Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


jueves, 23 de junio de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #18

Hola Hola!!!!

Qué semana tan fresquita! Así da gusto! Hoy he podido hasta maquillarme sin parecer un muñeco de cera que se está derritiendo jajajaja. Llevo unos días sin pasar por aquí porque ha sido un finde de locura, ya os conté que nos fuímos de camping... Pues llegamos el viernes y pum! Luna con fiebre ¬¬ y así todo el finde, lunes, martes... Hoy por fín ha vuelto al cole, a ver lo que dura... Así que 0 tiempo para pasar por el blog, espero que me perdonéis!

Como las últimas entradas han sido reseñas de novelas, hoy cambiamos de tercio de nuevo, y se viene una ronda de productos terminados, me gustan mucho estas entradas porque descubro productos top gracias a vosotr@s que merece la pena comprar, o bien otros de los que hay que huir! Así que por aquí mi granito de arena!

Aquí os dejo la "foto de familia". Como siempre, un poquito de todo, ojo, que parece que hay poca cosa, pero en realidad hay mucha tela que cortar. Vamos a ir viendo todo por detalle!

Empezamos como siempre con los productos de la peque.

Por aquí tenemos productos de bebés/niños de 3 marcas. El primero es un gel corporal de la cosmética pediátrica de Deliplus, o sea Mercadona. Es un gel de 600 ml que limpia y calma la piel y que lleva extracto de aguacate y caléndula, en los últimos puestos de unos ingredientes que tampoco son para tirar cohetes. Estoy intentando que los productos para Luna sean lo más naturales posibles pero al final en vacaciones y demás tiramos de estos productos de supermercado, de hecho este gel lo compramos en unas vacaciones. Esta adaptado al pH fisiológico de la piel infantil, como el aguacate es hidratante previene la sequedad. Tiene un formato práctico para el baño con tapón dosificador y la verdad es que huele muy rico. Cuesta 1.80.

El segundo es el champú Johnson's Dulces sueños. Lo compré en una oferta de una segunda unidad al 50% o algo porque lo cierto es que este champú en el formato de 750 ml cuesta unos 3 euros.. Con esta marca hay mucho debate, que sus productos son malísimos, que tienen mucho de ingredientes artificiales, otra gente a la que les va bien. Lo cierto es que no tengo una opinión formada de la marca pero a nosotros nos ha funcionado correcto, sin más. En cuanto a los ingredientes, de 13, 5 son los que resalta la marca como ingredientes de origen natural. Pues habrá que seguir buscando. Yo lo compré por lo de "dulces sueños", se supone que incluye esencias naturales relajantes para que los peques se duerman antes. Con Luna no funcionaba, yo creo que se activaba, pero es verdad que a mí me daba un sopor... Al final me hacía efecto a mí jajaja.

El último producto es el agua de colonia Nenuco clásica, la de toda la vida. Este es un botecito de 200 ml, los típicos que vienen en las mochilitas para llevar en el bolso del cochecito y tal, por tamaño la verdad es que es bastante práctico. Con su olor inconfundible, la marca nos dice: Olor original y bienestar en el cuidado diario del bebé y de toda la familia, debido a la exclusiva selección de ingredientes que hacen de ella una fragancia muy especial. Respeta la suavidad natural de la piel por el pH neutro. No reseca su delicada piel. Estimulación de los sentidos gracias a su característico olor. Un bote de este tamaño ronda los 2 euros.


Por aquí tenemos dos síes con mayúscula y un sí con algún pero. El primer SI es el tratamiento sin aclarado a las fibras de lino de Klorane. Este producto es una pasada, me encanta, lo tengo desde que me nombraron hace un montón de tiempo embajadora de la marca y nos mandaban un par de productos al mes durante todo un año! Fue la caña! La marca nos dice que el Cuidado sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane consigue darle volumen instantáneamente a tu cabello gracias a este spray, que se encargará de levantar tu pelo desde las raíces. Elaborado principalmente para cabellos finos y sin volumen. El spray Cuidado sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane está libre de siliconas y de parabenos. Además, este spray consigue aportar a tu pelo más ligereza y elasticidad al mismo tiempo que facilita el peinado, sin dejar que se acartone ni que se engrase. Este producto yo lo usaba después de la ducha en vez de echarme espuma que sí me ensucia bastante más el pelo, y era una pasada, el pelo tenía volumen, textura se me rizaba... Me parece super completo, tanto que me plantearía comprármelo. El bote de 125 ml ronda los 13-14 euros, pero si encontrara alguna oferta repetiría sin dudarlo!
 
Los discos desmaquillantes DEMAKUP EXPERT son archiconocidos, me los compró Paco y la verdad es que acertó.  Según la marca, Los Algodones Desmaquillantes Demak Up Expert revolucionan la eliminación del maquillaje gracias a su textura de nido de abeja ultra eficaz: esta malla de hilo de algodón 100 % natural atrapa todos los tipos de maquillaje, incluso los de larga duración y resistentes al agua. La cara lisa elimina con suavidad impurezas y residuos. La piel queda limpia en profundidad. A mí me parecieron geniales porque por la parte rugosa limpiaban en profundidad y hacían efecto exfoliante y por la otra parte lisita rematabas la jugada. Iban bien cosidos y no se despeluchaban. Aunque cada vez intento usar menos discos, si tuviera que comprar, estos estarían en el top. El paquete de 70 vale 1.30 en Primor.
 

En cuanto al tercer producto de la foto anterior, os lo enseño aquí, en una foto que no subí en su día y es porque lo conseguí al ser un regalo de revistas, en concreto de las de Junio 2020 (ya ha llovido). Con la revista Elle  pocket, por 1.95 regalaban una mascarilla de Sephora, y con la Cosmopolitan mini, por sólo 1.25 regalaban un lápiz depilador de cejas con cera rollo para retocar las cejas que a mí me encantó! El Retouch Pen de Remove que yo compré fue el Sensitive, lo había también normal y otro más. Es un lápiz con cera dentro que sale dando vueltas al lápiz, que tiene una punta con la forma idónea para que le des forma a las cejas. Incluye un montón de papeles para arrancar la cera cuando se secado. Como os digo, a mí me gustó, su cera es de resina, no necesita calentarse, el aplicador es ergonómico... Me dejaba las cejas super bien, cuando le cogí el truquillo, pero tiene bastantes contras: Pone que tiene una dosificación precisa con un sencillo giro. Bueno, eso no es así, tú lo giras y al principio cuesta que salga, cuando ha salido has girado tantas veces que ya se ha desatado un desparrame de cera y eso no lo puedes parar. Así que le pones el tapón y que sea lo que Dios quiera, qué pasa? que a la próxima la cera se ha pegado en el tapón, se ha salido un montón, se ha desaprovechado y tiene que limpiarlo y empezar de cero, porque si te pones el pegote que hay en el tapón será demasiada cera y te depilarás toda la santa ceja, así que cuidado!!!! También pone que da para mínimo 20 aplicaciones, lo cual por lo relatado antes no se cumple ni de coña. A mí me ha dado para unas 8 veces.

En fín, que el producto cuesta 6 euros en Amazon. A mí por lo que me costó ni tan mal porque me solucionó las cejas durante unos meses, pero si lo tuviera que comprar a su precio normal no sé yo...


Pasamos ahora al Bálsamo After Shave Hidratante de Bonté, o sea de Día. Lo compré para Paco para que lo usara después del afeitado, en plan a diario. Nos dicen que es un bálsama enriquecido con agentes hidratantes y pro-vitamina B5 que ofrece un cuidado completo después del afeitado. De ingredientes va regulín (el segundo es el alcohol aunque el tercero es la glicerina. Ronda los 2 euros y tiene 100 ml. Un after shave sin más, el problema es que huele a abuelo jajaja, os acordáis de la colonia de Brumel? Pues algo parecido, así que ahora le voy a buscar otros porque el siguiente que ha gastado es de L'oreal Men y ahora está con uno de Yves Rocher. Se aceptan recomendaciones.

Y a su lado aparece una joyita! Es el desmaquillante de ojos bifásico de Cien (Supermercados Lidl). Este producto es una pasada para desmaquillar los ojos, estando casi a la altura de mi amado bifásico de Yves Rocher o el de Sephora. No tenía ningunas expectativas con él pero me parece una pasada, a mí no me pica en los ojos, quita todo de maravilla y cuesta 1.19 los 100 ml, se puede pedir más? La rabia es que no tengo un Lidl cerca, pero cuando vaya pienso comprarlos de 3 en 3!!! Contiene extracto de flor de loto, no deja residuos grasos, y está oftalmológicamente y dermatológicamente testado. Lo dicho, un 10!!!!


Como no podía ser de otra forma, por aquí tenía que aparecer algo de Yves Rocher, y es que ya sabéis que soy fan fatal de la tienda (ahora no tanto porque las promos eran antes mucho mejores). Lo primero que os enseño es una minitalla de 30 ml de una Crema corporal hidratante de almendras para pieles secas. Seguramente vino de regalo por cualquier compra. Una crema ligera pero que hidrataba bastante, con olor a almendra dulce. Un producto correcto.

Y también os enseño el gel de ducha concentrado de oliva y naranjo amargo. Este lo conseguí porque mandaron un correo cuando lanzaron estos geles y a los que fuéramos a tienda nos lo regalaban por el lanzamiento. La verdad es que estos formatos, que los hay en geles y en champú ni tan mal. Van super bien, muy prácticos para llevar de viaje y como son super concentrados cunden muchísimo (en el bote pone que para 40 duchas). Tiene 100 ml y su precio es ahora mismo de 4.50 pero antes los tenían a 2.95, no sé si con alguna promo saldrá a mitad de precio. Tengo algún otro gel y la verdad es que si los pillo en promoción los volveré a comprar porque van genial y casi no ocupan espacio (algo muy importante jejejejeje).


Por aquí aparecen 5 cositas que algunas están acabadas y otras me voy a deshacer de ellas porque no me funcionan. Empieza con el corrector de ojeras Photo Finish de Catrice. Hoy mismo os he dejado ya en Instagram una reseña, que os dejo por aquí el link: https://www.instagram.com/p/CfGk-ySLDP1/ y os pongo lo que he puesto allí: La marca tiene productos geniales pero con este la pifiaron. Lo compré hace bastante en unos descatalogados así que no temáis que ya no está a la venta 😥😥 prometía ser un corrector top pero fue una total decepción. Su formato está bien, en formato lápiz, con pincel, que si bien no es mi favorito no es de lo peor, sale bien el producto... Hasta aquí ok. El problema es la fórmula 😰😰 como podéis ver si pasáis las fotos, es un pastiche que cuando lo extiendes no queda uniforme, seca la ojera lo más grande y saca arrugas que no tienes, te echa 10 años más en el contorno. Lo he probado diferentes veces y no hay manera, quizás con la ojera super hidratada quede mejor pero hay otros contornos en el mercado que van genial sin tener que estar preparando la ojera media hora. Así que por mi parte, queda relegado al infierno de los contornos 👋👋👋 Al menos no fue una gran perdida porque sólo costó 1.99

De lo demás, poco que destacar. El lápiz de cejas de Deliplus es de hace mil años, me lo regaló una amiga y yo no he visto cosa peor, se rompía la mina de lo dura que estaba, así que me he quedado con el goupillón que trae y adiós! El labial me lo regaló otra amiga que me dio un montón de tester porque trabajaba en una perfumería, es un Soft Sensation de Astor; he usado algo menos de la mitad pero es que ya se ha endurecido, no se desliza uniforme y huele a plastilina!!! Así que jubilado! Del lápiz de Dermeyes qué os voy a contar si ya os conté la historia del último rescate, que me irritó los ojos y me hizo llorar y hacer el maquillaje 3 veces? Al infierno con él! Y para acabar bien, el Gimme Brow de Benefit, que me vino en una revista, hizo su función estupendamente pero ya está el pobre sequito y hay que dar paso a otros!

Y hasta aquí los terminados de hoy. Pronto vendrán más porque tengo otras dos bolsas repletas! Pero no quería agobiar jejejejee. Espero que me digáis si coincidimos en algo, si habéis fichado algún producto y si os gustan este tipo de entradas para seguir sacando terminados a la palestra! Qué tengáis un finde de escándalo! Un besote grande!

11 comentarios:

  1. Yo estoy con el agua micelar de Lidl y es genial. Apunto tus sugerencias amore

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos el gel de lavanda de Johnson's! Lo usaba con mis hijas y me encantaba su olor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el desmaquillante de Cien, pero para mí no es igual que elde Yves Rocher, el de YR sigue teniendo algo más.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llamo la atencion el Gimme Brow de Benefit, interesante entrada, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. A mí el desmaquillante de Cien también me funciona muy bien.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De todo lo que mencionas, lo único que he probado es el shampoo de bebé, pues a mí me van mejor estos shampoos sin tantos químicos, jajajaja. Y me funcionó bien, pero tampoco me dió el efecto de querer dormir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Solo conozco la clásica colonia Nenuco xD Pero me ha llamado mucho la atención el spray de Klorane *-* ¡¡Me lo apunto que ese lo tengo que probar!! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    La mayoría de los productos no los conocía, siempre me han llamado la atención los geles infantiles esos y mi sobrino lo usaba, además en su momento cuando yo tenga hijos creo que serán los elegidos... en la etapa correspondiente claro.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el desmaquillante de oiis y la colonia Nenuco, saludos!

    ResponderEliminar