Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


viernes, 4 de mayo de 2018

PROBAMOS LOS LABIALES PINK DUCK LONDON METALIZADOS (1)

Hola de nuevo chicas!!!

Hoy volvemos con una entrada de maquillaje y un par de looks de maquillaje, que hacía tiempo que no os enseñaba maquillajes, estos son antiguos, del verano pasado, por eso tengo mejor cara que ahora jajajaja, es decir que no tengo unas ojeras que me llegan al suelo!

El verano pasado hubo un boom con estos labiales y yo me compré 4, para probarlos, por su precio de risa no perdía nada si no me gustaban y si no como siempre digo los podía dejar para maquillajes de fantasía, para disfrazarnos, o para que me hija guarree cuando le de la neura del maquillaje... Estos labiales inundaron el mundo de la blogosfera, y yo como siempre aquí vengo a enseñároslos casi un año más tarde ¬¬ pero no quería dejar de daros mi opinión y mostraros como me quedan a mí... 

Cuando digo un boom es cierto, hasta blogueras como Porporaporpita los recomendaban! Si entrabas a Instagram te encontrabas un montón de fotos, Primor los ponía en sus publicaciones... En fín, imposible resistirse, y más cuando veías que el precio era de un euro!!!! Señor, un euro!!!!

Os los voy a presentar en dos entradas, para no cansaros con fotos y demás, así que vamos con los dos primeros que me compré!


De la marca si os soy sincera poco os puedo contar! Pinkduck London es una marca lowcost que se vende en perfumerías tipo Primor, y también en bazares chinos y tiendas de ese tipo que se supone que no testa en animales, y que es marca española. Pero no he encontrado ni sus redes sociales, ni ningún lugar donde comprarles directamente o contactar con ellos. Si alguna tiene información, por favor que me ilumine!

Los primeros labiales que me compré fueron por supuestísimo el azul! Como soy tan cantosa y tengo todos los colores del mundo, necesito colores nuevos, aunque sólo los vaya a usar una vez jajajaja, y este marrón que también tenía muy buena pinta!








Aquí los tenéis en todo su apogeo! Estas fotos con con flash, ahora os enseño otras sin flash y con un foquito. Como veis, este tipo de labiales de la marca, los metalizados, son los que llevan el cuerpo negro y los letras en plateado o dorado y además ponen la palabra glint. El packaging no es lo más robusto ni lo más elegante del mundo, pero hacen bien su función. Con una tapadera de cristal plástico transparente que cierra bien haciendo click, no bailan ni nada como otros, que nos da terror llevarlos en el bolso sueltos vaya que se suelte el capuchón y se salga la barra y se monte el cirio Pascual.


















Aún así, no es de extrañar que la tapadera transparente se agriete y no encaje del todo, porque seamos claros, no son lo más duro del mundo, así que si los llevamos en el bolso rozando con el móvil, las llaves y demás podemos tener un accidente. Mejor llevarlos en un bolsillo del bolso. Por otro lado, el labial asoma por arriba así que mucho cuidado al cerrarlo si lo hemos dejado arriba porque lo chafaremos, cuidado con el pulso!

En los swatches podéis ver que los colores son preciosos, un azul potente y un marrón como con destellitos, los dos satinados. Pero como funcionan en labio cuándo los aplicamos? Vamos con el look y lo veréis!


Bueno, pues como podéis ver... se pierde bastante intensidad en el labio. Son labiales muy cómodos de llevar, se deslizan con mucha suavidad y no son nada resecos, pero la pega es esa, que no son muy cubrientes. No son moludables, es decir no son como otros que cuantas más pasadas das más oscuro queda.. Por lo menos el azul. Si lo aplicas más veces parece que te vas llevando la capa anterior... Aconsejo que si lo usáis uséis primer de labios o bien delineador, un mismo delineador de ojos vale como el que yo llevo (uno de Bourjois). Y si queréis intensidad a saco, pintad con el mismo delineador los labios aunque sí quedarán más secos, y luego ya aplicáis la barra, aunque si vamos a pintar ya todos los labios con un delineador azul casi que no necesitamos labial azul, ya el lápiz funciona solo. En fín, esa es mi opinión.

Os dejo un collage con más imágenes con este labial.


En cuanto a su compañero marrón-doradito, veamos como queda en labio! Aviso, fotos sin filtros y con brillos de la calor veraniega!


Como podéis ver, este labial cubre mucho más! El color que queda en los labios es un marroncito con un punto nacarado que me gusta mucho, para diario queda genial, es un labial de esos que le podemos dar mucho trote para diario porque nos completa cualquier look básico. Sigue siendo muy confortable al labio y se desliza muy bien pero se nota algo más seco que el azul, que parece casi como un bálsamo con color. Este permanece bastante y con un delinador marrón aguanta la vida! No reseca el labio y es cómodo!

Aquí tenéis un collage donde lo podéis ver en acción!


De los dos me quedo con el marrón pero no descarto volver a usar el azul con una buena base.

¿Qué os parecen estos labiales? ¿Los conocéis? ¿Los habéis probado? Contadme cositas por favor, ya que según vuestras opiniones me compraré más cositas de esta marca!

En breve os traeré la segunda entrega con otros dos colores, muy chulos también, pero uno me gustará más que otro, como ya sabéis, siempre con mi sincera opinión!

Besos y que tengáis un gran fin de semana!

14 comentarios:

  1. Me gusto más el tono marrón, se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tono marrón es mucho más chulo, el azul lo compré así como para jugar jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  2. no conozco la marca, el marron si me gusta, pero el azul me gusta en swacht pero no en los labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en los labios pierde mucho, al final con un lápiz de ojos azul consigues el efecto mil veces más guay. El marrón sí mola. Un besote!

      Eliminar
  3. Pues yo no los conocía ni sabía que había habido tanto boom con ellos. Pero desde luego, al menos el azul no parece nada cubriente, y eso para mi es un fallo en un labial.
    Queda mejor el marroncito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el azul ha sido un poco fiasco, menos mal que la pérdida no ha sido mucha jajajajaa.

      Eliminar
  4. ¡Qué chulos son! Aunque yo con el azul no me atrevería, el marroncito me parece muy cuco y que se puede llevar en cualquier situación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, el azul hay que ser una loca como yo para llevarlo! El marrón mucho más discretito! Un besote!

      Eliminar
  5. No conocia esta marca, gracias por enseñarla. Nunca he usado el tono azul pero igual me animo, pues veo que no te queda nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Hay que arriesgar jejejeej, fantasía al poder! Un besote!

      Eliminar
  6. yo conocia sus esmaltes pero no los labiales

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Raquel!
    Los veo demasiado arriesgados para mi, no soy tan valiente, jajajaja. Molan, pero no me atrevo a ponérmelos, me hago mayor sin duda, jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía la marca, pero has hecho una buena compra, los acabados metalizados están muy de moda. Gracias por pasar por mi blog. Te sigo. Bss

    ResponderEliminar