Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 6 de marzo de 2021

NUEVOS COMPLEMENTOS EN MI TOCADOR CON BISUTERÍA DE MODA (COLABORACIÓN 2020-2021).

Hola hola!

¿Qué es lo primero? Como siempre preguntar qué tal todo! Nosotros hemos tenido una semana movidita! Se nos ha roto la bañera y tenemos que cambiarla! Madre mía, quitar la antigua y poner una nueva, vaya destrozo! Encima Luna y yo queremos una nueva fashion, de colores y purpurina, y Paco se niega en redondo, que si nos creemos unicornios jajajajaja.

¿Qué es lo segundo? Pues recordaros que estoy de sorteo de una novela que me gustó bastante, así que si quieres participar, pásate por aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2021/03/segundo-sorteo-1000-suscriptores-en-el.html

Y lo tercero, y a lo que hemos venido aquí, es a hablar de complementos con las tres B: Bueno, Bonito y Barato. Porque hoy os hablo de Bisutería de Moda y sus productos, low cost, con estilo, y super chulos! El año pasado hice una colaboración con ellos (la tercera), que sólo os enseñé por instagram, así que hoy la vais a ver por aquí en detalle. Y ahora como han renovado la web, han vuelto a contar conmigo y os traigo lo último de lo último que ha llegado a mi joyero. Os va a encantar!

Lo primero que os puedo contar es que la filosofía de la empresa es ofrecer unos complementos originales y al alcance de cualquier bolsillo, de calidad y con los que puedas destacar tanto para tí como para regalos. Si quieres saber más puedes consultar su web: https://bisuteriademoda.es/ 

Si queréis ver mi primera colaboración y reiros mucho de mi flequillo, pinchad aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2015/12/colaboracion-con-la-empresa-bisuteria.html

Si queréis ver mi segunda colaboración donde me creo Beyoncé 😂😂😂😂😂😂 pinchad aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2017/10/colaboracion-con-la-empresa-bisuteria.html

Y después de estos momentos de vergüenza ajena, os enseño los pendientes tan cuquísimos que me mandaron en el 2020, me traen muy buenos recuerdos, porque me los puse justo para el cumple de mi madre, el último evento que tuvimos comiendo en un bar, una semana antes de que empezara esta pesadilla y nos confinaran.



El año pasado pude escoger cualquier complemento que me gustara de la web. Elegí entre tres o cuatro (es tan difícil decidir), y ellos de mi elección me mandaron estos pendientes tan chulos! Ya sabéis que soy amante de las lunas y las estrellas, y cuando ví estos no me pude resistir. Me parecen super originales que esas estrellas desiguales, engarzadas en un círculo, no son ni muy grandes ni muy pequeños, así que son aptos para discretas y a las que nos gustan las cositas más llamativas. Están hechas en acero antialérgico, su precio es sólo de 3.50!!!!! y su enlace directo lo tenéis aquí: https://bisuteriademoda.es/pendientes-mujer/4176-pendientes-de-estrella-en-acero-antial%C3%A9rgico-para-mujer.html Ahora mismo indica que están agotados, pero supongo que volverán a traerlos, y si no algunos parecidos porque están trayendo novedades constantemente.

También deciros que lo que compréis viene perfectamente protegido y preparado, en bolsitas de organza y otra de telita para que no se estropeen ni se rayen por ejemplo del roce.

Y si queréis ver como quedan, pues aquí os traigo unas fotos del día del evento.




Y ahora os enseño lo que he recibido este año, que me tiene enamorada total. Además es muy especial porque me ayudó a elegirlo mi hija, y lo entenderéis cuando lo veais!

Como veis, esta vez además de la bosita de tela gordita, han incluído otra ya confeccionada de regalo, para meter el producto y usarlo de regalo, esto lo digo porque esta bolsita dorada con pegatina venía sin cerrar, como una cortesía para preparar mejor nuestro complemento. También incluía la tarjeta de la empresa. Vamos a ver las cositas más en detalle!

Lo primero que os enseño es esta diadema tan chula! Ya sabéis que soy fan de las diademas, los turbantes y demás, y Bisutería de Moda ha introducido este año una amplia colección de complementos para el pelo: lazos, pañuelos, coleteros para mayores y peques, y diademas como esta. Me encantó la combinación de rayas y estrellas, la puedes poner más abierta y queda más como turbante o más estrecha, se adapta perfectamente y al ser elástica es muy cómoda y no molesta en la parte de atrás de la cabeza. De este tipo con rayas y estrellas hay varios modelos con varios colores y también otros estampados que ya tengo fichados! Sólo cuesta 2.49! Aquí os dejo en enlace directo:

https://bisuteriademoda.es/varios-complementos-accesorios/adorno-de-pelo/4874-diadema-el%C3%A1stica-a-rayas-para-mujer-accesorio-de-moda.html

Y lo siguiente que me llegó es este conjunto que elegí con Luna, y no puedo dejar de mirar, es una preciosidad!

 
Como veis, un conjunto precioso de collar y pendientes de luna, como no podía ser de otra manera, en este caso invertida, que tiene un brillo chulísimo, y el material es acero inoxidable. Su precio es de 6 euros y os dejo el link directo de compra aquí: https://bisuteriademoda.es/collares-de-moda-y-colgantes-para-mujer/4616-conjunto-para-mujer-de-collar-y-pendientes-de-la-luna-invertida-en-dorado-acero-inoxidable.html

Los vemos más de cerca.

Como veis, super bonito, pero desde luego como se aprecia mejor es viéndolo puesto! Os lo enseño!





Ya veis que combinar el conjunto de pendientes y collar y la diadema es un acierto total! El collar tiene el largo justo para que quede elegante y no te ahogue, los pendientes quedan genial y con la diadema los podemos lucir porque se nos ven muy bien, así que el resultado total me encanta!

En cuanto a los pagos, podéis pagar por tarjeta o abono en cuenta, paypal. Vamos que por opciones no va a ser. Me parece genial, porque mucha gente no tiene tarjeta y con un ingreso en cuenta no hay problema. Los envíos tardan unos 3 días, y cuando sale el paquete recibiremos un correo informándonos, así que lo podremos controlar en todo momento.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado descubrir esta tienda y sus joyitas low cost, porque a mí me parece lo más. Ya sabéis que es un acierto para vosotr@s, regalos, hay cosas para toda la familia... Así que a echarle un ojo porque os va a encantar. Ya me contaréis si os gusta lo que os he enseñado hoy y como me queda. Un beso grande grande y cuidaos mucho! Fuerza para la nueva semana que empieza!

15 comentarios:

  1. ¡Que hermosas cosas tienes! Están todas muy buenas...

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes de estrellas los tengo y me encantan y el colgante de luna es chulísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los pendientes de estrella y el collar de luna con sus aretes, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Son cositas monísimas! Te quedan genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta todo, pero los pendientes de estrella me fascinaron, la verdad es que me encanta toda la bisutería, siempre es un complemento que se puede adecuar a cualquier estilo. La bolsita es todo un detalle, y la diadema super chula. Ahora a lucirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que bella te miras con esos accesorios. Me encanta la media luna, es un accesorio que combina con todo, mi estilo es muy conservador, aunque a veces me doy mis permisos de probar cosas nuevas, las estrellas son de esas que me pondria ahora mismo.besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aquí otra amante de todo lo que esté relacionado con la luna y las estrellas, por lo que cuando he visto primero esos pendientes de estrellas y después el conjunto de collar con pendientes de luna, me he quedado hiperenamorada. Aunque confieso que más con los pendientes de estrellas, porque los veo menos convencionales, y soy de llevar complementos o joyas "rarunas" jejeje.
    La combinación del turbante con rayas y estrellitas es total, además el tono es uno de mis favoritos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encantan los pendientes de estrella, son preciosos y te quedan fenomenal, son de ese tipo de pendientes que no te cansarías de ponértelos y de mirarlos. Eso sí, el conjunto de medias lunas con los pendientes y el colgante me parecen una pasada de bonitos. Y el turbante ahora para el veranito te va a venir de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaa,
    Pero qué bonito todo! Si tuviera que elegir sólo uno me costaría muchísimo decidirme ya que tanto las estrellas como las lunitas son de mis elementos favoritos en bisutería. Seguro que les das mucho uso guapa ya que además te quedan genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Menuda pasada de cositas, los pendientes me han encantado. Me gustan que este tipo de empresas hayan d enuevo colaborar contigo. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te queda la diadema y los pendientes, son conjuntos preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, me han encantado los juegos de bisutería y el de luna te viene que ni pintado. Te hace juego hasta con el tatuaje y ¿con el nombre de tu hija? Qué maravilla. Yo no soy mucho de enjoyarme pero paradójicamente me encanta ver joyas. Habrá que pasarse por esa web... ya lo hice y he visto cosas muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de colaboración, pues espero que tu semana movida ya este un poco mejor. La bisutería que nos dejas por aquí me han parecido muy bonitas a la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Esa diadema me ha hecho viajar en el tiempo, se llevaba ese estilo hace muchos años jeje Me gusta saber que son de acero inoxidable los complementos que has elegido, porque al final la bisutería se pone fea y muchas veces termina dando alergia y con estos productos no pasará,bss!

    ResponderEliminar