Hola Hola!!!
Ay qué ganas tenía de que llegara el rescate! Ese momento de pensar qué os puedo mostrar de lo que tengo en el fondo del cajón, qué es lo que pega con lo que se ha propuesto, qué puede ser interesante... Y este mes me encanta la propuesta.. Y no es porque sea mía jajajaja, sino porque me permite enseñaros dos paletas que tengo desde hace muchisimo tiempo y que aún no han aparecido por aquí!!!!
Ya sabéis que esta propuesta vino de la mano de La Pinturera y Mariflo, que tantas buenas ideas nos traen, pero a veces, las asiduas a este post damos alguna idea que siempre aceptan con ilusión. Este mes comenté que podríamos rescatar una marca que era top hace años, que para las blogueras de belleza fuera de esas que teníamos que tener sí o sí, y con el tiempo se haya ido diluyendo, por la cantidad de nuevas colecciones y lanzamientos de nuevas marcas al mercado. En mi caso voy a hablaros de Sleek, y ha enseñaros dos de mis primeras paletas de la marca.
Cuando yo empecé con el blog, no había ni instagram y todo era leer otros blogs y ver novedades en las webs de las marcas, y creo que no había ni Primor en Córdoba (ahora hay 4), la marca Sleek destacaba un montón. Todas las "pro" tenían mogollón de cosas, especialmente paletas de sombras. Entre que era lo que más destacaba y lo que más me gusta a mí, en unas vacaciones, fuímos a un centro comercial y había Primor, y dije "me voy a pegar un capricho de vacaciones" y de allí salí con mi primera paleta de Sleek, que me recomendó la dependienta, diciéndome que era una paleta todo terreno, de las más famosas de la marca y con un montón de calidad y juego. No se equivocaba. Esa paleta era STORM. Me costó 12 euros y me pareció una super inversión. Tiempo después, en unas rebajas de Sephora, en un rinconcito tenían la paleta CELESTIAL por sólo 6 euros! Esta me decepcionó un poco más pese a la rebaja, pero no adelantemos acontecimientos.
Os las voy a presentar juntas y luego una por una. Me las llevé a las vacaciones y me vine arriba haciendo fotos "artísticas 😝". Este rescate va a ser un poco diferente, como hay muchas fotos y la cosa tiene chicha, en este rescate vais a ver la review de las dos paletas a todo detalle, y en otra entrada que espero poder hacer por su enjundia, varios maquillajes con ellas. Creo que soy muy optimista jajaja, pero estas paletas se merecen varios looks, y meterlos aquí sería una entrada muy larga, así que si no llego en Septiembre aparecerá a lo largo de Octubre. Y ahora vamos al lío!
a calidad, grande y que refleja muy bien, cuando las abrimos descubrimos 12 sombras de pan redondo, también muy típicas de la marca y el producto, que ha ido repitiendo el formato hasta que hace un tiempo empezaron a sacar paletas de pan cuadrado, quizás para asemejarse más a otras como las de Revolution. Aquí las veis muy bien pero os voy a desgranar cada una de ellas. Llevan un plástico protector donde aparecen los nombre de las sombras, y también contienen la típica brocha doble de lengua de gato, que están usadas, porque cuando me hice con ellas no tenía el arsenal de brochas que tengo ahora y en viajes y tal me pintaba con esas brochas (novata total).
La paleta Storm me parece una todoterreno, trae tonos neutros pero también algún pum! de color para hacer algo más atrevido con ese azul y ese verde... También maquillajes de día con las sombras satinadas más claras que aportan mucha luz y otros maquillajes más de noche con las más oscuras con las que nos podemos marcar un super ahumado! Sólo tiene 3 mates pero los veo suficientes (faltaría el vainilla para iluminar y sellar) así que la veo super completa. Os enseño más de cerca las sombras y los swatches, de 4 en 4 en orden.
Estas siguientes sombras me parecen una fantasí y son de las que más me gustan de toda la paleta. Fijaos qué pigmentación!!!! Empezando por abajo vemos la que sería la quinta sombra de la fila de arriba (para que os situeis). Un rosa nacarado chulísimo que aporta mogollón de luz. La que le sigue no se queda atrás, un rosa ahumado casi granate que es espectacular. La siguiente es un marrón chocolate con una pigmentación también espectacular (recordemos que la paleta tiene ya sus añitos), y la última me encanta porque en la paleta no parece para nada ese color, me esperaba un gris normalito, pero no es este gris con fondo azulón casi negro.
Y aquí están las 4 últimas sombras de la paleta. Me encantan las dos primeras, satinadas, ese verde carruaje y ese azul petróleo son preciosas! La siguiente es la que más flojea de toda la paleta, ay! Es un marrón chocolate mate que no deja mucho pigmento, y sería una de las imprescindibles para oscurecer la transición, veremos como se comporta en el ojo. Y por último un negro mate que la verdad, me lo esperaba mucho más potente. Ya sabéis que los negros en las paletas son una lotería, es difícil encontrar un negro potente, mate y que no se vaya al gris, así que aceptamos barco...
Vamos ahora con la paleta Celestial.
Esta paleta, al contrario que la anterior, llama la atención porque es mucho más colorida. Hay bastantes tonos satinados, que engañan un poco, ahora os contaré. Sólo 3 mates "puros" que la verdad es que son complicadetes para una transición al ser un malva claro, un verde y un rojo, pero intentaremos sacarle el jugo. Como os digo, me costó 6 euros, por eso precio me parece bien, pero después de usarla, no sé si pagaría los 12 euros que es el precio normal de estas paletas. ¿Por qué? Porque aquí los pigmentos decepcionan un poco, sí es verdad que las satinadas van bien, las mates flojean un poco, y casi todas las de la fila de abajo son esas mates que llevan una capita de destellos de purpurina plateada por encima (creo que en la segunda foto y los swatches lo podréis apreciar). Con esto perdemos pigmentación a cambio de tener purpurina por todo el ojo y casi por toda la cara. Así que ha sido un poco decepción. Pero vamos a ver las sombras más de cerca y los swatches:
Estas paletas fueron un icono de hace muchos años, y aún ahora los nuevos lanzamientos están dando buenos resultados, son bien reconocidas por las amantes del mundillo, y se están reinventando. Yo estoy super contenta con mis dos paletas de Sleek, si tuviera que elegir una me quedaría con Storm, la de arriba en la foto, porque tiene tonos que funcionan genial y dan mucho juego. Quizás Celestial no tiene tanto juego en ese aspecto pero es verdad que tiene algunas sombras especiales, y para maquillajes coloridos es buena apuesta. Yo estoy contenta con ellas porque las puedo combinar y crear un montón de looks que espero enseñaros pronto (no prometo nada que estoy de organización en el piso y estoy en modo caos).
Me encantaron los tonos de storm, saludos:D
ResponderEliminarNo tengo ninguna de las dos, pero los colores de la Storm me fascinan, no me extraña que sea de tus favoritas *-* Los de Celestial no me entusiasman mucho, siento que no irían mucho conmigo.
ResponderEliminar¡Estaré atenta a esos nuevos looks que planeas enseñarnos! :3
¡Nos leemos!
Qué buenos recuerdos me traen estas paletas, la verdad. ¡Y con qué ilusión las compraba! Yo tengo una pequeña colección de ellas.
ResponderEliminarUn besito.
Vaya paleta!!
ResponderEliminarYo tb comencé el blog antes de ig
realmente son unas paletas preciosas. Deseando ver tus propuestas de looks
ResponderEliminarLa Storm fue mi paleta imprescindible durante mucho tiempo. La Celestial también latuve.
ResponderEliminarBesos!
Please read my post
ResponderEliminar¡Holaa! Vaaya, los colores son muy bonitos. ♥
ResponderEliminarEs una paleta preciosa
ResponderEliminarBesos
Tengo celestial que fue un regalo y le tengo un cariño especial. Estas paletas es que eran la bomba del momento, saludos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía estas paletas pero los colores y como pigmentan me encantan
Saludos :)
Tengo varias paletas de esta marca y la verdad que cada vez que las rescato no me defraudan! Me han encantado las 2 que has elegido. Un saludo
ResponderEliminar