Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 17 de marzo de 2018

DISCONTINUADOS ESSENCE Y CATRICE FEBRERO 2016

Hola de nuevo!!!!

Esto... Sí, otra vez de nuevo os traigo una cosilla antigua... Soy un desastre desastroso, y os voy a enseñar lo que me compré en los discontinuados de las marcas Essence y Catrice en Febrero de 2016, hace dos años.. ¬¬ Y también alguna cosilla más. Pero bueno, por instagram voy un poco más al día y os he enseñado tooooooooooooooodo mi botín de lo que arrepiñé cual urraca ansiosa la semana pasada ya que ahora mismo tenemos los discontinuados en tienda, aunque la verdad poca cosa queda ya...

En fín que me voy del tema. Que tenía yo estas fotos tan monas de mis discontinuados de hace dos años sin enseñaros y me hacía ilusión compartirlas con vosotras en este post para enseñaros las cositas que compré, y también alguna cosa más que no son de esas marcas pero para que veáis las joyitas low cost que se pueden encontrar en Primor.

Puedo prometer y prometo que antes de que acabe este año os haré todos los post de los discontinuados que tengo pendientes para ponernos al día y poder enseñaros las cosas en su momento, aunque estas entradas tampoco vienen mal para recordar cositas de la marca, o para que me digáis si vosotr@s tenéis estos productos, si os gustan, si los odiais, y demás.

Aprovecho para dejaros los enlaces de otros discontinuados que he publicado hace tiempo, esta es la cuarta entrega de discontinuos y queda alguna más:





En fín, vamos al lío!!!! Intentaré resumir porque hay mucha tela que cortar!

Foto de Familia de los Discontinuados Essence y Catrice Febrero 2016 y un par de cositas que se han colado.


Hala, pocas cosas no???? jajajaja. Tengo que reconocer que me vuelvo un poco loca y las ansias me comen cuando llegan los discontinuados y se me va la pinza, pero eso de encontrar cositas a 1.29 y 1.99 me vuelve majara y creo que es una oportunidad genial para probar cosas chulas y de tendencia en esto del maquillaje, porque en sus colecciones iluminadores y demás están a la última, y claro, así una no puede controlarse. Vamos a ver un poco cada cosa!


Comenzamos con los polvos matificantes y el colorete, ya siento las fotos, que no os engañen porque el colorete no es tan oscuro como aparece, en la siguiente foto de los Swatches podéis verlo mejor. Los polvos matificantes pese a ser más claros de lo que me esperaba me gustan mucho, en invierno que no parezco tan conguito me van muy bien porque no dan color casi pudiendo ser casi traslúcidos, peeeero matifican que da gusto que es lo que yo iba buscando con ellos.


Aquí podéis ver de más cerca el colorete, que en verdad, yo lo veo más como un iluminador por ese brillito que tiene que deja un halo precioso y el color salmón que tiene, como colorete para mi con lo morena que soy no lo he usado, pero ya os digo que como iluminador queda genial! Y pese a ser en crema dura bastante, también se puede usar como base para otro iluminador o colorete. Los polvos ya veis que son claritos pero me van muy bien.

Lo siguiente que os enseño es esta brocha tan mona que ha sido un fiaaaaaaaaaaaaaaaaaasco, y un lápiz doble de Catrice que sí me gusta mucho! La brocha me la cogí porque pensé que iría genial, pero la tengo ahí de adorno (bueno en verdad no sé ni donde la tengo), resulta que es de estas como de espuma, pero mega grande, y no cumple su función, porque al final solo coge de la sombra una parte al ser tan grande, y te pinta como medio ojo... Vamos un rollo, a no ser que no sea para sombras, o que alguien le haya encontrado un uso acorde, en ese caso me encantaría que me iluminarais y contarme algún uso que vaya bien.














Lo siguiente que compré os tengo que ser sinceras. Si fuera actualmente no lo hubiera comprado. Por qué? Porque ahora mismo lo que se llevan son los labiales mates, además, será que ya me he acostumbrado a ellos pero pese a ser mates, los llevo mucho más cómodos a la hora de salir, tenerlos mucho tiempo, comer... Vamos que ahora mi relación con los gloss por muy monos que sean es de pssssssssss, pero en ese momento los usaba así que me compré estos dos. Uno en tono vino tinto y otro en tono nude, son los XXXL de Essence y costaban 2.49 euros creo recordar, son super grandes, eso no lo acabo en la vida jajajaja. Les buscaré un Project Pan e irán para maquillajes de fantasía... En el brazo os he dejado también el swatch de lápiz de Catrice, que aunque parezca negro en realidad tiene un punto azul marino y me encanta! Lo uso un montón, es blandito (a veces un poco más de la cuenta) y pigmenta bastante, ya tenía otro negro y cuando vi este repetí. 


