A los buenos días!!!!
¿Qué tal estáis pasando esta segunda Semana Santa tan rara? Por aquí como siempre tranquilitos, dando paseos con Luna que está como loca con su patinete de cumple, así que entretenidos estamos un rato... Aunque se echa de menos eso de salir, el olor a incienso, la espera de los pasos con las pipas jajajaja, que yo soy un poco capillita jajaja. Aunque realmente desde que nació Luna no había tenido jornadas maratonianas de Semana Santa, porque con ella no me gustaba meterme en barullos, pero alguna escapadita hacía con mi hermana y mi madre. En fín, ya repetiremos!
Ya se acaba Marzo!!!¿Y qué pasa a final de mes? Pues sí, llega ese momento tan chulo del rescate del mes, y este mes además he puesto mi granito, porque a las creadoras del reto, La Pinturera y Mariflo les propuse un rescate que seguro que era fácil para todas, y además daba para debate, y ellas encantadas. El rescate de este mes es Producto que te compraste por una Influencer.
Vamos a ver primero las entradas en las que ellas nos hablan de este rescate, y al final tendremos los rescates de ellas y otras compañeras.
http://www.lapinturera.com/2021/03/el-rescate-de-marzo-productos-que.html
http://marifloysuspotis.blogspot.com/2021/03/este-mes-rescatoalgo-que-compre-por-una.html
¿Y por qué este rescate? Porque todas las beauty amantes tenemos un producto (o muchos) que nos metieron por los ojos en Youtube, instagram... Tengo que reconocer que me dejo tentar más de lo que quisiera, veo vídeos de novedades por puro placer estético pero me encapricho de demasiadas cosas, y creo que a todas, en mayor o menor medida nos ocurre. Es más el bombardeo que recibimos por redes de nosotras mismas, creo yo, que de las propias marcas. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra jajaja. Intento tener coherencia, y no dejarme llevar por las nuevas influencers donde está todo más preparado, para conseguir la venta... Por eso yo soy de la vieja escuela, y sigo a las youtubers pioneras: Ratolina, CrazyMakeup, Porporaporpita, Arroin, GotyMakeup... Y las dos primeras tienen la culpa de que comprara la paleta que os enseño hoy: ON THE ROCKS DE W7. Empezaba yo más a full en el mundo del potingueo, y en 2017 que yo recuerde empezó la obsesión de W7 por los clones. Con algunos se han coronado, como en este caso, y con otros han pasado sin pena ni gloria... Y no será porque no lo han intentado. Esta paleta buscaba ser un clon de la archiconocida paleta Subculture de Anastasia Berberly Hills, que cuesta unas 8 veces más que esta. Las dos youtubers que os comento hicieron una comparativa de esta paleta y la de la marca de lujo, y la verdad es que ni tan mal. Cuando llegó a Primor, por 4.99 señoras! Se agotó enseguida. Una amiga me avisó que iba a comprarla y le encargué otra para mí, y así llegó a mis manos esta joyita!
La paleta es de cartón completamente, cosa que se agradece porque mejor siempre el cartón que el plástico; se cierra a imán y el nombre destaca con unas letras en dorado sobre un fondo que parece ser vaquero. Es original y llamativa. Si le damos la vuelta, volvemos a ver el nombre, las sombras que componen la paleta y los ingredientes, que os pongo más de cerca. También nos indica que contiene 11.2 gramos de producto; como son 14 sombras, cada una de ellas tiene 0.8 gramos.
Vamos a verlos más de cerca y también sus swatches:
Aquí tenéis los tres primeros de la fila de arriba: Sugar Rim, es un duocromo que aunque parezca un lila, es un blanco que tornasola en lila, plata y rosado, y me parece chulísimo para iluminar el lagrimal, arco de la ceja...
El siguiente es Moscato y me parece perfecto para empezar a hacer la transición y empezar a meter color en el ojo, y también ideal para difuminar otras sombras de la paleta.
Acabamos con Martine Olive, también si queremos trabajar las sombras verdes de la paleta es muy buena para empezar la transición y difuminar. La verdad es que está muy bien pensada.
Comenzamos, de abajo a arriba, con Expreso Martini, yo diría que es mi sombra favorita de la paleta, también parece un pigmento prensado y es un ocre con una pigmentación espectacular.
La siguiente es Maraschino Cherry y es un vino tinto o granate mate que pega muchísimo con la anterior por el contraste que hace. Estas dos sombras las he usado para el primer look que os enseño.
La siguiente es Cheers, y es un marrón clarito que cuando lo aplicas tira al malva como se puede ver en el swach, y también sirve para transiciones, difuminar...
Y la última de la fila de arriba es Caracao, un verde carruaje muy potente (repito, tiene dos pasadas en el brazo), que hay que trabajar con esmero porque puede quedar a parches; como ya he dicho los verdes y rojizos son difíciles de conseguir, pero que tiene una fuerza brutal!
Pasamos a las últimas, que son las 4 finales de la fila de abajo. Las cuatro son mates. Comenzamos con Bellini, un mostaza en todo su apogeo con una pigmentación buenísima y que funciona genial en el ojo.
Seguimos con Magnum, un verde oliva que en swach no es tan oliva y sirve para empezar la transición si lo que queremos es un maquillaje en verdes. La usaré en mi segundo look.
La tercera va a juego con la primera, es Pina colada y es un mostaza pero con menos pigmentación y que no tira tanto al naranja, sino más al dorado.
La última por fín es Last Call, y es un morado amarronado y que de tan oscuro casi tira al negro y nos sirve para aportar oscuridad a cualquier look porque la aporta en un verde, un morrado... Por ese juego de colores.
Como conclusión, os puedo decir que me parece una paleta de fondo de armario, por su pigmentación, por sus mates que nos ayudan a complementar muchas otras paletas que sólo tienen sombras satinadas o de pigmentos prensados (se me vienen a la mente la foil de Technic o la TAXI de W7 que no tienen ninguna mate). Se trabajan en el ojo muy bien, y aguantan mucho. Así que me parece un comodín digno de cualquier tocador!
Y después de esta exhaustiva review, vamos a ver dos looks que creé con la paleta, usando sólo sombras de la misma paleta, e incluso probando técnicas nuevas.
PRIMER LOOK EN ROJIZO Y OCRE CON CUTCREASE CLÁSICO.
Para hacer este look primero apliqué un balsamo con extracto de chile para que me hidratara los labios porque luego apliqué un labial líquido mate, lo que pasa es que los hincha un montón! Por eso los veis tan gorditos, si queréis podéis compararlos con el segundo look. En cuanto a las sombras, usé los colores mostaza para transición y difuminar, y los marrones y rojizos para oscurecer, aún así, me quedó el look más marrón de lo que quería, buscaba hacerlo más rojizo, así que para la próxima vez trabajaré más con las sombras rojizas. Luego apliqué corrector para hacer un cut crease clásico, y apliqué con el dedo la sombra Expreso Martini. La tornasolada la usé para iluminar arco de la ceja y lagrimal, y abajó usé lápiz de Sephora en tono granate metálico, y algo más de la sombra rojiza Maraschino Cherry.
Y aquí os dejo los productos utilizados: Estoy rescatando bases antiguas de los descatalogados de Essence y Catrice para ir acabando cosas, lápiz de cejas, labial mate, colorete luminoso y primer hidratante de Primark, corrector de Maybelline, bálsamo de chile de Purobio, máscara de pestañas de Yves Rocher...
SEGUNDO LOOK EN VERDES Y DORADO CON CUTCREASE ABIERTO.
En este look hice mi primer cutcrease abierto, lo ví el otro día a una chica en un vídeo de instagram y quería practicar así que perfecto no es, pero es que es el primero jajajaja. Para hacer la transición y la parte de arriba usé todos los tonos verdes de la paleta, subiendo en intensidad más hacia el final y estirándolo hacia la sien. Después apliqué y extendí corrector por toda la parte de abajo estirándolo también y encima apliqué con el dedo la preciosa sombra Champagne Toast que queda espectacular y da muchísima luz al look. Me da pena no captar la intensidad de este look porque es brutal, pero ya sabéis, mi cutre móvil... Abajo en la línea del agua apliqué un lápiz en verde metálico de kiko, y la sombra Magnum.
Y hasta aquí el rescate de este mes. Madre mía, os he contado la Biblia en verso, prometo que la siguiente entrada será más light jajajaja. Pues ahora os toca a vosotr@s contarme. ¿Qué look os ha gustado más? ¿Tenéis esta paleta? ¿Qué pensáis del debate de comprar por las influencers? Me gustaría saberlo todo!!!! Espero que tengáis unos buenos días de fiesta y cuidaos mucho!!! Besos!
me encantan los looks!!!Compartimos gustos amore!!!
ResponderEliminarGracias guapisima, anda que no nos hemos marcado unos looks molones con nuestra paleta eh? jajajaja. Un besote!
Eliminar¡Hola! Todo se ve hermoso, te quedo muy bien. Besoss 💛
ResponderEliminar¡Hola! Como dices es una paleta que por los tonos que lleva no me llama mucho la atención, pero lo que es innegable es la calidad del pigmento. Me alegro de que hayas podido rescatarla este mes.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Te ha quedado un maquillaje bonito
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarMe encantaron los colores que tiene esa paleta 😍. Y el primer look es mi favorito.
¡Un beso!
Mil gracias siempre por tus ideas de rescate y por participar! Esta paleta también podría haber sido una de mis elegidas, es muy chula. Me encanta el primer look, saludos!
ResponderEliminarTengo una paleta de la marca y me encantan tanto los tonos como la calidad. La tuya me ha gustado muchísimo!
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Unos looks muy chulos. La paleta tiene unos tonos muy bonitos.
ResponderEliminarFeliz semana!
Es una paleta muy bonita, así que es muy buen rescate sin ninguna duda y el look te ha quedado muy potente.
ResponderEliminarbssss
Me encanta la idea del rescate.
ResponderEliminar