Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 11 de mayo de 2020

HAUL SEPHORA (GRATIS) CON CHEQUES IPSOS 1.

Buenos días!!!!

Hoy no voy a hacer ninguna entrada agorera o dramática o quejándome, y mira que podría con la que se avecina... Porque si yo misma me infundo pensamientos negativos mal vamos... Así que he pensado que para cambiar de tercio os voy a contar un chiste: - Hola, está Agustín? - No, estoy incomodín. jajajaja, lo siento, es muy malo pero me hizo mucha gracia, y con la semana que llevo necesito cosas que me hagan gracias así que igual a lo largo de la entrada suelto otro y sin avisar :P

Después de dos entradas dedicadas a la lectura os voy a hablar de otra cosas, y os traigo un Haul de Sephora GRATIS!!! y nada de muestras, os traigo unos productazos, y una compra que tiene un valor de más de 40 euros y señores y señoras, yo no pagué un duro!!! Magia? Robo? Quédate a ver el post y entérate de todo!!!!


Aquí podéis ver la compra en sí, lo primero es pedir perdón por las fotos porque son antiguas, antiguas es del 2016, que ya ha llovido, ahora intento hacer las fotos en condiciones, con luz natural y tal, no a lo que salga, en algo se tiene que notar la experiencia en el blog y el intentar ir mejorando. Como no las puedo repetir porque entonces los productos aparecerían usados y eso sí que no me gusta, pues nos vamos a quedar con estas... Vamos  a ver la compra más cerquita, pero antes os enseño las muestras, porque a mi en mi Sephora siempre me dan muestras, la verdad es que aunque no compre nada, si entro y les digo que quiero probar algo me lo facilitan, así que genial!

Pero, qué son los cheques Ipsos? Actualmente creo que ya no se llaman así, se traba de una página en la que vas haciendo encuestas, te mandan bastantes, a mí me llegan semanalmente aunque no las hago todas porque no me da la vida (duran vigentes algunos días). Por cada encuesta te dan puntos, luego hay unos puntos de fidelidad por haber respondido X encuestas. Cada 1200 puntos aproximadamente equivale a 10 euros, que antes podías canjear en tiendas físicas, entre ellas Yves Rocher, Sephora, algunas tiendas de ropa, Decatlon, Carrefour... Los canjeabas en web y te mandaban los cheques en un sobre a casa y los gastabas en la tienda afiliada que tú quisieras. Una pasada verdad? Tengo que decir que se tarda en reunir tanto dinero, yo en conseguir 4 cheques, es decir 40 euros, tardé unos 10 meses... Pero bueno, mientras estas en el ordenador, si vas haciendo una encuesta a la semana y al cabo de un año te puedes pegar un capricho pues genial no?

Actualmente no se pueden usar en Sephora, pero sí en Corte Inglés, y como hay corners Sephora en el Corte Inglés también se puden usar así que yo seguiré pegándome cuando consiga cheques mis caprichitos allí porque si yo pierdo el tiempo en hacer las encuestas pues el regalito que sea para mí no?




Empiezo enseñandoos esta foto. A parte de unas cuantas muestras de perfume, me facilitaron una muestra de la base de maquillaje de Kat Von Dee, que tengo que decir que me parece muy pesada, así que no la compraría. Y algo que me encantó que es una muestra del Poreffesional de Benefit, aunque ahora que lo veo no me parece que es sea el color ni la textura, pero es lo que ponía en la muestra, así que quizás se equivocaron...





Y ahora sí pasamos a las compras!


Tenía claro que quería un par de cositas de marcas que estaban pegando super fuerte en ese momento: Benefit y Kat Von D. Había un boom con estos dos productos y yo, que ya sabéis que soy super low cost, los quería sí o sí, por eso fueron todos mis esfuerzos en hacer las encuestas. Quería tener estos tesoritos en mi tocador (a día de hoy creo que siguen siendo los dos potis más caros que tengo jajaajaa). Así que escogí el fake up de Benefit, que lo quería porque había probado muestras en otras ocasiones y me había flipado, y un labial de Kat, seguro que no adivináis el tono verdad? jajajajaa.


Aquí los podéis ver más cerquita. El Fake Up de Benefit es un corrector de la ojera hidratante. La verdad es que la primera vez que lo probé allí en tienda flipé! Deja la zona super hidratada, ya que combina el pigmento corrector en el centro con un producto hidratante alrededor que sería como un contorno en formato sólido... Sí, me explico fatal, pero en la siguiente foto lo veréis. Así que cuando lo aplicamos se mezcla todo y a mí me funciona. Me deja la ojera hidratada, nada tirante, corrige la oscuridad de la ojera, y lo más guay! Me deja muchísimo luminosidad, es lo que más me impactó, no había tenido ningún corrector que hiciera eso en mi vida. Eso sí, tengo que sellar con polvos sí o sí porque si no tengo la zona como humeda todo el rato. Su precio era de unos 27 euros, y digo era, porque ahora lo han tuneado, y ya no es Fake Up sino FOI-ING Hidrating lightweigth y lo podéis encontrar aquí: https://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro/Antiojeras-Corrector/BOI-ING-Hydrating-lightweight-Corrector-hidratante/P2951003

Yo uso el tono medio y contiene 3.5 gramos.

La otra "chuche" que compré es uno de los labiales más icónicos de Kat Von D. Fueron un boom cuando salieron y aún a fecha de hoy son de los productos más vendidos de la marca. Cómodos, con cero transferencia y fijos como ellos sólos, resecan pero no más que otro labial de este tipo. A mí no es de los que más me resecan y de una sóla pasada me cubren bien todo el labio, no parchean ni se van a pegotones. Como os habreís imaginado, el tono es el LOLITA, creo que el más famoso, y se trata de un nude subido, amarronado que creo que a todas queda bien. No suelo acertar con los nudes porque al ser morena, todos me borran el labio pero este es una maravilla, y vale lo que cuesta, que son 20.55 euros. Tenéis muchísimos colores a elegir, contiene 6.6 ml y lo podéis encontrar aquí:
https://www.sephora.es/Maquillaje/Labios/Barra-de-labios/Everlasting-Liquid-Lipstick-Barra-de-labios-liquida/P2572013 

No os he dicho que aproveché para realizar mis compras el día de la madre, que por compras de más de 40 euros te hacían un 15% de descuento. Por eso mis compras que eran unos 50 euros se quedaron en realidad en menos de 40 euros y por eso también pude comprar otro producto super famoso y bueno de la tienda, esta vez de su propia marca Sephora, el desmaquillante bifásico de ojos waterproof, de 50 ml, que es una pasada, me lo llevo siempre que voy de viaje y limpia todo el maquillaje de ojos sin escozor y sin dejar restos. Esta minitalla cuesta unos 4 euros. Me gusta tanto como mi favorito de Yves Rocher. Lo podéis encontrar aquí: https://www.sephora.es/Tratamiento/Desmaquillante/Desmaquillante-ojos/Super-desmaquillante-de-ojos-waterproof-Extracto-de-aciano/P2471114


Aquí podéis ver el tipo de aplicador del labial (vuelvo a pedir perdón por las fotos), que ya veis que es el normal como de gloss y labiales líquidos, lo que no me gusta es que sea tan largo, sé que responde a la estética creada por la mejicana pero a mí me da la impresión de que tengo menos precisión en el labio con los aplicadores tan largos, no es lo mismo coger un lápiz desde muy arriba que desde más abajo no? Y más a mí que me tiembla el pulso mogollón.... Y luego podéis ver como es el concepto del Fake Up, con su pigmento en el medio y su composición cerosa hidratante alrededor.


Y por último aquí tenéis los swatches de los dos productos. Como veis, el corrector es muy luminoso. Y el labial una maravilla!!!!! No sé porqué a mí se me queda bastante oscuro tanto en mano como en labio. En algunos looks de instagram me lo habéis visto puesto, lo tengo como oro en paño reservado para ocasiones muy especiales :D

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y me contéis si vosotras perteneceis al Panel Ipsos, y si no es así y queréis probar sólo tenéis que preguntarme y os puedo invitar! También si tenéis estos productos, qué os parecen, y lo que os apetezca!!!! Un abrazo grande y cuidaos mucho!!!!!!

53 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo hace un tiempo también utilizaba una página de encuestas para obtener puntos y me lo acabas de recordar, así que creo que voy a volver a utilizarla porque la verdad es que es una gozada. De los productos que mencionas, yo tengo el Lolita y me encanta el tono, ya que es muy natural y me dura mucho tiempo una vez aplicado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas tenemos el Lolita jejejeje, es que es un tesorito! Yo tengo las páginas abandonadas en la cuarentena, pero alguna encuesta voy haciendo! Besos!

      Eliminar
  2. que bien un capricho y gratis... pues genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Me parece fantástico. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. con mi hermana, he llegado a la conclusión de que por su cumpleaños y por reyes hay que regalarle siempre un lote de productos de belleza. es lo único que le hace ilusión, no hay que molestarse en buscar otra cosa.
    por cierto, veo que tienes enlazado en el margen derecho 'el jardín de las mujeres verelli'. lo leí no hace mucho, está genial.
    me quedo ent u blog. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es lo que más ilusión nos hace a las potiadictas jajajajaa. El jardín aún no lo he leído, es de un sorteo que gané pero aún no me lo ha mandado la editorial. Gracias por quedarte en mi blog ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Se ven muy buenos <3
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son geniales ambas cosas! Un beso grande!

      Eliminar
  6. Yo también me lo pedí 😁 me encanta.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. muy bien aprovechado el cheque ipsos jejjeje
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo también he usado muchas veces esos cheques, son geniales,jeje. El labial me parece precioso, respecto al corrector a mi no me gusto nada, no me cubría nada y no notaba hidratación, me alegro de que a ti te haya gustado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues vaya chasco con el corrector!!!!! Son una pasada esos cheques verdad? Un beso grande!

      Eliminar
  9. Muy bien aprovechado! Hace mil que ya no me mandan ni encuestas! Pero yo también las hacía y me daba algún capricho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es rato no? A mí me mandan un par de ellas cada semana, pero es que no me da la vida lo poquito que ahora me siento en el ordenador para poder hacerlas. Un besote!

      Eliminar
  10. Pues has aprovechado genial, qué buenos fichajes te has marcado, amiga!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!!!! La verdad es que conseguí cosillas chachis!

      Eliminar
  11. Es genial todo, además justo ese labial lo tengo también y sienta fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este labial es un comodín verdad? Un beso grande!

      Eliminar
  12. Hola! Pues la verdad es que está genial, Sephora no es de mis tiendas favoritas para comprar, no por nada, sino porque se me va de presupuesto, pues si puedo caer en rebajas me encanta, porque auténticas joyas!!! El desmaquillante es muy bueno y sí es relativamente barato! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Creo que puedo hablar por todo ser viviente, que lo de leer gratis, a todo nos gusta jajaja.
    Bromas a parte, la verdad es que estaba hace mil en una página similar, aunque no recuerdo el nombre, diría que no es esa, pero como me costaba ponerme con las encuestas, más que nada por perrería, jamás de los jamases pude hacerme con nada. Pero vamos, personalmente me parece una opción buenísima si tienes tiempo o tienes intención de arañar un poco de él, porque compensa.
    De los productos que nos enseñas, sin duda me he quedado in love total con el labial de Kat Von D. No he probado ninguno de la marca por el momento, solo máscaras de pestañas, y no sabes las ganas que les tengo. Además ese tono es precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Pues la verdad es que antes tenía muchísimo tiempo, incluso tenía una agenda en plan "contestar encuesta tal" "responder cuestionario no sé qué..." pero ahora con la niña y que cuando me pongo en el ordenador estoy ko, pues me cuesta mogollón y muchas se me pasan. Así que si voy pillando alguna pues voy sumando puntos y ahí se van quedando en la cuenta... El labial mola muchísimo y no descarto hacerme con más jejeje. Un beso grande!

      Eliminar
  14. Ya ni me acordaba de ellos cheque, de hecho pensaba que ya no existían. Me di unos cuantos caprichos con ellos y es que decidí que el dinero que recibiera por las encuestas, lo gastaría en cosas que de otra forma no me compraría. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún están! Pero lo que te digo, no me da la vida para hacer tantas encuestas, me da rabia, pero bueno, si saco algunos puntillos bien, no me voy a dejar la vida. Un besote!

      Eliminar
  15. Hola, como has aprovechado, vaya montón de productos, la verdad es que de todos me gusto muchísimo el labial Kan Von, también compro en Sephora, pero ese si que no lo probé. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias, pues creo que sigue en el lineal fijo de la marca, así que si te animas, seguro que no te arrepientes! Un besote!

      Eliminar
  16. Hola!
    qué de cositas! no conocía los cheques Ipsos pero tendré que investigar porque un caprichito de vez en cuando no está mal. Lo que más me ha gustado es el labial tono LOLITA. Por cierto que me ha hecho mucha gracia cuando has puesto lo de Magia? Robo? jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que habrá gente que no se lo crea, y no me extraña, porque yo a la hora de pagar con mis cheques ni me lo creía!!!! El tono Lolita es lo más!

      Eliminar
  17. Yo tampoco conocía lo de los cheques Ipsos. Lo de rellenar encuestas me da bastante pereza. Alguna vez en Beruby han dado cashback por rellenar alguna. Con el dinero que acumulo en esas web sí que suelo aprovechar para cobrarlo por mi cumple o navidad y darme un capricho, aunque no sea potinguil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, llevan un montón de años estos cheques. A mí cada vez me da más pereza, pero en Nicequest, una página en la que estoy, consigo libros para mí y juguetes para mi hija, y en esta potingues! Todo solucionado jajajajaa

      Eliminar
  18. Hola guapa, pues no tenia ni idea de estos cheques Ipsos pero cualquier cosa que te permita conseguir productos gratis, me parece la caña! no he usado nada de lo que nos enseñas pero me llevo anotado el Fake up de Benefit, que por lo que dices me ira super bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que apuntáis mis recomendaciones. Espero que te guste mucho si lo pruebas! Pues pensaba que todo el mundo los conocía, que cosas, he hecho bien entonces en hablaros de estos cheques! Un besote!

      Eliminar
  19. Hola. No conocía ninguno de estos productos. Además como me pinto muy poco, lo que más suelo usar son los correctores de ojeras, que me pongo casi siempre solos o con un poco de rímel simplemente. El Fake Up de Benefit me ha parecido muy luminoso, como tú dices, y puede que me anime a probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haberos descubierto a varias este productos, ya verás como si lo pruebas te gusta, a mí me parece que cubre aunque ya has visto que a otras chicas les queda corto. Te aconsejo ir a tienda y probártelo! Un besote!

      Eliminar
  20. Hola! Creo que yo también estaba en una página de esas, pero, al final, te terminas cansado...
    Y, de los productos que nos enseñas, no he usado ninguno, aunque los conocía.
    Sobre las fotos, se nota cómo todos vamos mejorando con el tiempo, a mí también me pasa cuando lo veo.
    Crecemos y evolucionamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da mucha pereza a veces hacer las encuestas, pero luego ves la recompensa y dices vengaaaaaaa, yo por eso uso los puntos en cosas que a mí me apetecen mucho y de otra manera no me compraría, en plan caprichitos! Un besote!

      Eliminar
  21. Hola bella, yo la verdad que soy súper fan de los labiales rojos y tengo que elegir un producto sería ese, Sephora me encanta, y tengo muchas cositas de mí, incluyendo las marcas que promocionan como de too face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos labiales son un básico y un acierto seguro, quedan bien con cualquier look, con uno neutro, otro más colorido... Un besote!

      Eliminar
  22. Es de las pocas páginas de encuestas donde sigo activa, entre que alguna ha cerrado quedándose mis puntos, otras ya no me mandan mails y ni me acuerdo de cuáles eran y en casi todas no daba el perfil...Esta es la que más me gusta, lo que ahora ya no sé si siguen teniendo los cheques que mandan a casa porque no elijo esa opción hace años. Sí que lo aprovechaste, ahora como han subido los precios de todo casi seguro hubieras tenido que renunciar a algún producto, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya no existen los cheques Ipsos para que vayas a una tienda física. Yo lo que había pensado con los que tengo ahora (unos 20 euros), es pedir una tarjeta del Corte Inglés y usarla en un córner de Sephora que tengo, que eso sí se puede. Aunque tienen muchos menos productos, pero los más famosos sí. Un besote!

      Eliminar
  23. Holaa
    Yo hace tiempo también participaba en una web de encuestas que te daban puntos para Amazon. Lo que llegaron a ser tantas que del agobio borré la suscripción. Pero vaya, que te ha ido de lujo! La compra está genial y ese labial hace tiempo que le tengo el ojo echado. A ver cuando me animo y me pillo uno también.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece la pena porque tú las vas haciendo poco a poco pero luego el capricho es grande!!! Si finalmente te compras el labial, ya verás como no te va a decepcionar! Un besote!

      Eliminar
  24. ¿todo eso con cheques ipsos? ¡qué pasada! Ains me has recordado que al principio de la cuarentena se agotó mi desmaquillador (es el mismo) y necesito renovarlo, eso de no salir y no maquillarme, es lo que tiene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Pues ya está Sephora abierto y además creo que tiene rebajas así que a por él! Un besote!

      Eliminar
  25. Hola wapa! Cómo puedes tener estos productos desde el 2016 sin enseñarnos?? Eso es pecado!! Jejeje. Y a mí me encanta todo, así que cotillear e eso de Ipsos para ver si puedo conseguir cheques de esos que dices.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, ya sabes lo desastre que soy! Pero bueno el confinamiento ha servido para que saque a la luz cosas que tenía ahí escondidas, no hay mal que por bien no venga! Un besote!

      Eliminar
  26. Aprovechaste superbien para la compra. El labial es bien bonito, la verdad que la marca Kat Von D tiene cosas muy chulas pero con un precio demasiado elevado para mi bolsillo. Yo también aprovechaba los cheques para gastarlo en Sephora y cogí varios labiales, la pena es que esos cheques ya no existen, pero bueno puedes canjear los puntos de las encuestas por paypal y pasarlos a tu cuenta y gastarlo igualmente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora hay que saber como hacerlo para aprovechar igualmente! Yo los cambiaré por una tarjeta del Corte Inglés y como tienen corner Sephora, allí compraré alguna cucada jjejejeje. Los labiales, estoy de acuerdo contigo, por eso yo sólo tengo este! Un besote!

      Eliminar