Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 20 de septiembre de 2022

SUPER HAUL MAQUILLAJE H&M 2022: TODO A 0.99 CÉNTIMOS.

Hola hola!

¿Qué tal todo? Yo encarando septiembre en búsqueda super activa de empleo. Después de la pandemia que me quitó las ganas de buscar un trabajo y ahora que Luna no es tan peque, creo que es el momento. Aunque en Córdoba todo está fatal necesito ingresar algo de dinero, no es que tenga deudas ni deba a Hacienda jajajaa, pero con toda la subida de todo mantener una casa no es moco de pavo. Además de esto, tengo un montón de cosas que enseñaros, porque tengo tanto guardado en "mi almacén" que aún no ha visto la luz que tengo delito... Poco a poco os iré trayendo de todo...

Y hoy vengo con una entrada jugosita, de esas que nos gustan mucho,  y es un super haul de maquillaje, de una marca que tenía olvidada, hacía muchísimo que no compraba nada, y se trata de H&M. Ya sabéis que esta tienda de ropa tiene un apartado de maquillaje, con cositas que a veces merecen la pena y otras son un total fiasco. Por Instagram ví que una chica pegaba el chivatazo de que había un montón de cosas a 0.99, no sé si era rollo rebajas, o era por cambio de envases, formulaciones... Así que fuí a mi tienda con poca esperanzas la verdad, porque allí las cosas vuelan y además suele estar todo abierto y guarreado (no son como en Primor que les pone 7 rollos de celo), y para mí sorpresa encontré lo más grande, así que arrasé. Además me traje una paleta que cuesta 7.99 y también me la cobraron a 0.99!!!! Ahora os lo cuento todo!

Os enseño primero la foto de familia, y luego vamos viendo todo.


Ya veis que conseguí casi de todo para hacerme un maquillaje completo, de hecho varios. Lo que no tengo son lápices de ojos, corrector, iluminador, y máscara de pestañas, pero prácticamente hay de todo. Yo lo compré en Junio, así que no sé si aún quedará algo. Quería haberlo publicado rápido y veloz pero entre las vacaciones, que dejé un trabajo, y todo el trajín de la vuelta, no ha podido ser....

Vamos a ver cada producto que conseguí:


Lo primero que os enseño es este coletero tan cuqui. Tengo un par de ellos y son muy chulos, los compro para Luna y al final acabamos usándolos las dos y es que te los pones en la coleta y le dan caché jajajaja. Costaba 2.99.


Lo segundo que os enseño es este spray matificante fijador del maquillaje. A ver si se aclaran los de H&M porque pone que es primmer, que es matificante, que hidrata, da luminosidad y refresca. Me da a mí que tanto no será pero por 0.99 lo probaré. Lo he abierto y huele como a limpio, no me disgusta. Lo mejor es que costaba 12.99 y a mí no me costó ni un euro!


También encontré una base, esta se llama Perfect Hydrating Foundation y se supone que contiene ácido hialurónico y vitamina E. La marca nos cuenta lo siguiente: Se trata de una base de maquillaje líquida hidratante que proporciona una cobertura ligera y natural al tiempo que cuida la piel y aporta un tono uniforme para un acabado radiante. Su fórmula hidratante contiene ingredientes activos como ácido hialurónico y vitamina E. Indicada para todo tipo de pieles. SPF15. 25 ml. Como es hidratante, no la he querido usar en verano, pero en invierno creo que me irá muy bien. El tono que cogí es Golden Sand y os dejo la web por si le queréis echar un ojo: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0873830011.html Si entráis podéis ver el precio, a 12.99, yo no sé si a ese precio está en la web pero a mí me costó 0.99 y todo lo compré en tienda.


También me hice con esta brocha de maquillaje que no tiene nada de mala pinta. Como tiene forma de abanico la quiero usar para aplicar el iluminador. No es que sea muy grande, pero creo que servirá, ya os contaré.


Os la dejo por aquí más cerca y así veis los pelitos, muy suaves, y si tengo que valorarla como tupida diría que media, así que creo que para lo que he pensado irá bien. Antes costaba 4.99, otro chollazo!


Vamos ahora a los polvos de rostro. La verdad es que vienen super bien, son polvos compactos que vienen en una caja que cierra perfectamente y además incluyen espejo así que genial. La marca nos dice: Polvos ultra ligeros y sedodos para un acabado natural y perfecto. Fórmula suave de cobertura regulable que fija el maquillaje y te permite hacer retoques estés donde estés. Indicados para pieles secas a mixtas Contienen ni más ni menos que 9 gramos. Mi tono es Honey. Antes costaba 9.99 y nuevamente los compré a 0.99. Si queréis echarles un ojo, este es el enlace: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0274965008.html


Y ahora pasamos a este precioso colorete. En la web nos dicen: Colorete en polvo de textura sedosa y fácil de difuminar que aporta un luz al rostro. Fórmula translúcida que permite una cobertura personalizada. Disponible en una gran variedad de colores para distintos tonos de piel. Pone radiance pero yo lo veo más bien mate, el color es ideal desde luego, y tiene 5 gramos que no está nada mal. Además también incluye espejo. Costaba 9.99 (en la web también aparece), y a mí me costó de nuevo 0.99!


No podía yo en estos chollos quedarme sin un labial, y este ha sido mi elegido. Uno de mis tonos fetiches, y de los que mejor me sientan (los claros al ser morena me quedan muy raros). Este labial también costaba antes 9.99, que me parece excesivo, porque es un labial que transfiere, hidratante, de los de toda la vida vaya, pero a 0.99 no podía dejarlo escapar. Me gusta el packaging, es muy elegante, además cierra muy bien porque lleva dos botoncitos a los lados para que encaje, así que no hay problema de que se te abra. 

Y he dejado las dos joyitas para el final:



Esta mini paletita que en realidad es un cuarteto de sombras la encontré de rebote entre las cajas de polvos y coloretes, estaba ahí solita, busqué por si había en más colores y nada. No os podéis hacer idea de lo bonita que es, las fotos no le hacen justicia. Incluye también espejo y trae 4 sombras de 1.2 gramos. Los colores son preciosos, tienen mucho brillo, la granate es casi mate aunque alguna chispita le he visto por ahí. Ya os contaré cuando la pruebe a fondo. Costaba 9.99 y sorpresa! También a 0.99!


Y para rematar, esta preciosidad! Esta paleta sí que fue de rebote, y es la que os decía que no estaba rebajada en tienda pero también me la pasaron a 0.99. Estaba suelta en la cajonera donde estaban las cosas de oferta y la cogí, luego le dije a mi hermana que si pasaba a ver si veía otra paleta. Había una en azules verdes, en la zona de nueva colección y estaban metidas en un plástico, y marcaban 7.99. Quiso pagar la otra y la cobraban a ese precio, decían que no era de rebajas. Esta que yo cogí no estaba en plástico así que no tenía código de barras, directamente la marcaron a lo mismo que todo lo demás así que fue de estas cosas que te pasan cada muuuuuuuuuuucho tiempo jejejeje.

Tiene unos colores super ponibles y la veo super otoñal. Aún no le he metido el dedo, pero promete mucho. Me da muchísima curiosidad la sombra de abajo del medio dorada porque no sé si es glitter prensado o es una vaselina de esas que llevan un poquito de purpurina. Espero que no sea un fiasco.

Es vegana, en la web dice que es edición limitada, de hecho no está disponible, tiene sombras mates, glitters y brillantes.

No os voy a enseñar como pigmentan las paletas hoy porque sería un post muy largo. Prefiero dedicarles una entrada en detalle a ellas, junto con looks usando todos los productos. Pero si he querido probar 4 de los productos que os he enseñado.

Aquí os dejo 4 de los swatches: De abajo a arriba tenemos la base de maquillaje, que la veo un poco anaranjada, veremos como queda en invierno bien difuminada. Los polvos me parecen perfectos, son bastante finos y el color es ideal, a ver si encima de la base la apaga un poco, el colorete parecía más oscuro como podéis ver en la foto, pero no me disgusta del todo. Y el labial, parecía un color vino y es un rojo con subtono frío que igualmente me gusta. 

Y hasta aquí el super haul de hoy. ¿Qué os parece? ¿Usáis maquillaje de esta tienda? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os ha gustado más? ¿Por casualidad habéis encontrado alguno de estos productos u otros a 0.99? Ya me contaréis, que yo estoy deseando leeros. Un beso grande y que tengáis una semana genial!

12 comentarios:

  1. Que suerte, te salieron muy barato y pues yo con tu post me voy enterando que venden maquillaje en H&M, me encanto el cuarteto de sombras, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, todo super barato. En esa tienda venden maquillaje desde hace muchos años y en rebajas lo ponen casi todo muy bien de precio, un besote!

      Eliminar
  2. Me han encantado el labial, el coletero y las dos paletas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buenas compras :) me han encantado el coletero y el pintalabios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha salido fenomenal la jugada! El colorete rosado y el labial son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un haul estupendo. El labial es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola, muchas gracias x seguirme de igual manera ya te sigo, ame el coletero y el labial son muy de mi estilo pero si algo es mi deliro son las paletas de sombras , que lindas estan!Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien has aprovechado, creo que has hecho unas compras estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. Me quedo con el colorete y el cuarteto de sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte en la búsqueda de trabajo solete. Me ha encantado el labial, saludos!

    ResponderEliminar