Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 12 de mayo de 2022

MINIHAUL LIDL COSMÉTICA UN POCO ANTIGUO (REVIEW).

Hola hola!

 ¿Qué tal estáis? Yo con la alergía a tope, y eso que sigo usando mascarilla pero aquí me tenéis con mi caja de pañuelos y mi colirio porque no veo tres en un burro. Además de un incipiente resfriado porque aquí en Córdoba pasamos de frío polar por las mañanas a 40 grados al mediodía, y así señores, no se puede!!!! Como diría un meme de mi ciudad, "he disfrutado muchísimo los 23 minutos de primavera de Córdoba" 😂😂😂

Nueva entrada de potingueo, que nos gusta un potingueo jejejeje. Hoy os traigo un minihaul de 5 cositas de Lidl, no veréis por aquí mucho este supermercado porque me pilla super lejos, antes lo tenía cerca pero se lo llevaron a la quinta puñeta, es por eso que pillo cositas de tarde en tarde, pero bueno, os quería dar mi opinión de estas 5 cositas, que ojo, ya son antiguas, entonces quizás no los encontréis porque esto lo compré hace tiempo, como sabéis hay cosas que Lidl deja y otras que son de colecciones limitadas. Yo sí que estoy limitada con Lidl, que como voy de higos a brevas me lo pierdo todo. Así que os daré mi opinión por si acaso son cosas que ahora no están y vuelven a poner, o tenéis y queréis que comentemos como os han ido a vosotr@s, y así cotilleamos un poco.

Como siempre, la foto de familia, donde veis cuidado de rostro, cuerpo, y un producto de maquillaje.


Empiezo con la BB Cream Capilar Cien (la marca de este supermercado se llama Cien, que a mí me recuerda a las tiendas de Cien pesetas, las de mi quinta me entendereis...).


Mucha info no nos da la marca. Nos indica el modo de empleo: Según la longitud del pelo, aplicar 1-2 dosis sobre el cabello seco o mojado. No necesita aclarado. Dermatológicamente probado. Contiene 100 ml y se supone que es un clon del Pantene PRO-V Youth Protect BB cream. Contiene aceite de macadamia, dice que aporta cuidado nutritivo y es para cabellos exigentes. Sus ingredientes no son ninguna panacea, y la verdad es que yo nunca sé distinguir en este tipo de productos los que me funcionan bien y los que no. Me explico: me parece que todos me hacen lo mismo. No hay ninguno que me haya conquistado. Yo la aclaro, porque estas cosas sin lo las aclaro me dan sensación de que me dejan el pelo apelmazado y sucio, y bueno, me actúa como cualquier acondicionador. Yo con ese diseño me la imaginaba rollo un duo de crema y aceite que se te mezclaba en la mano, vaya película que me monté jajajaja. Sin más. Me costó 1.99 en oferta.


Este segundo producto es de los que más me han gustado de la tanda que os enseño. Sacaron varios jabones de mano en espuma en una colección que lanzaron, los otros eran manzana y ylan ylan, y aceite esencial de naranja, cada uno de un color y con ese mandala dibujado, rollo como de tribu jajajaja. Este de eucalipto y romero fue el que más me llamó la atención, y de primera mano os puedo decir sin miedo a equivocarme que es un clon de la espuma de Rituals Hamman,que es también de eucalipto y romero. Si no le ponéis "cara" os dejo aquí el enlace de la web de Rituals: https://www.rituals.com/es-es/the-ritual-of-hammam-foaming-shower-gel-1113376.html Comparados los dos, el olor es el mismo, la textura igual prácticamente (quizás algo más espesa en Rituals) y los ingredientes si leeis un bote y otro, coinciden en el 99%.

Tiene 300 ml y me costó 1.16, me parece buen precio porque cunde un montón, yo lo uso como espuma de ducha directamente porque hace mogollón de espuma, es práctico por su tamaño para utilizar en la ducha, y como me gusta tanto no quiero "malgastarlo" como jabón de manos. Deja un olor muy agradable en la piel y es muy gustoso de usar. A Luna le encanta! A mí me da una sensación de relax en la ducha...


Pasamos ahora a otro producto que es un poco mehhhhh, no porque vaya mal ni nada de eso sino porque simplemente su olor no me fascina, aunque a otra persona quizás le encante. Lo cogí en oferta si no recuerdo mal porque cuando lo lanzaron su precio era de 3.89 o así, pero cuando fueron quedan pocos, los pusieron a 1.99 para dar paso a productos nuevos. Este tenía buena pinta y de los otros no quedaban, así que me lo llevé. Lidl hace tiempo que se apuntó a lanzar sus propias espumas de baño, no es que se hayan copiado de Rituals, porque no imita a ningún olor de la otra marca como si pasa con el gel de manos que os enseñé antes. Lo que pasa es que casi ya en todos los supermercados podemos encontrar espumas de baño, para nuestra alegría si es ese el formato que nos gusta. Es de 200 ml y su olor es dulce pero demasiado especiado para mi gusto, por eso la gastaré porque no es mal producto pero no estará entre mis mejores duchas jajajajaa.

De este producto, la marca nos dice: La crema Cien contorno de ojos rosa mosqueta, con aceite preciado de semilla de rosa mosqueta procedente de agricultura ecológica, ha sido creada especialmente para cubrir las necesidades del contorno sensible de los ojos ayudando a reafirmalo. Su fórmula con coenzima Q10 y aceite de semilla de uva proporciona hidratación y previene las arrugas causadas por la sequedad. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia alrededor de los ojos mediante suaves toques. Probado oftalmologicamente. Apto para usuarios de lentes de contacto Conservado con benzoato sódico.

Contiene 15 ml y su precio cuando se lanzó junto a dos cremas, de día y de noche si no recuerdo mal, fue de 1.99, pero volvió a ser un artículo del que quedaban unos poquitos por terminar y los rebajaron a 1 euro. Así, que, que tengo que decir de un contorno de 1 euro? Pues que sorprendentemente no es mal producto. Tiene una textura muy ligerita y agradable, se funde en la ojera y la deja hidratada, y se mantiene bastante tiempo, porque la tocas al rato y la zona sigue estando hidratada y elástica. No me ha hecho reacción, y efectivamente, alisa la zona (no esperemos milagros que ya somos mayorcitas). Quizás para gente de más edad se le quede corto, yo por eso lo voy alternando con otro más potente (ahora mismo, uno de Lancome, vaya contraste jeje). Pero no me importaría repetir.


Acabamos con este colorete que también pone iluminador, aunque eso no se lo veo por ningún lado. Oí hablar bien de estos coloretes y un día que mi madre fue a comprar, le encargué uno. Había dos tonos y costaban 1.99, la verdad es que no sé si este es el tono más claro o más oscuro, pero se trata de un tono entre teja y me locotón que es de esos que sientan bien a todo el mundo. Me gusta que no tiene mucha pigmentación pero si es modulable, para que lo vayas construyendo tú a tu antojo y no te quede Heidi al primer toque. No es mate aunque lo parezca, porque tiene un puntito luminoso. La verdad es que creo que, aunque no sea el colorete estrella de mi colección, no fue mala compra.
 
Para acabar, os dejo un collage con todas las texturas de los productos que hemos visto, así podéis valorarlos mejor. La verdad es que por su precio cumplen su cometido bastante bien, ya es cuestión de gustos, sensaciones, olores... Si tuviera que quedarme con dos serían el jabón de manos y el contorno de ojos, y si tuviera que hacer un ranking sería: jabón de manos, contorno de ojos, colorete, BB cream capilar y espuma de baño (por olor, no porque no funcione).

Ahora, si os apetece, llega vuestro turno, qué os han parecido estos productos? Los habéis tenido? Coincidimos en opinión? Tenéis la suerte de tener un Lidl cerca y os podéis comprar caprichitos o no tenéis mucho contacto con la marca Cien??? Ya me contaréis! Un besote enorme y que tengais un gran finde!

14 comentarios:

  1. tengo que mirar esas espumas de cien! :P

    ResponderEliminar
  2. Me llamo la atencion el contorno de ojos, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que me perdí por completo esos jabones de manos... O eso, o no llegaron a mi ciudad xD Pero vamos, en cuanto los vea se vienen a casa conmigo, porque ese tipo de jabones me encantan *-*
    ¡Que te recuperes muy pronto!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tuve la espuma de baño y me gustó. El contorno de ojos tampoco está mal, básico,pero cumple.besos!

    ResponderEliminar
  5. he probado el contorno de ojos y la cremita de la misma gama, y a verdad que están bastante bien
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Si veo el jabón de manos de eucalipto y romero lo compro. Porque esa línea de Rituals me gusta bastante. Te invito a pasar por mi último post. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. El colorete es monísimo. Justo ayer estuve yo y compre las bragas menstruales y una hidratante de almendra con un INCI bastante bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no sabes la de apuntes que he tomado, porque no sé si vas a creerme, pero en tema potingueo como lo llamo yo, no me he estrenado aun con ningún producto de Lidl, vamos, es que apenas voy a ese súper, solo cuando tengo que ir a por comida vegetariana, que ahí tienen mucha variedad de productos (por suerte).
    Pero a lo que iba o te cuento mi vida en verso y no es plan.
    Los que sí me apetece probar son, el jabón de manos y la crema para el contorno.
    Si me animo a ver si coincidimos en opiniones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que bueno el refrán!!
    Tomo nota del mousse de manos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Cuando voy a la compra intento no pisar las secciones de cosmética porque me conozco, así que no he probado nada de lo que nos enseñas jajaja. Me llama la atención el jabón de manos en espuma, que si no llegas a decir que es con de Rituals pasaria desapercibido por ese envase que le han puesto un poco soso, bss!

    ResponderEliminar
  11. Interesante el haul de productos que conseguiste en Lidl, me llamó la atención la bb cream capilar, primera vez que escucho de un producto así para el cabello, también me gustó el contorno de ojos de Cien por su textura ligera, gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  12. Holaa,
    Me pasó lo mismo con el jabón en espuma jeje el olor luego me tiró un poco para atrás. Pero me recordaba a la de rituals y quise probar. El colorete tiene un tono muy bonito y lo veo ideal para el día a día. Ah y el contorno por un euro pues mira aunque sea para llevar en el bolso y repasar la hidratación no está nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar