Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 28 de noviembre de 2018

PROBAMOS ARIEL 3IN1PONDS Y LENOR UNSTOPPABLES CON PRÓXIMA A TÍ.

Buenos días de nuevo!!!

La verdad es que el año nos está tratando bien en lo que se refiere a probar productos en casa porque ahora hemos sido elegidos como testadores de dos marcas bien conocidas, que siempre están lanzando novedades a la palestra. En especial vamos a probar un nuevo concepto de suavizante que nos va a dejar con la boca abierta! Viene de la mano de la página Próxima a Tí, a la que pertenezco y me ha escogido como embajadora varias veces. Si no perteneces a esta página te lo estás perdiendo, porque nos ofrecen trucos para el hogar, con los niños, recetas, muestras, cupones descuento, campañas y un sin fín de cosas para hacernos más fácil el día a día. Detrás de Próxima a Tí se esconde la marca Procter and Gamble, yo ya la conocía porque he hecho muchas promociones de sus productos pero os sonará porque es la marca de Pantene, Olay, Ariel, Fairy, OralB... Os dejo aquí la página para que la visitéis y os suscribáis si os apetece, os va a encantar: PRÓXIMA A TI



No me enrollo más y paso a presentaros la nueva apuesta de esta empresa: Ariel3in1Ponds y Lenor Unstoppables, que será el lanzamiento novedoso, ya que lo otro ya lleva tiempo en el mercado.

Nuestro super paquete llegó con una gran rápidez, la verdad es que fuímos de los primeritos en recibirlo, y traía un super lote que os enseño a continuación!





Impresionante verdad? Menudo lotazo!!!!! Dos productos tamaño venta, un montón de muestras para repartir con nuestros más allegados, y un montón de cupones por producto gratis! Sí, como lo oís, nos mandaron 20 cupones para Ariel por valor de 5 euros, es decir gratis porque es su precio normal, o sea como si nos hubieran mandado 21 paquetes de Ariel! Una pasada!


Aquí os muestro los cupones para que los veáis! Como os digo, el de Ariel es un canjeo de producto totalmente gratuito! Es una pasada, se supone que equivale al de 15 lavados, pero yo hoy en mi supermercado he visto que el de 18 lavados cuesta eso mismo, así que lo he canjeado por uno de más lavados! Genial! En cuanto al descuento del suavizante es de 3 euros que tampoco es moco de pavo, es más de la mitad de su precio así que se puede quedar en unos dos euros, que tampoco está nada mal si nos gusta el producto después de probarlo.


Y aquí tenéis a los protagonistas de esta campaña!!! Vamos a verlos más de cerca y os cuento!!!!




ARIEL 3en1 PODs es un detergente en cápsulas que reúne en 3 compartimentos la última tecnología del lavado. Gracias a su diseño único conseguirás la dosificación exacta y una limpieza increíble. ¿Todo en una sola cápsula!

* Detergente concentrado.

* Quitamanchas.

* Agente revitalizador.

Instrucciones de uso: Introducir la cápsula en el fondo del tambor, poner la ropa encima y escoger el lavado, cerrar la caja y guardar fuera del alcance de los niños.






El otro producto que hemos recibido es Lenor Unstoppables y son unas perlas de perfume para la ropa que impregnan tus prendas con un aroma único y duradero. Se spuede utilizar en cualquier tipo de lavado, incluso con ropa de deporte. Su aroma permanece tras planchas y guardar tu ropa en el armario.

Instrucciones de uso: Echar las perlas en el tambor, poner la ropa encima, lavar y disfrutar de la explisión de perfume.

* Os tengo que indicar que este producto no es suavizante como podíamos pensar en un momento, son perlas que dejan fragancia en la ropa durante días y después del planchado, pero no sustituyen al suavizante. Os lo digo porque en algunos establecimientos las anuncian como perlas suavizantes de olor, para que no os lleve a confusión.




Lo hemos probado y esta es nuestra conclusión:

La verdad es que no teníamos mucha fe en estos productos... No por ellos que son marcas buenas y de prestigio (aunque no siempre por esto los productos tienen que ser buenos perse...), sino por nuestra lavadora, que es más antigua que Carracuca, y pensábamos que se iba a tragar las pastillas en el primer agua o nos las iba a escupir a la cara... Pero la verdad es que estamos muy contentos, las coladas que hemos hecho, que en casa con un marido trabajando en las basuras y una niña de año y medio se ponen muchas, han salido muy bien en cuanto al limpiado, y el olor que se olía ya no sólo en la habitación sino en todo el piso era genial! En la primera colada la lavadora escupió algunas perlas fuera y las veías a las pobres dar vueltas pegadas al cristal, pero sólo pasó esa vez. Ví alguna chica que le había pasado eso pero con la pastilla (a nosotros no). Creo que hay que tener cuidado al colocar la ropa encima y no remover mucho, porque si mueves el producto y lo sacas para fuera, te puede pasar eso. Así que por nuestra parte hemos quedado contentos y satisfechos y seguiremos usando los dos productos.

Y vosotr@s? Habéis probado esta novedad que os traigo hoy? Os gusta que vuestra ropa tenga un olor que perdure varios días? Contadme todo en comentarios! Besitos y gran fin de semana!

18 comentarios:

  1. Yo las he probado y sobretodo las perlas me han encantado

    ResponderEliminar
  2. Yo Ariel lo utilizo hace ya bastante tiempo, y no lo cambio me encantan las cápsulas, lo que no conocía era Lennor, que me ha gustado muchísimo, deja un aroma increíble y además duradero.. si bien lo considero caro, dado que no es suavizante, ni detergente, solo da aroma... y claro 6 euros por la botella pues me parece caro. He de decir que los descuentos que han regalado son de alucinar.. sobre todo el de Ariel que te sale gratis.

    ResponderEliminar
  3. Sí a veces te puede pasar eso que dices que la lavadora lo deja en el cristal, pero la solución es esa que dices ponerlos al fondo y así se disuelven bien y no van saliendo de lavadora.
    Ariel 3en1 lo llevo usando mucho tiempo y me gusta como deja la ropa de limpia. Los descuentos que han dado esta vez en cuanto a Ariel están muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo "Ariel Compact", me gusta mucho y es mi marca desde hace tiempo. Las perlas no has he probado aún. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Muy interesante esta review del producto, no lo he probado nunca pero me lo plantearé
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  6. a mi las bolitas no me ha convencido mucho yo prefiero el lenor de toda la vida, un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy embajadora de Ariel 3en1 Pods y Lenor Unstoppables a través de Proximaati. Ambos productos me han encantado y también han cambiado mis hábitos de lavar la ropa. Se terminó el usar detergente y quitamanchas o hacer prelavado, simplemente con una cápsula de Ariel la ropa queda impecable.
    Con respecto a Lenore Unstoppables el aroma fresh me ha dejado fascinada, es como si todos los días durmiera en sábanas recién lavadas. Es un aroma fresco y nada empalagoso que dura un montón de tiempo en la ropa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca para la ropa . no conocia la novedad. Lo probare seguro. BS

    ResponderEliminar
  9. yo estoy probandolo y tengo que reocnocer que el ariel es un basico para mi

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    He visto tu comentario en mi blog, y ya te sigo por aquí. Estaré pendiente de tus entradas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Proxima a ti, también he sido elegida como embajadora de Ariel 3en1 pods y Lenor Upstopbles. Contra mas lo pruebo, mas me gusta. Hacen una combinación perfecta para hacer la colada. La facilidad y el ahorro es enorme, pues se acabo el prelavado, el quitamanchas y el suavizante !! Las bolitas de perfume son extraordinarias y magnificas pues el aroma perdura en las prendas tras el planchado y guardar tu ropa en el armario. RECOMIENDO al 100∞

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ser seleccionada!!
    Bss, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. He probado las cápsulas pero las perlitas no, me las anoto, ARiel es una marca que me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hoy los probé por primera vez y desde que abri mi lavadora toda mi casa huele a las perlas un olor fresco y agradable y ni te cuento como de bien huele la ropa. Estoy encantada

    ResponderEliminar
  15. Espectacular combinación ariel y lennor... lo mejor para nuestra ropa
    #RevolucionaTuColada

    ResponderEliminar
  16. Quisiera productos comprarlo darme precios

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no teníamos mucha fe en estos productos... No por ellos que son marcas buenas y de prestigio (aunque no siempre por esto los productos tienen que ser buenos perse...), sino por nuestra lavadora, que es más antigua que Carracuca. https://guiaesceptica.org/biografia-de-woosung/

    ResponderEliminar
  18. He echado las perlas en el cajetin pasa algo no lo lei y pensé que era como todos los suavizanted

    ResponderEliminar