Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 13 de enero de 2021

EN ENERO LEEMOS NOVELA NEGRA CON EL BLOG LIBROS QUE HAY QUE LEER.

Buenas!!!!

Lo primero de todo, es deciros que estoy muy contenta  con la participación que está teniendo el sorteo en el blog. Tengo que organizarme un poco y pronto podré sacar otro así que animaros que se vienen cosas muy guays!

Y hoy vengo con una entrada cortita que tenía pendiente para hablaros de que este mes, Enero, leemos novela negra, de la mano del blog Libros que hay que Leer. Este blog nos incita a lecturas distintas cada mes, y yo me apunto a las que más me llaman la atención. El mes temático por excelencia es el de novela negra, y yo no me puedo resistir a este mes porque ya sabéis que por aquí abunda este tipo de novela, así que lo disfrutaré muchísimo!

Os dejo por aquí la entrada del blog original por si le queréis echar un ojo y porque aún estáis a tiempo de apuntaros, ya que queda mucho de Enero y podéis ofrecernos vuestras reseñas de novelas negras y así todos fichamos nuevos thrillers que nos llamen la atención: https://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2020/12/mes-de-la-novela-negra-enero-sorteo-de.html

 



Y yo os voy a hablar de dos novelas que tengo intención de leer y reseñar este mes. Si bien la primera no es del todo lo que podemos entender como novela negra, tiene mucho de suspense y de tensión, y la veréis en el blog en unos días. La otra sí nos la vende la editorial como un thriller de esos adictivos, así que tengo muchas espectativas con ella, sobre todo porque la primera me está encantando!

Sin más dilación os las enseño:

TODO LO QUE NO VES, DE SUMA DE LETRAS.

Los Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir.

Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Emily y que, al igual que él, es una superviviente nata.

La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.

Y la siguiente es:

SIETE MENTIRAS, DE EDITORIAL PLANETA.

 

Se lo cuentan todo. Excepto la verdad.
Prepárate para la confesión más impactante del año.

Jane y Marnie han sido inseparables desde los once años. Se adoran y siempre lo han compartido todo. Pero, cuando Marnie le presenta al hombre del que se ha enamorado, Jane miente a su amiga del alma por primera vez en su vida. Porque Charles no le gusta, pero prefiere no decírselo. Porque incluso las mejores amigas guardan algún secreto.

A medida que pasan los años, a esa primera mentira sin importancia le sucederán otras que marcarán sus vidas para siempre. Porque si Jane hubiera sido sincera desde el comienzo, tal vez ahora el marido de su mejor amiga seguiría vivo…

Ahora Jane tiene la oportunidad de contar la verdad.
La pregunta es: ¿la vas a creer?

**********

Y estas son mis dos apuestas para este mes temático, quizás caiga alguna más pero por ahora con estas dos ya voy contenta. ¿Qué os han parecido? ¿Las teníais fichadas? ¿Os llaman la atención? Ya me contaréis qué os parecen y si vais a participar en este mes temático. Un saludo grande grande, a leer mucho, y cuidaos a tope!

12 comentarios:

  1. A mi ya sabes que es un género que me encanta. Me tienta 7 mentiras...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! A por ellas que son pocas y cobardes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No siendo un género que suela leer muy a menudo en este caso no me animo, pero espero que te vaya genial con ambas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Que librazos! Todos tienen una pinta, que me súper llaman la atención. Hasta ahora sólo leí El coleccionista de Nora Roberts, pero espero leer más de ella.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me apunto 7 mentiras, creo que me podria gustar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un género que me gusta, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención 'Siete mentiras', estaré pendiente de tu reseña,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mí este género me gusta mucho. Anoto ambos libros.
    Que tengas un buen fin de semana..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar mucho de estas lecturas. Besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Suena interesante el reto, la verdad. Espero que te vaya muy bien!
    Y que las lecturas sean muy buenas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar