Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 23 de abril de 2018

PROBAMOS TOALLITAS DESMAQUILLANTES DEMAK'UP CON BOPKI.

Hola de nuevo!

Comenzamos nueva semana con nueva review, ya que gracias a Bopki, que ya sabéis que es una plataforma de testadoras y prueba de productos exclusiva para mujeres, he podido probar unas famosas toallitas desmaquillantes. Va de desmaquillarse la cosa, porque mi última entrada fue de lo mismo, pero con productos totalmente distintos. Me habrán convencido las toallitas desmaquillantes Demak'up? Quedaos por aquí y comprobadlo por vosotras mismas, ya que las he puesto a prueba a tope!

* Desmaquillarnos correctamente es indispensable para conseguir una piel sana y radiante. Las toallitas limpiadoras Demak'Up ayudan a que nuestra piel se regenere y se oxigene de forma óptima y refrescante.

Primero os enseño qué me mandaron y os cuento un poquito de casa una de las variedades que hemos recibido!


Como veis, un lote muy completo, con las dos variedades, las reglas del proyecto nos decían que el lote era un paquete para nosotras y otro para compartir con nuestra amiga o familiar. Yo he probado las dos y la que creo que se adapta mejor a mis necesidades y a mi piel es la que me he quedado, y la otra se la he dado a mi hermana. Vamos a conocerlas!

DEMAK'UP EXPERT PARA TODO TIPO DE PIELES.

* Sin efecto brillo y sin parabenos.

* Piel limpia en un gesto.

* Textura nido de abeja y extractos de aceite de algodón para limpiar el maquillaje más resistente.

* Impregnada con leche desmaquillante.
* Para todo tipo de maquillaje incluso los waterproof.



DEMAK'UP SENSITIVE PARA LAS PIELES MÁS SENSIBLES.

* Compuesta por agua micelar con propiedades calmantes para la piel.

* Con extractos de allantoina que limitan la sensación de irritación.

* Textura con fibras ultra suaves para el máximo respeto a la piel.

* Fórmula hipoalergénica para minimizar el riesgo de alergias.

* Sin perfume, sin alcohol y sin parabenos.



Y después de las presentaciones, vamos al lío! Las pruebo las dos y te cuento mi sincera opinión!


Comenzamos con las toallitas Sensitive! Para probarlas he elegido un maquillaje con base, iluminador, labial permanente fijo (el Lolita de KVD), ojos, etc. Lo primero que hago es olerlas y es cierto que no huelen casi, es un olor sutil y agradable. Son grandes, y no tienen granulo ni nada. Vamos a empezar!


Aquí podéis ver la mitad de mi cara desmaquillada y la otra mitad aún con el maquillaje. Se ve bien por la línea de la barbilla y los labios verdad? Como sabéis tengo la piel sensible con rojeces, y los ojos se me irritan con mucha facilidad. Precisamente el maquillaje de ese día llevaba los ojos mucho más marcados, porque fue para una sesión de fotos con mi pequeñuela, pero no sé que pasó que cuando me apliqué el delineador en morado me empezaron a llorar los ojos, y no pude parar. Seguro que en las fotos parezco un vampiro. Por eso me desmaquillé rezando para no rematar la jugada. Pero nada de nada, la piel se me quedó calmada, ni rastro de lágrimas ni irritación, la piel no se me quedó tirante ni pegajosa, dos cosas que odiooooooooooo, y pese a que siempre me da la sensación de que las tollitas no arrastran todo el maquillaje, esta lo hizo muy bien, llevándoselo todo prácticamente (seguro que si doy alguna pasada luego con un tónico sale algo más, pero eso sabéis que ocurre con todos estos productos). La toallita venía bien impregnada de producto, vamos que venía mojadita, no como otras que vienen más secas que la mojama.


















Esto es todo lo que sacó la toallita, por delante y por detrás, con una toallita entera tuve para toda la cara, cunde bastante. Y aquí estoy yo totalmente desmaquillada!!!!!

Vamos a probar ahora las segundas toallitas, las Demak'Up Expert. Si las primeras me han encantado, estas no me han convencido tanto. Veamos porqué.


Esta vez el maquillaje es más potente y llevo de nuevo maquillaje de larga duración, sombras, máscara de pestañas waterproof y de labial uno de los Ink de Maybelline (el tono Heroine). Podrán estas toallitas con todo esto? No sé si se aprecia bien, pero estas toallitas si tienen textura, como de nido de abeja, para arrastrar mejor el maquillaje.


Como en la anterior "experiencia de desmaquillado" podéis ver mi cara a un lado desmaquillada, y al otro lado que sigue completamente desmaquillada. Lo primero que tengo que decir de estas toallitas es que al abrirlas me vino un olor que para mí fue algo fuerte, supongo que será el líquido en el que están empapadas, pero para mí no es agradable del todo... Por otra parte, conforme fuí desmaquillando parece que fueron perdiendo el empape de producto, y al final parecía que me estaba dando con la toallita casi seca, supongo que al arrastrar y chupar tanto maquillaje será normal, pero las Sensitive me parecieron que estaban mojadas todo el rato y estas no. Estamos de acuerdo en que tienen que quitar un maquillaje waterproof, fijo, etc, pero me tuve que refregar y refregar para sacarlo todo, algo que no fue necesario con las otras, y no creo que sea bueno, por ejemplo en la zona de los ojos, refregarte tanto y estirarte tanto la piel....


La verdad es que estas toallitas tuvieron más trabajo que las otras, ya veis todo lo que salió, especialmente me sorprendió que sacaran el Ink de Maybelline que todo el mundo dice que no sale ni a tiros. Pero por todo lo que he descrito en la foto anterior, estas toallitas no son para mí, por eso son las que les he pasado a mi hermana, que seguro que dará buena cuenta de ellas. Yo me quedo y os recomiendo las Sensitive!

Y con esto mi entrada por hoy! Vosotras para desmaquillaros sois de varios productos, o usáis toallitas? Yo creo que las toallitas son para viajes, escapadas, irte a dormir a casa de una amiga/novio pero para un diario prefiero hacer una limpieza mas exhaustiva con varios productos para preparar el rostro para nuestros tratamientos habituales. Qué opináis vosotras? Espero vuestros comentarios! Besotes y gran semana!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca de toallitas las he usado y son estupendas. Aunque últimamente me he acostumbrado a desmaquillarme con productos específicos y las toallitas solo las uso cuando llevo mucha pereza o estoy muy cansada y quiero acabar antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que se ve que retiran super bien, yo para cuando voy con prisas o salgo de noche y llego tarde, siempre tiro de toallitas que es lo más rápido jajaja y luego ya cuando voy a viajes etc, como bien dices, para llevar poquitas cosas pues de lo que solemos tirar
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo opino lo mismo que tu en cuanto al desmaquillado, pero estas toallitas no están mal. Las pude probar hace unos años.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues desmaquillan bastante bien. No las he probado, pero me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. limpia muy bien la verdad! nunca he probado esas toallitas pero para un apuro estan genial

    ResponderEliminar
  6. Me desmaquillo con agua micelar pero las toallitas son muy cómodas, me gustaría probar las que nos enseñas! Un post genial guapísima
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ResponderEliminar
  7. Hola pues parece que desmaquillan bastante bien, aunque no soy muy aficionada a las toallitas, siempre tengo algunas pero terminan secándose porque no las uso, no obstante, lo veo un buen producto para cuando te vas de viaje que al menos yo no suelo perder mucho tiempo en el desmaquillado pero siempre que las he comprado han sido individuales ya que para lo que las gasto me resultan más prácticas, pero muchas gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí no me cogieron para el proyecto. Ambas tienen muy buena pinta, puede que pruebe las sensitive.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Esas toallitas me encantan, son muy buenas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,ya me tienes de seguidora. Las toallitas solo las uso en momentos muy puntuales!
    Besos.

    ResponderEliminar