Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


miércoles, 4 de agosto de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #15

Hola Hola!



Empezamos Agosto tirando una bolsa de productos terminados a la basura! Ahora sólo hay que tirar las otras tres que tengo acumuladas en el armario 😂😂😂 Poco a poco Raquel, tú puedes! Lo que me pasa es que quiero hacer reviews de algunos productos que ya he acabado y no los quiero sacar antes de hablaros de ellos en detalle, y claro, la bolsa de acabados va creciendo y creciendo porque no me da la vida. Y es que ustedes diréis esta se baña poco pero no, yo estoy todo el día dale que te pego como el perro de aquí al lado 😝


Pero hoy puedo sacar algunos a la luz, así que aquí vamos con la foto de familia! No os mováis!


Y como siempre, los vemos por tandas y os cuento todo todito todo!

Lo primero que os enseño son estos dos botes de Jabón Denenes que gastó Luna hace tiempo, ahora ya no le gustan tanto los jabones y champús de bebés y está en la etapa de gel de chuches y demás... Estos los compré en Carrefour en una oferta que hubo que el primero costaba 3 euros y pico y el segundo estaba al 70%, o sea que salieron por un par de euros cada uno. Se pueden usar para piel y cabello y tienen aceites esenciales 100% naturales, están testados para respetar el ph neutro de la piel y tienen 0% colorantes. Se trata de un jabón muy suave que ayuda a mantener la suavidad natural de la piel y el cabello, aportándole hidratación y cuidado. Cada bote es de 600 ml. Repetiría? Pues sí, la verdad es que no le fueron nada mal, si pillo otra oferta de este tipo lo volvería a comprar.

Por aquí os traigo tres cositas que ya habéis visto en el blog, en reviews y en productos utilizados. La máscara la he usado un montón porque me iba muy bien pero ya la pobre no daba más de sí, dejaba mogollón de volumen, así que no me importaría repetir. Y tanto como la base como la crema de L'oreal tienen reviews aquí:

https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2018/02/probamos-loreal-revitalift-cicacrem-con.html

https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/06/el-rescate-de-junio-viene-de-la-mano-de.html

Tenéis todos los detalles en estas dos entradas pero la base es una de mis bases favoritas de verano, y la crema Cicacrem me funcionó genial, eso sí, en invierno.


Aquí os traigo otro trío, y de uno de los productos tengo que rajar, así que lo dejaremos para el final. Lo primero es el Gel Corporal de Deliplus que también lo ha usado Luna. Este lo compramos en una escapada a la playa de unos días. Como sabía que tenía un Mercadona cerca no me llevé geles ni nada para ella sino que los compramos allí y me traje de vuelta lo que sobró (así al menos no íbamos tan cargados a la ida). Nos ha gustado bastante. Este producto está dermatológica y pediátricamente testado. Especialmente indicado para cuidar a diario la delicada piel del bebé y del niño desde el primer día. Incluye caléndula, que calma la piel y aporta sensación de confort, y extracto de aguacate que, gracias a sus propiedades hidratantes, ayuda a evitar la sequedad de la piel. Contiene 600 ml y creo que no llega a los 2 euros. Me parece muy práctica su tapón dosificador. Huele muy dulcecito, sin embargo los Denenes huelen más cítrico. No me importaría repetir con este gel.

El segundo producto es el Quitaesmalte de uñas sin acetona de Cien, o sea, del Lidl. Este me lo compré hace mil quinientos años, así que me temo que ya no seguirá, por lo menos igual, y no llegó a los dos euros. De aquí no hay mucho que contar, hacía bien su trabajo, y lo que destacaba era su dosificador, de estos que pones encima el algodón y aprietas y se empapa, cuando además cuando lo compré casi ningún cosmético lo llevaba, fueron de los más pioneros, aunque hay que decir que empezó a fallar cuando quedan un par de dedos de producto, pero aceptamos barco.

Y, señor@s, me siento bien en la silla para hablaros de este despropósito de champú en seco de H&M. Lo compré hace mil en unas rebajas, a 1.99 pero ojo! Qué costaba 7.99! Lo compro a ese precio y me da un parraque. Lo usé un par de veces y lo arrumbié, y ahí se quedó hasta que se va a la basura prácticamente enterito. Se supone que es un champú en seco que aporta volumen instantáneo, refresca y ¿matifica? Ay, cuando os prometan tantas cosas no hagáis ni caso! Porque esto ni es champú seco ni nada, es una laca que no se te mueve un pelo, igual que a la Vicenta de Aquí no hay quien Viva. Eso quiere decir que tú te lo echas y cuando vas a peinarlo, ahí no entra una pua de un peine o cepillo, es imposible, el pelo se te queda tieso y hace su función de champú porque acto seguido te lo tienes que lavar sí o sí. Mira que he probado champús en seco, pero este me dejó anonadada. Lo usé dos veces como os he dicho, porque dije a ver si no lo he movido bien, a ver si es que a lo primero sale producto-laca y ya sale normal. Imposible, si lo veis alejaos de él por favor! 😡

Seguimos con dos geles de "adultos", que hemos usado nosotros. El primero es de Tulipán Negro y es el Gel de baño y ducha Black Ginseng, es una edición especial, para hombre y revitalizante. Se lo regalé a Paco para su santo, o Reyes, no recuerdo. Tiene 720 ml  lo podéis encontrar en Primor por 1.10: https://www.primor.eu/tulipan-negro/31239-gel-black.html 

Os cuento lo que la marca nos dice: El nuevo Gel de lujo para baño y ducha Tulipán Black Ginseng Luxury incorpora a su fórmula exclusiva un novedoso y especial pefume que, junto con el efecto del Ginseng, le proporcionará una sensación única, placentera y estimulante, aportando además las cualidades necesarias para proteger y suavizar su piel. La verdad es que es barato y huele bien, aunque me gustan más otros geles de chico, a Paco no le importaría repetir, pero ahora estamos probando los de Avon y nos están gustando mucho. Por cierto, que no nos vendan la moto con el Ginseng porque si este gel lo ha visto, yo soy Beyoncé. Sale en los últimos ingredientes del gel de chorrocientos que tiene.

Sin embargo, el Gel de baño Frescor Azul de Carrefour nos ha encantado. Lo compré porque Luna se lava las manos muchas veces al día, es muy concienzuda ella con la pandemia, pero luego lavarse las manos se convierte en que se tira media hora jugando con muñecos en una piscina que les hace y echando gel sin parar. Si te das cuenta se lo quitas, pero a veces he rellenado el gel de manos entero y a la media hora ya no quedaba ¬¬ Así que compro estos fulleros como yo digo, grandes y baratos para que no me desperdicie los de Yves Rocher, Avon, TBS y tal... Este gel cuesta en torno a un euro y es una pasada como huele, huele cítrico, a naturaleza, con un punto de monoi... Ha sido todo un descubrimiento así que volverá a caer seguro!


Y acabamos con una ronda de cremas de manos. Y es que estos terminados son de invierno, y este invierno hemos gastado mogollón de cremas, por el frío y por tanto gel hidroalcohólico. A mí particularmente se me pusieron las manos fatal, se me descamaron mucho y tenían hasta grietas, algo que nunca me ha pasado, pero yo alterné estas con una especie de bálsamo de farmacia que me las arregló, porque estas son un poco "ya sabe tú", hidratan y dejan las manos gustositas, pero si tienes grietas y las manos reventadas ya necesitas algo más. Vamos por ranking y sería el siguiente: La primera es la de L'occitane, que conseguí gratis con una promoción que recogías en tienda, es como un bálsamo, imitada hasta la saciedad, se funde en la piel y se absorbe genial, deja las manos muy bien, las siguientes serían las de Yves Rocher, dos minis de las que regalan de las colecciones de Navidad, son buenas cremas pero desde luego su punto fuerte son los olores especiales de estas ediciones limitadas (algunos olores más acertados que otros..). Son bastante líquidas y se quedan un ratillo en la piel, no super grasientas pero tardan más en absorber. Por último la de The Fruit Company, que me regalaron en un cumple, es super cuqui y graciosa y la verdad es que huele bastante a manzana verde, sin ser un olor muy artificial. También cumple su cometido de manera correcta. La verdad es que repetiría con todas pero para una hidratación normal, no para cuando tienes las manos reventadas, en ese caso se quedan cortas.

Y hasta aquí esta tanda de terminados! Hoy he hecho fotos a una nueva remesa, y la bolsa sigue igual de llena jajajaja, creo que se reproducen porque salen cosas de las que ni me acordaba, qué desastre! A vosotr@s os pasa como a mí con los terminados o no dejáis que se multipliquen? Espero que me digáis si coincidimos en algún productos y si opinamos lo mismo! Tengo muchas ganas de leeros! Un besote grande y a disfrutar de la semana!

15 comentarios:

  1. Lo único que he usado es el quitaesmaltes de Lidl y recuerdo me gustaba muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!Tuve una de esas cremitas de manos de YR,y no estuvo mal, pero normalmente salen mejores las de lineal fijo en cuanto ahidratación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El gel denenes lo usaba mi mami cuando yo era pequeña y me encanta como huele. A veces compro la Colonia para echarla a la ropa cuando la guardo en los armarios 😊. Las cremita de manos coincidimos, he probado todas las que has enseñado jeje!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que ninguno de los productos que mencionas los conocía, pero ahora mismo quiero reducir mis residuos por lo que trato de evitar productos que vengan envasados en plásticos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos productos! *-* La verdad es que yo no sé si podría tener tanta paciencia como tú guardándolo todo en el armario, creo que acabaría tirándolos cuando haya acabado con ellos y luego arrepintiéndome xD
    En cuanto al tema ducha, yo me he vuelto un tanto básica y he terminado con todos los productos que tengan ingredientes que realmente no necesito, como los colorantes o el perfume, y la verdad es que no me arrepiento para nada.
    Estoy deseando probar la crema de manos de L'occitane entre otros productos de la marca... A ver si la puedo encontrar en alguna oferta, porque sus precios siempre me echan para atrás :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por visitar mi blog y vine a ver el tuyo. Te seguiré pronto (# 1034 no tengo foto, al final del panel de seguidores).
    Besos
    Coisas de Feltro

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el quitaesmalte de Cien!! Y tomo nota de cosillas. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ayy, qué cosas más lindas. No he probado ninguno, pero tal vez me anime con alguno. ♥

    ResponderEliminar
  10. Tienes muy buenos productos te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar esa máscara de pestañas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha dado curiosidad el gel de Tulipán negro, aunque ya he visto lo que nos cuentas del ginseng en la formulación...suele pasar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa
    Había productos que no conocía, todo muy bien explicado, a ver si me animo a probar cositas nuevas.
    Los geles de Tulipán negro yo uso los de olor a chucherías y nata fresa, son geniales. Este de hombre no lo he visto por aquí, lo buscaré.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  14. Me encantaba ese jabón de bebé cuando mis niños eran peques... y la colonia también.
    Coincidimos en el quitaesmalte sin acetona del Lidl y en las cremitas de manos de ediciones limitadas de Yves Rocher.
    Besis

    ResponderEliminar