía que de cosas!!!! a Disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no me puedo quejar me regalaron muchas cositas!

      Eliminar
  5. Las botas me han encantado pero es que te han regalado un poquito de todo y eso esta genial. Ropa , calzado, maquillaje. Estaras mas que feliz. BSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhhh me encantan todos tus regalos! Esa blusa de labiales es chulíiiiisima, ¡necesito una! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa de labiales ha triunfado jeje, y por lo visto a mi madre sólo le costó 5 euros! Un besote!

      Eliminar