Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 6 de febrero de 2019

GANADORES DE ¿A QUIÉN TEME EL DIABLO?

Buenos días!!!!!

Ya se aproxima el fin de semana y creo que es un día genial para dar los ganadores del sorteo que hice para la lectura conjunta que organizo de la novela de Pablo Palazuelo ¿A quién teme el diablo? La verdad es que ya estoy con muchas ganas de empezarla y ver como responde la gente, lo que vamos comentando y tal, y además la novela me da mucha curiosidad, así que sin más preámbulos aquí os dejo a los afortunados!!!!

a Rafflecopter giveaway

Muchísimas felicidades a las tres!!!! Necesito que me mandéis un correo con vuestros datos de envío a carlotenia@hotmail.com para enviarlo al autor y ponernos a ello!!!!

* Editado: He sacado una nueva ganadora porque una de las primeras ganadoras ya tiene el libro en su haber así que felicidades a la nueva afortunada! 

Feliz fin de semana lector!

9 comentarios: