Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 21 de diciembre de 2020

EL RESCATE DE DICIEMBRE VIENE DE LA MANO DE LA PINTURERA Y MARIFLO. ESTE MES RESCATAMOS ESMALTES PARA MANICURA DE INVIERNO.

Hola a tutti!!!!

Hoy me paso por aquí con una entrada rapidita, para traeros el rescate de Diciembre, madre mía, desde que empezó esto ha pasado ya más de un año, y hemos rescatado tantas joyitas olvidadas en el cajón, que merece muchísimo la pena haberse unido a este Club de Rescatadoras y sacar a la luz maquillaje olvidado que no se merece estar ahí sufriendo nuestro desprecio porque sólo nos interesan las novedades. Así que espero que sigamos mucho tiempo más con esta dinámica!

Os dejo las entradas de las promotoras donde hablan de este rescate, al que aún os podéis apuntar!

http://www.lapinturera.com/2020/12/el-rescate-de-diciembre-esmalte-para.html

http://marifloysuspotis.blogspot.com/2020/12/este-mes-rescatoesmalte-otonal.html

Y es más, mariflo ya nos ha dejado este mes su manicura, que me parece preciosa, a la que le podéis echar un ojo aquí: http://marifloysuspotis.blogspot.com/2020/12/propuesta-para-este-mes-rescato-esmalte.html

Y ahora vengo yo con mi apuesta de manicura de invierno, donde he mezclado manicura de invierno y de Navidad, y estos son mis productos elegidos, que llevaban mucho tiempo conmigo, y un complemento que es algo más reciente.

Por aquí vemos un esmalte de Flormar de los SuperShine que me parece ideal tanto para el invierno como para Navidad, ya que los que más uso ahora son granates y rojos (como en los labios), el brillo secante del Mercadona, un top coat de Kiko que es una amalgama de purpurinas en muchos tonos aunque destaca la plateada, y unas pegatinas que me mandó Noelia (La Pinturera) de un sorteo que gané y que tengo preparado para enseñaros. Ya veis, todo muy festivo. Vamos a verlo más de cerca.

Estas son las pegatinas que voy a usar, en dorado, de gatitos y lacitos. Me encantan! Probaré las de lacitos que me parecen más de fiesta. Cuando use las de gatitos ya os dejaré también la manicura!


El esmalte de Flormar lo conseguí gratis en tienda por las promociones que hace la marca de presentar un correo que te envían y por ser de su Club eliges o un labial, o un esmalte... Tengo como 8 productos de este tipo de correos, la marca se lo curra mucho. Cuesta unos 3 euros y medio creo recordar y tengo otro en rosa fuccsia con un montón de partículas que es chulísimo, los esmaltes son la estrella de la marca. En cuanto al de Kiko, no se distinguen muy bien todas las partículas que tiene. Me costó un euro en las promociones de la marca cuando ponen un montón de cositas rebajadas en tienda. En cuanto al brillo secante de Deliplus lo acabo de jubilar porque está super espeso, creo que me costó unos 4 euros y medio en su día, hace mucho años.

Y después de todo esto, os dejo la manicura, las expertas por favor no seáis muy críticas, las manicuras no son lo mío jejejejeje.

MANICURA DE INVIERNO NAVIDEÑO EN ROJO, DORADOS, Y BRILLI






Como veis, no es nada espectacular, pero bueno, he pintado todas las uñas con el esmalte rojo de Flormar, he pegado lacitos en todas las uñas menos en el anular, que le he puesto el top coat de Kiko. Luego el brillo y listo! La verdad es que me está aguantando bastante! Creo que para Nochevieja o Navidad es bonita y elegante.

Ya me diréis qué os parece! Y si pensáis que pega para invierno! Estaré atenta a las opiniones de las expertas en manicuras, que me parecéis unas artistas, y también pendiente de vuestros rescates para fichar más ideas! Un beso grande y cuidaos mucho!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola.
    Qué bien te ha quedado y para mí sñ´í que pega par ael invierno. Además me gusta mucho el largo de tus uñas, y la forma. Ahora veo uñas larguísimas y yo no podría hacer vida normal así, jejeje, soy ua patosa y me engancharía con todo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la manicura, me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy navideña, se apetecen un montón propuestas de este tipo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues te ha quedado una manicura muy navideña, me gusta. No soy yo mucho de hacerme las uñas, pero lo de las pegatinas me parece un puntazo para las que no sabemos disbujar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Aqui pasando a saludar, que pases de lo mejor estos días. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. el esmalte rojo es muy bonito, y la manicura te ha quedado muy navideña y muy chula jeje
    besis

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como las has combinado, preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han gustado mucho ✨.
    Me encanta pintarme las uñas de rojo❣️.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar