Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 24 de marzo de 2021

CONOCEMOS Y PROBAMOS PRODUCTOS FABERLIC DE LA MANO DE FABERLICSILVIADB (COLABORACIÓN).

Buenos días!

¿Qué tal está acabando Marzo? Yo un poco indignada, Marzo me está tratando fatal... Ya lo sabréis por instagram pero llevo como una semana con anginas, que ya no sé si es bronquitis, laringitis, faringitis.. Y muchas cosas más que acaban en itis, pero no levanto cabeza. Me duele el pecho, he perdido la voz, y me ha dado mucha rabia que fuera en el cumple de Luna, que no he podido ni cantarle a la pobre.. Al final he tenido que empezar a tomar antiinflamatorios porque según la farmaceútica, mis cuerdas vocales eran como cuerdas de guitarra a punto de romperse >< Así que, Marzo, vete ya!!!!! 

Así que no he tenido ánimos de pasar por aquí porque estaba completamente KO, sólo quería tumbarme en algún sitio donde no tuviera que hacer esfuerzos para que no me entrara un ataque de tos... Y por eso os tengo abandonaic@s, pero os quería enseñar unos productos que recibí hace tiempo, y no lo quería dejar más...

Y es que hoy vamos a conocer la marca FABERLIC, una marca que seguro que hace las delicias de las potingueras como muchas de por aquí, porque tiene unos productos geniales! Os cuento un poco acerca de esta nueva marca!

Faberlic es una marca rusa que se vende por catálogo mediante distribuidoras o directamente por su página. El surtido de Faberlic es muy variado y amplio: dispone de toda la gama de productos para el cuidado de piel y cabello, exclusivos perfumes franceses, productos de maquillaje, productos para hogar y salud, ropa para niños, mujeres y hombres, ropa interior, accesorios y zapatos. En el año 2016 la Empresa ha comenzado la colaboración activa con diseñadores rusos. Las principales estrellas rusas del teatro, cine y escenarios se convierten en ambassadors de esta marca.

La Empresa de Faberlic dispone de su propia fabricación, basada en los estándares de calidad europeos, cumpliendo todos los requisitos de los estándares de calidad y además nos indican que no se realizan pruebas en animales. Tienen más de 8000 referencias, y muy importante, son naturales, sin parabenos, dermatológicamente testados, sin químicos agresivos, ecos y cruelty free.

Con todo esto, a mí ya me tienen ganada.

Y ¿cómo me han llegado a mí estos productos? De la mano de Silvia, o https://www.instagram.com/faberlicsilviadb/ como podéis encontrarla en Instagram.

¿Cómo se convirtió Silvia en distribuidora de Faberlic?  Silvia es una chica de Huelva de 20 años que nos cuenta que se unió a Faberlic hace un año aproximadamente, porque le encantaron los productos que conoció, y porque buscaba tiempo para ella y para estar en casa, con su familia, un trabajo que pudiera organizarse y gestionar ella misma, aunque lo tuviera que compaginar con estudios u otros trabajos. La verdad es que me parece muy valiente siendo tan joven, es una gran emprendedora!

Muy amablemente, me mandó estos productos de la marca, para que los probara y hoy vengo yo a contaros mi experiencia. Como podéis ver, me mandó variedad, ya que dos son de belleza, para el rostro, en concreto limpiadores, y un tercero es para el hogar, ya que la marca trabaja con productos de limpieza y tienen un amplío catálogo!

Vamos a ver los productos uno a uno y os cuento qué me han parecido.


Lo primero que os enseño es este Agua Micelar de Verbena. ¿Qué nos dice la marca de este producto? Nos indican varios beneficios:

    Desmaquilla suavemente;
    Hidrata y refresca la piel;
    Tiene una acción tónica y antienvejecimiento;
    Resultado - una piel limpia, aterciopelada y radiante.
  
Sirve para todo tipo de pieles. Además, gracias al complejo exclusivo Vitalayer® en su composición, los productos de la serie Verbena combaten eficazmente contra los signos de cambios en la piel relacionados con la edad:

    Ayuda a reducir las arrugas;
    Hace la piel más suave y elástica;
    Mejora la tez;
    Regenera el tono y la elasticidad;
    Cierra los poros y los hace menos notables;
    Alisa la textura de piel;
    Tonifica su barrera protectora.

Mi experiencia: Lo primero que destaco es su olor, me gusta un montón, es una mezcla como a rosas y alguna flor más como jazmín. Al aplicarla desmaquilla correctamente (teniendo siempre en cuenta que yo hago la doble limpieza y que en ojos uso un bifásico), así que tampoco me importa si este agua micelar me deja algún resto porque voy a seguir limpiando con un limpiador al agua. Refresca bastante y no deja la piel tirante, y sí he notado que cierra los poros muchísimo, así que me parece un buen producto. Este producto tiene un precio de 2.49 actualmente, en oferta.


Lo siguiente que me mandó Silvia fueron las Tiras Limpiadoras Nasales N4W, que vienen presentadas en una caja que contiene 4 tiras. La marca nos cuenta lo siguiente:
 
Cuando hay imperfecciones en el rostro, parece que todo el mundo nota solo esto. Estas tiras contienen una fórmula para la piel pura N4W con pimienta de Tasmania y zinc transforma la piel con problemas de cuatro formas:

    Regula la actividad de las glándulas sebáceas.
    Ayuda a eliminar los puntos negros.
    Hace la piel limpia y sedosa.
    Regala la sensación de confort

El producto es recomiendado para pieles mixtas, grasas y propensas a problemas.
 
El extracto de pimienta de Tasmania que forma parte de la composición tiene un efecto calmante sobre la piel, y cura la inflamación. El Zinc РСА tiene un efecto antiinflamatorio, reseca los granos, y normaliza las glándulas sebáceas.

Mi experiencia: Estas tiras son negras, impregnadas en carbono para purificar y demás. Vienen 4 por caja y ahora mismo cuestan 2.69 en oferta. Las he probado con mi chico, que tiene más puntos negros que yo porque yo me hago limpiezas más a menudo. Le hice foto, pero no quiere salir jajajaja, y Luna vigilando que no se moviera mientras se secaba la tira, están de fábula :P El resultado fue óptimo: le sacó bastantes puntos. Aunque hay otras en el mercado más económicas, también las hay más caras así que precio/calidad me parece correcto.


Lo último que recibí fue este Limpiador de hornos y vitrocerámicas. Según la marca, este producto elimina fácilmente incluso hollín viejo y manchas de grasa. Apto para todos tipos de hornillos de metal, cerámica y vitrocerámica, quemadores de gas, hornos, parillas, cristal, barbacoa y asadores. Sus características son las siguientes:

    Ablanda de forma rápida y elimina de manera eficiente la grasa quemada, azúcar, hollín viejo.
    Se quita perfectamente.
    No contiene abrasivos.
    No araña y no hace daño incluso a las superficies más delicadas.
    Biodegradable.

Actualmente está a un precio de 2.69 en oferta, y contiene medio litro.

Mi experiencia: Pues la verdad es que al tener vitro de inducción no tengo muy castigadas mis sartenes ni mis fuegos, y el horno también lo tenemos muy limpito, así que no sabía con qué lo podía probar para ver su acción. Revisé mis sartenes y efectivamente están bien pero había una que tenía cercos de grasa incrustados alrededor. Así que lo probamos y el resultado nos ha convencido!


Primero os dejo el momento de aplicación del producto. Cuando lo echas es transparente y bastante espesito, y empieza a convertirse en una espuma y va haciendo efecto. Nosotros lo dejamos 20 minutos o así, no más, y este es el resultado final:
 
 
Os explico: Los puntos negros que se ven en el centro no es grasa, es que por ahí se ha perdido el níquel de la sartén, por eso los veis iguales. Pero espero que podáis apreciar las rebabas con grasa incrustada alrededor, y como han quedado impolutas después de aplicar el producto. Así que, como os digo, nos ha convencido.

Y después de esto, unos cuantos apuntes más: Los pedidos se pagan por tarjeta o paypal cuando se hacen, bien a través de ella o bien a través de su página como vendedora dentro de la marca, que os dejo a continuación: https://faberlic.com/register?sponsornumber=719682894&lang=es&r=1000088342002 Los pedidos tardan unos 5 días en llegar, los gastos de envío rondan los 4 euros y son gratis si el pedido es de 100 euros.

Y hasta aquí mi experiencia con esta nueva marca, que ya os adelanto que no será la última. La verdad es que ha sido un buen descubrimiento y toma de contacto con Faberlic, y espero que me contéis qué os parece la marca, si la consumís, si la conocíais y si la probaríais. Os espero con nuevas cositas y la resolución de mi sorteo pronto, pero necesito recuperarme un poco jejejeje. Un beso y cuidaos mucho!

5 comentarios:

  1. pues no la conocía y me parece muy interesante!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, algunos productos me han paracido interesantes, la verdad.
    Mejórate
    Muuacks

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me ha llamado la atencion son las tiras negras, que ando detras de unas... pero normalmente no me suelen sacar casi ningun punto negro, los tendre muy incrustados o yo que se jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que productos tan buenos, y eficientes por lo que veo. Espero que te recuperes. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero por lo que veo es una marca que merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar