Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 10 de septiembre de 2022

HAUL AMAZON VARIADO: CAGADAS Y ACIERTOS

Buenaaaaas!!!!!

He vuelto de nuevo (aunque no me fuí del todo jejejeje). Ya sabéis que os dije que estábamos buscando internet,  y por fín hemos encontrado uno que nos ha gustado, encanja con nuestra zona y va bien de precio, así que ahora me tendréis aquí a tope con mucho más de lo anterior. Y como quería volver a lo grande os traigo algo que seguro que nos gusta a todos. Tengo mucho atrasado, y lo que os voy a enseñar es de 2020 (ya sabéis que soy la reina de lo actual jajajajaja), pero alguna de las cosillas podéis conseguir, así que os voy a mostrar un pequeño haul de cositas que he ido comprando en Amazon, y vamos a encontrar de todo, tanto aciertos como cagadas! 

Por aquí os dejo la "foto de familia" con todos los productos, y lo que tenéis son unas brochas ultra famosas que para mí fueran una cagada, y unos labiales líquidos mates que funcionan con algún pero, y un acierto seguro que son los labiales de Bourjois que son dos tesoritos. Vamos a verlo todo y os voy contando!

Y os preguntaréis, ¿por qué las brochas están así con una cinta de celo cutre? Pues tiene su explicación, pero antes, vamos a verlas más de cerca:

Se trata de las brochas que tanto recomendó Ratolina en unos vídeos de brochas, donde hablamos de un cuarteto de brochas low cost que eran una verdadera maravilla. No es que yo tengo cientos de brochas, así que me pareció buena idea comprarlas para aumentar mi pequeño arsenal. Un puñetero error. Os dejo el link, aunque ahora pone que no están disponibles: https://www.amazon.es/Everpert-Juego-brochas-maquillaje-dorado/dp/B07CYWGQZ2/ref=sr_1_11?tag=instyle07-21

Bueno, no sé si habréis visto el vídeo de Ratolina, pero en el enlace, si lo veis por curiosidad, podéis ver como son las brochas. Las buenas. Porque yo juro que cogí este enlace, pero lo mejor de todo no es que las brochas no tengan nada que ver con las de las fotos (dos sí se parecen, las otras dos nada). Es que  me vinieron así, todas descuarajingadas.


Vamos, una maravilla!!!! Una venía bien, y además coincidía, la otra despegada pero pude pegarla, y las otras dos además de no ser las del anuncio porque en vez de las dos biseladas que yo quería para base y para contorno me mandaron unas rectas que son un churro, no encajaban ni con pegamento, así que con rabia las relié con celo (por eso está tan cutre), y al final lo que pasa es que por el precio no te metes en disputas y dices "que les den porsaco...". Además, tardaron muchísimo en llegar, después de reclamar una vez porque no llegaron, se mandaron y tardaron la vida, así que cuando las abrí fue doble decepción después de tanto tiempo. Vamos, que el chino se lució.
 
Ojo, que hubo gente que las recibió y le llegaron las buenas y es verdad que son una pasada. Pero se ve que esas se acabaron y hubo otra gente que nos endiñó las chungas. Es lo que hay. Pero vamos a ver más fotos de las brochas, que al final las pude aprovechar.
 

Aquí podéis ver sus "cabezas". Las tres primeras la verdad es que las uso muy a menudo, con la cuarto no sé que hacer. La primera la uso para polvo y va genial, la segunda para colorete, porque no es muy tupida para que no deje un pegotón de colorete y se puede ir difuminando e integrando muy bien. La tercera la uso para iluminador y lo deja muy bien. Pero la cuarta no me casa para hacer ninguna cosa. ¿Alguna idea?. Las que me faltarían es la de base que era una de las que más quería y otra biselada también que pensaba usar para contorno. Mi gozo en un pozo!



Aquí veis que efectivamente son bastante tupidas. La de polvos en realidad me encantan, no han perdido pelito y son muy suavitas, pero es que no me mandaron lo que era! 😠😠😠😠😠😠

En fín, corramos un tupido velo (nunca mejor dicho) y pasemos a otra cosa mariposa. Ahora vamos a una de mis pasiones, los labiales! Y os traigo cuatro!

Los primeros labiales que os enseño son chinos pero la verdad es que van muy bien. Os traigo dos colores no aptos para discretas.


El de arriba parece un rojo amarronado, pero cuando lo aplicas es un vino tinto con un subtono morado. El de abajo es un rosa fluor de estos ideales para verano y super potente. Yo los compré en Amazon pero ahora no están disponibles, así que por si os interesan os dejo 3 opciones de Aliexpress para comprarlos sueltos o en un lote (algunos colores no están disponibles)
Tienen un aplicador normal de gloss, muy alta pigmentación y bastante producto. Secan bien, resecan los labios? Pues depende de cada una, yo los aguanto bien pero otras quizás prefieran otros acabados. No los acartonan, pero ya sabemos que con este tipo de labiales hay que aplicar una capa uniforme rápida y ya, no volver a reaplicar porque entonces sí se quedará un engrudo en los labios. No vas perdiendo labial, eso sí, ya sabemos que comiendo una hamburguesa podemos tener un estropicio, pero con todos los labiales de este tipo.


Aquí veis los aplicadores de más cerca. Este es el producto que os decía que está bien pero con algún pero, y es que el palo del aplicador es larguísimo, y qué pasa con esto? Que no es nada preciso, cuando intentas perfilar los labios con él, como tengas el tembleque que yo tengo, te saldrás seguro, y olvídate de sujetarlo desde más abajo porque te pringarás todos los dedos. Así que te aconsejo perfilar antes con un lápiz similar y luego ya rellenar con este labial. Por lo demás, está bien, dado su precio y teniendo en cuenta las características de un labial de este tipo.

Y acabamos con los aciertos! Y son otros dos labiales, esta vez de Bourjois. Esto los conseguí gracias a la cuenta El Tocador de Zeltia, la podéis seguir en instagram donde nos chiva un montón de chollitos (os lo dejo aquí: https://www.instagram.com/eltocadordezeltia/ 

Un día puso unos labiales de Bourjois que estaban de oferta en Amazon. Les tenía muchas ganas porque nunca los había probado y todo el mundo los ponía genial. Elegí unos colores menos típicos porque ya tengo todos los colores y busco otros nuevos, y además quería un teja para el verano. La verdad es que dí en el clavo aunque todos eran bonitos y todos estaban rebajados.



Esta barra tiene una fórmula exclusiva hidratante que combina ceras hidratantes con aceites ligeros e intensos pigmentos para conseguir un irresistible acabado suave y aterciopelado que llama la atención. La innovadora punta en forma de lágrima de estas barras permite aplicar un color intenso en una sola pasada con un acabado preciso e impecable.
 
Como veis, son labiales de los de toda la vida, que transfieren, pero son impresionantes. Cómodos de llevar, deslizan de una sola pasada, con una pigmentación fabulosa y que no parchean ni hacen cosas raras. No diría que son de brillo ni metalizados, pero tampoco mates del todo, aunque la marca si los califica como totalmente mates, yo creo que algo de velo de brillo dejan. En mi opinión, son perfectos ahora que ya casi no llevamos mascarilla. Truco: cuando se acaben, la tapa de abajo se quita y llevan todo eso que veis de producto (no es pegatina ni nada, es labial).

Yo los compré por unos 3 euros, pero ahora el más barato que he encontrado es de 5 y pico, aquí os dejo el enlace. De todas formas, se pueden encontrar rebajas cada poco tiempo.


Por si os interesan los míos, de los labiales líquidos mate tengo el 22 y el 25, y de los Rouge Velvet el 24 y el 21.

Y por último, los swatches:


En la foto de la derecha (luz natural a la sombra), los veis recién aplicados, y en la de luz natural a la luz están ya secos. Veis como los de Bourjois no quedan mates del todo? Cuatro tonos tan distintos que no sabría con cuál quedarme jeje, por cierto el de arriba del todo no os recuerda al Lolita de KVD?

Y eso es todo por hoy! ¿Qué os parece? Ya sabéis que comprar en estas plataformas a veces tiene su riesgo, pero otras veces encuentras verdaderos tesoritos! Y vosotras, compráis maquillaje de Amazon? Algo que me recomendeis? Tenéis algo de lo que os enseño! Os leo!!! Con esto os deseo feliz domingo! Un besote!

10 comentarios:

  1. Los labiales son muy bonitos. Lo de las brochas es como para reclamarlo, desde luego. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero como me las pidió mi cuñado, no quería enredar más, aún así les doy uso. Los labiales la verdad es que sí, fueron la compra estrella! Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que los de Bourjois son los que más me gustan de toda la compra!

      Eliminar
  3. ¡Oh, qué mala suerte con las brochas y mira que la pinta era buena! Los labiales son chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que las brochas fueron un fiasco, pero al final he conseguido usarlas. Los labiales han compensado el sofocón jajajaja. Un besote!

      Eliminar
  4. Que mal lo de las brochas, y los labiales tienen muy bonitos tonos, me encantaron los rosados, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que lo de las brochas lo pude solucionar! Los labiales están chulos, gracias!

      Eliminar