A la izquierda podéis ver tres productos, arriba un jumbo gordote de Essence que se llama BIG EYES y es como su nombre indica para agrandar los ojos usándolo en la parte de abajo, para hacer maquillajes así de muñeca y tal queda resultón, pero al final no es lo que nos hacemos a diario así que yo lo uso para dar algo de luminosidad en el lagrimal, el arco de la ceja... Y así me va muy bien porque es cómodo de usar y es un rosa muy brillante y le da un puntazo a la mirada. Luego un corrector de ojeras de Catrice en formato pincel que lo tengo sin estrenar (sí, un desastre), y para acabar un correcor en stick de la gama PureSkin de Essence que se supone que es para tapar granos, espinillas... Pues yo lo uso para las ojeras y me va bien, aunque tengo que decir que me reseca un poco la zona, pero al final tiro mucho de él porque te das dos pasadas y difuminas con los dedos y a correr.

A la derecha dos bases de Essence, que siempre cae alguna base en los discontinuados. Pues eso, una base y una CC cream. Siempre me han ido bien las bases de Essence, pero ahora las veo al ser mates como que me dan un aspecto mortecino en la cara, así que no sé, estoy ahí en un dilema. Las estoy mezclando con bases más oscuras para conseguir un resultado más jugoso, en general bien pero no he encontrado mi base amada (ni de esta ni de ninguna marca).




Pasamos ahora al maravilloso mundo de los labiales! De los discontinuados me compré 4, y un extra que ahora os enseño. De essence cayeron un coral salmón y un vino tinto preciosos! Muy cómodos de llevar y en colores muy ponibles, no son mates totalmente pero casi, son satinados, lo que quiere decir que una chispa de brillo tengo pero en verdad los labiales de Essence que he probado, les tengo que dar un 10 a todos! Y más por 1.29 euros! En cuanto a Catrice, vi este nude que me encantó, es un labial super hidratante que me gusta mucho para cuando me hago maquillaje de ojos potente, rebajar un poco la intensidad o destacar la mirada, y por otro lado, de su gama de Pure Brilliants, un rojo con un montón de brillo como dorado que me gusta mucho y uso bastante, además deja los labios genial, casi como si usaras un cacao. Los dos de Catrice 1.99 euros como ya sabéis.


Y por otra parte, os tengo que enseñar un descubrimiento! Los labiales Hello Kitty que podéis encontrar en la zona de euro en Primor. Llevo ya tiempo sin verlos, había varios tonos. Encontré este rojo que me llevé sin pensarlo. Parecen labiales así de niña pequeña pero noooo, pigmentan demasiado, casi mates y duran bastante. Y no me digáis con el packaging con el cabezón de la Kitty y las florituras no es adorable! Había un granate casi morado que busco cada vez que entro a Primor, a ver si lo consigo pronto! Y aquí podéis ver como quedan todos los tonos en mi peludo XD brazo: A la izquierda los dos de Esence y a la derecha arriba el de Hello Kitty y abajo los de Catrice.

Y para acabar (aunque quedan muchas fotos), os dejo con otro extra, y es esta paleta de sombras de la marca VIVO que tengo que recomendar sí o sí, así que si la veis en vuestro Primor, por favor compradla! Por qué? Porque no tiene nada que envidiar a paletas que valen 10 euros, y el precio de esta paleta es de un eurooooooooooooooooooo!!!!!!

Si Patricio! No pongas esa cara y recoge la baba! He dicho un euroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!


La paleta en cuestión tiene un poquito de todo: Varios colores mates y otros satinados y un par de ellos o tres con bastante más brillo. Tenemos colores para todos los gustos, desde los marrones de siempre para hacernos ahumados o maquillajes de diario, y otros más potentes para las más atrevidas, como un morado, azul, o un verde carruaje preciosos. Por detrás viene los gramos, los colores, la marca, caducidad... Es bastante recia, ideal para llevarla en el bolso o de viaje. Veamos los tonos y los sawtches!




Las dos primeras sombras combinan a la perfección. Son un marrón-vino tinto mate y un marrón en el mismo tono con mucho brillito (pero no glitter). Cuando lo aplicas es un rosa tostado subido, quedan genial juntas. Tengo que decir que no son sombras especialmente polvorientas como podríamos pensar, están bastante compactas, y que me las apliqué en el brazo sin primer ni nada, son tal y como las veis.




En la segunda fila encontramos dos sombras que me chiflan, y es que ya sabéis que me encanta el brilli brilli más que a una urraca ajajaja. Un rosa clarito que es perfecto para iluminar como veis en el brazo y que pigmenta de lujo. Es más casi blanco que rosa, pero ilumina que da gusto. Y el azul cielo que es también precioso.




Las terceras sombras que nos encontramos abajo también también brillito. Me llama la atención que pigmenta mejor la clarita que la más oscura pero las cosas son asín! Tenemos un beis con brillito y un marrón que sirven perfectas juntas para hacer un ahumado de lo más majo, porque combinan genial!




Aquí tenéis otras de las que más me gustan. Es verdad que nunca tiro de rojizos en mis looks, pero he visto que encima de un jumbo marrón por ejemplo dan un color potentísimo y muy chulo que hace que todo el mundo se fije en tus ojos. Para ser mate no pigmenta nada mal verdad? Y qué decir de ese morado? Es precioso, con mucho brillo que además es algo tornasolado. Me encanta!





Otra pareja, esta un poco más decepcionante. La primera sombra, en las fotos parece un amarillo pero en verdad es un beis caca de la vaca que es bastante feote y además no pigmenta casi. Pero bueno, que una sombra nos la de con queso en una paleta de 12 que nos ha costado un euro se lo podemos perdonar no? En cuanto al verde sí me gusta mucho y para ser mate no se porta mal del todo. Encima de un jumbo verde queda brutal!


Y aquí tenemos la última remesa.  Primero vemos un marrón chocolate con destellitos que me encanta. Y después un beis, que es prima hermana de la anterior y que tampoco pigmenta, vamos, es que directamente en mi piel no se ve... Una que sea más blanquita, pues quizás, pero ya os digo que no son dos sombras que me preocupen porque las puedo solventar con otras. En todo caso tenemos una paleta con 10 sombras que sí funcionan y repito, por un euro!

Y esto es todo por hoy. Ya veis, que es un post demasiado largo pero si encima lo divido en dos veces ya si que no llegamos a los discontinuados de ahora ni de coña, así que espero que os hayáis relajado viendo mis compritas, y quizás podéis conseguir alguna cosita aún. Hay otras paletas de VIVO que yo si las veo, se vendrán conmigo también. ¿Vosotras tenéis alguno de estos productos? Os funcionan? Contadme!

Os espero en unos días con más cositas! Un besote y que tengáis un gran domingo y una genial semana!

12 comentarios:

  1. Qué bonita la paleta, yo hace ya una temporada que no compro nada de maquillaje porque la verdad es que tengo demasiado y tengo que empezar a gastarlo antes de adquirir más. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Has pillado verdaderos chollos! Me encanta todo !

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo a mano ningún primor y menos mal porque si no compraría de todo y después no me da la vida para usarlo. La brocha con esponja te puede ir bien para difuminar el corrector.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. madre mia!! desde luego se encuentran cosas estupendas a precios aun más estupendos!! jjajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Raquel! ^^

    Lo primero de todo: con tu permiso, me quedo por aquí. Sí, sí, espero estar atenta a tus entradas :D
    Dicho esto... ¡¡pero qué de cositas!! Ö Y tranquila. No pasa nada porque sean cosas de hace un par de años - ay, cómo pasa el tiempo, jo xD -. A ver, a ver, así para empezar... no soy muy fan del maquillaje. Lo sé, lo sé, es genial y maravilloso pero es que, de verdad, no lo uso prácticamente nunca. La pereza, entre otras cosas xD
    Me han parecido muy guays las cositas que compartes ^^ A esos precios es imposible resistirse ;D Eso sí, lo que más me ha gustado es la última paleta. Va a sonar muy de niña pequeña, pero eso de que haya tantos colores unos al lado de los otros siempre me ha parecido lindísimo jajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Has hecho unas compras chulísimas! La paleta de sombras me ha parecido muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  7. La paletita es muy mona, la tengo por algún sitio, a ver si la rescato.
    Por otra parte, es una pena que hayas tardado tanto en sacar los discontinuados, proque hay poca opción de encontrar algo ya.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la paletita de Vivo y me encanta. Me parece muy versátil.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. los lapices de catrice me gustan mucjo

    ResponderEliminar
  10. Hola wapetona! Yo también pasé por primor a ver los dicontinuados de essence y catrice pero solo pille 3 labiales de essence y un fijador de catrice pero que noe staba discontinuado, jajaja. Estan las fotos por instagra si kieres cotillear. A mi me encata todo lo que tu te has pillado. Arrasaste!! jajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  11. La paleta me parece muy bonita. A mi me gustan mucho la marca essence y catrice, lo que pasa es que no tengo stand a mano, pero de essence paletas tengo unas cuantas me parece que para diario están genial y para no diario que yo me he pintado con ellas también para salir y genial.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Jajajaja!!!
    Tú si que te mas marcado un post de discontinuados.... La paleta de Vivo la tengo. Está bastante gastada, pero tiene un buen pigmento, lástima que ya no se pueda comprar.
    Tengo unas ganas de que pongan ya las cosas nuevas de primavera-verano, sobretodo por ver las placas de estampación.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar