Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 20 de febrero de 2023

PROBAMOS MAQUILLAJE LOW COST DE LA MANO DE BUTTERFLY BEAUTY CON DOS LOOKS (COLABORACIÓN).

Hola hola!!!!

Hoy vengo con una entrada de las que más me gusta hacer, maquillaje, una colaboración y hablar de una chica que se intenta abrir un huequito con la venta de marcas lowcost que ya he probado y me han funcionado genial, pues siempre es una alegría, así que hoy vengo a hablaros de la página Butterfly Beauty y de lo que nos ofrece, porque seguro que la ficháis para hacer pedidos de maquillaje que os de curiosidad probar! Yo disfruto muchísimo con estas entradas, la sorpresa de recibir el paquetito, probar las cositas nuevas de maquillaje y descubrir tesoritos, crear maquillajes y looks.. Así que espero que junto a mí, vosotr@s también disfrutéis de esta entrada! Eso sí, os tenéis que pillar unas pipas, un café o un té, porque va a ser una entrada larga, de esas en las que me recreo en las fotos, y además con dos looks, así que hay mucha tela que cortar, disfrutadlo!

Pero, quién es Butterfly Beauty? Pues detrás de esta cuenta está Tamara, una chica de Cádiz super maja que desde siempre ha disfrutado con el maquillaje, el mundo de la belleza en general, la ropa y los complementos, y siempre quiso tener un negocio propio, y como muchas otras cuentas, probó suerte con este emprendimiento y dárosla a conocer es una manera de apoyarla, así que espero que visitéis su cuenta y os guste mi entrada porque va echa con mucho cariño!

Podéis encontrar todo sobre los productos y el negocio en las cuentas que os dejo por aquí, ella os atenderá genial y os asesorará y explicará todo lo que queráis, los envíos tardan poquito y los gastos son desde 3 euros según peso:

https://www.instagram.com/butterflybeauty_bymaritatg/
https://www.facebook.com/bymaritatg

Y ya sin más dilación os enseño todo lo que mandó, una pasada! Aquí está la foto de familia como yo le digo, pero si queréis verlo en un reel en acción, lo enseñé en mi Instagram y aquí os lo pongo: https://www.instagram.com/p/Cf6knJlKsUb/


Y como siempre, ahora os enseño las cositas poco a poco y todo el jugo que le he sacado a lo que me ha enviado, que ha dado para mucho!


Lo primero que os enseño son estas dos mascarillas que me envió como "extra" ya que me dio la oportunidad de elegir algunas cosas como el tono del labial que yo quería uno oscuro, la paleta, el tono de la base, así que estas mascarillas fueron una sorpresa. Una es de aloe vera, de 30 gramos, formato tissue, y nos promete que nos dejará el rostro calmado, hidratado y reparado. Tengo que reconocer que aún no la he probado, la estoy reservando para cuando empiece más el calor, ya que también dice que aporta frescor, así que ya os contaré en productos terminados. La otra mascarilla es de labios y ya he probado alguna así y me ha gustado un montón. Es como un parche de gel que contiene el productos que te ocupa todo el labio y la zona aledaña y te lo deja todo hidratado, suaviza las líneas de expresión, y contiene colágeno y vitamina C. Ya sabéis que lo de las líneas de expresión no me lo creo que conque me hidrate la zona de los labios que con el frío que hace están fatal, yo feliz. 


Lo segundo que veis por aquí es la Pore Base de Ddonna, una base que se está haciendo muy famosa y es que en realidad es como un primer que borra los poros y demás. Su textura es tipo bálsamo, alisa la piel, la deja sedosa, los poros se quedan bastante difuminados y es modulable, porque claro, aporta algo de color que si das dos capas se queda más o menos difuminado, pero yo que tengo manchas necesito una base después. La verdad es que es bastante ligero, no he aplicado dos capas y la base y no se siente pesado, aunque la base es mejor aplicarla luego con esponja para que no levante este primer. No deja sensación grasa y contiene 50 ml así que genial. La verdad es que me ha gustado bastante.


Otras dos joyitas de Ddonna que nos vende esta cuenta. Por un lado, un labial que me ha gustado muchísimo, se trata de una novedad de la marca de hace unos meses, los Ink Velvet Permanent, un labial con forma de gotero con un diseño super original, pero luego lleva un aplicador normal como los de gloss, en concreto en forma de flecha, para que sea fácil aplicarlo. Es líquido, permanente y mate y con respecto a otros que he probado tiene una fórmula mucho más ligera y cómoda de llevar, no se queda pastoso. Lo podéis encontrar en muchos colores, pero este tono la verdad es que es una fantasía.

Por otro lado, tenemos la máscara 3D Dimension, se trata de una máscara que aporta volumen 3D sin crear grupos ni apelmazar las pestañas. Según la marca, las peina y separa, las levanta y les de ese volumen 3D.
 

Por aquí os dejo el cepillo para que lo veáis, que el algo que nos interesa mucho de las máscaras. Tiene una fórmula ligera (particularmente las prefiero cuando están un poco más asentadas, porque es fácil mancharse con estas fórmulas tan ligeras), y el cepillo combina multitud de curvas y es finito, para facilitar este peinado.


Y aquí os dejo swatches de la base primer y del labial, que está casi sequito ya. Como veis, la base aunque era el número 4 me queda clarita, pero como en verdad es un primer se adapta más o menos a tu tono de piel, y luego tú ya te maquillas con tu base y se integra todo muy bien. De todas formas, como os he dicho si sois más blanquitas y no tenéis muchas manchas ni nada, con este producto ya podrías ir sin nada más encima. En cuanto al labial, pues ya veis que pasada de color! Es un vino tinto impresionante, seca bastante rápido y queda super fijo en el labio, se va bien sin parchear y su fórmula bastante líquida lo hace muy cómodo de llevar. Como todos estos labiales, reseca, pero lo habitual. Además el packaging es super original.


Y después de esto vamos a la joya de la corona. Aviso, me volví loca haciendo fotos y resulta que todas me gustaban jajajaja, así que os voy a poner mogollón, pero entre medias os voy a ir intercalando swatches así que espero que no os canséis. Así voy a intentar que veáis todas las sombras, texturas y demás.


La paleta Naughty Nude viene en un plástico transparente con los filos y las letras en color coral subido, dándonos una pista de los colores que predominan en ella. No es que sea super robusta, pero no se abre con facilidad. No contiene espejo y cuando la abrimos encontramos...


Esta preciosidad! Qué contiene ni más ni menos que 18 sombras en colores me atrevería decir neutros pero no cálidos, porque tienen más a los lilas, morados, violetas, rosados... Tenemos 8 tonos mates, 5 tonos metálicos, 3 sombras textura crema jaspeadas 1 tono crema marmoleado mate y la sombra de la esquina que es un tono brillante híbrido que deja reflejos cobres y rosáceos. Ya ves que es una paleta la mar de especial.

Por detrás, la marca nos da la info de los ingredientes de los distintos tipos de sombras, que contiene 30 gramos, la página web de la marca y que una vez abierta dura 12 meses. Esto ya sabemos que es a criterio de cada cual, que yo tengo sombras de mi madre...

¿La vemos más de cerca?


Os voy dejando los swatches de la primera fila. Ya vais a ver que la pigmentación es altísima:


De izquierda a derecha tenemos un rosa mate chicle, a continuación una de esas sombras marmoleadas que nos da el resultado de un lila satinado, después tenemos un rosa bastante flúor satinado, un cobrizo satinado, un rosa empolvado mate y para acabar otra sombra marmoleada que es una mezcla de dorado y rosa ahumado y nos da como resultado un marrón satinado que tiene bastante luz por el dorado que lleva. Ya veis como algunas sombras no dan los colores que esperamos viéndolas en la paleta y que pigmentación van sobradas (todas llevan 2 pasadas de dedo sin prebase ni nada) y que los mates se defienden bastante bien.




Sigamos viendo más fotos de la paleta porque creo que se lo merece!


Y por aquí desde distintos ángulos para que la veáis más de cerca, los acabados de las sombras, y valoréis todas las opciones que nos da.



Y ahora pasamos a la segunda ronda de swatches, la fila del medio.


De izquierda a derecha, y empezando por abajo tenemos un vino tinto un poquito anaranjado mate, un naranja cobrizo satinado, un dorado que queda genial para iluminar, que es otra de las sombras marmoleadas, un coral subido mate, un borgoña casi morado mate que es genial para oscurecer, un melocotón anaranjado que es mate también. La verdad es que algunas sombras son prácticamente iguales, sólo que tenéis su versión mate y su versión satinada o con brillo, y por otra parte algunas otras sombras son parecidas aunque varían siendo un pelín más oscuras o más claras o tornando más al naranja por ejemplo, pero todas funcionan muy bien.



Y más fotos, prometo que son las últimas! Fijaos la sombra de la esquina, ese híbrido que ahora le ha dado por hacer a muchas marcas... Es una vaselina transparente con bolas de colores. Yo esas sombras no las uso para ojos porque tengo el párpado graso y enseguida me hacen pliegue, pero para labios o mejillas me parece ideal.



Señor@s, los últimos swatches:



Otra vez desde abajo y de izquierda a derecha encontramos, la primera, la sombra híbrida que tanta curiosidad me daba. La verdad es que es preciosa con un rosa fluor que queda genial en los labios y en verano la voy a usar mogollón. Luego tenemos un naranja metálico super chulo, un marrón con un punto naranja mate, un rosa satinado que es la última sombra marmoleada, un rosa más oscuro también satinado, ya la última sombra vuelve a ser un rojizo casi vino tinto mate. Ya os dije que algunas sombras se parecían bastante!







Y ahora, por fín, los looks! Como veis, con esta paleta con tantas sombras podemos crear infinidad de looks, pero todos irán en la misma línea, me refiero a que todos serán en tonos, ocres, naranjas, rosados... Si estos son vuestros colores la recomiendo muchísimo porque se trabaja genial, no parchea, pigmenta muy bien, se difumina bien y te aguanta razonablemente. Si os gustan otros colores, por el precio que tiene me parece una paleta básica para tener en cualquier tocador, porque tiene las sombras ideales para transición, oscurecer, y luego meterle un color con una sombra líquida, o individual, un pigmento... Por eso me podría haber hecho muchos looks, pero mis dos propuestas son estas:

1. LOOK HALO EN NARANJAS, MALVA Y DORADO.





Para este look he querido hacer algo sencillo pero potente: Con una de las sombras mates más corales hice una transición que subí bastante arriba en el párpado, a continuación incorporé una de las mates más rojizas y me hice rellené el extremo del lagrimal y también el de la parte externa del párpado, que marqué bien limpiando bien con una brocha con el corrector, y dejando un hueco dentro para colocar la sombra que iba a hacer el halo, que fue la marmoleada dorada del centro de la paleta, que fui aplicando a toquecitos con el dedo. Después, delineé abajo con un lápiz en rosa metalizado, y apliqué la sombra marmoleada rosa. En el lagrimal también me puse la sombra dorada. En los labios llevo el labial que os he enseñado, a qué queda precioso? Como colorete he usado una de las sombras rosaditas de la paleta, y llevo la base primer con polvos por encima.

Os dejo una foto de los ojos de cerca para que lo veáis bien, y también la máscara de pestañas.


2. LOOK EN MARRONES Y COBRIZOS.
 



Este segundo look es más básico aún que el primero y por lo tanto muy fácil de hacer! Simplemente he vuelto a hacer una reseña con uno tono clarito de rosa que he subido bastante, luego he aplicado en todo el ojo una de las sombras ocres, llevándola hasta el lagrimal, y después a toques con el dedo encima de esa sombra he aplicado una de las satinadas del mismo tono. He oscurecido con la marrón y difuminado todo y ya veis qué potencia! Abajo llevaba un lápiz marrón y puse en la parte más cerca del lagrimal la sombra ocre y en la parte más externa la marrón, haciendo un espejo con lo que había hecho arriba. Pero al aplicarme la máscara de pestañas se me manchó la línea del agua y quedaba raro, así que repasé con un lápiz negro la línea del agua.

Vuelvo a llevar la base primer y esta vez base por encima, como colorete e iluminador volví a usar las sombras de la paleta y en los labios llevo aplicada con el dedo la sombra híbrida de la paleta. Yo creo que queda guay!!!!

Os dejo otro primer plano de los ojos para que lo veáis bien! (no miréis mis cejas porfi jajajajaja).

Y por fíiiiiiiiiiiiin, he acabado esta mega entrada que llevo 5 días haciendo para vosotr@s! Pero espero que haya quedado completa y como muchas ya sabemos por aquí, no por un producto ser low cost va a dar mal resultado, porque por aquí todas tenemos alta gama que han sido churros y super paletas de 3 euros que nos han dado unas grandes alegrías como esta! Ya me diréis qué os parece, qué look os gusta más, y tod@s a visitar a Butterfly Beauty porque os sorprenderá todo lo que tiene!

Qué tengáis un feliz martes! Yo hoy me voy a visitar a mis papis, y a echarles una mano con comida y a organizar lo mucho que aún tengo allí jejejeje, es que lo voy invadiendo todo! Muchos besos!

11 comentarios:

  1. Pues me ha encantado todo, especialmente la paletita que es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un buen surtido de colores en esa paleta, muy bonitos.
    Nunca he probado una mascarilla de labios, seguro que los deja bien hidratados que en invierno la piel de los labios se reseca mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La tinta de labios me encanto, y la paleta de sombras, tiene colores muy bonitos, y me encanto el primer maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca. Me gusta sobretodo elprimer look, muy divertido.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda genial la tonalidad, tiene una variedad muy bonita. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Genial todo. Muy bonitos los maquillajes. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado todo, especialmente el color de las sombras, se te ve genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Raquel! Qué bueno que le hayas dado tu espacio a una emprendedora. Los colores están hermosos, vibrantes y se nota que tienen buena pigmentación.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y tiene una pinta buenísima. Esa base recuerda muchísimo a una archiconocida ^^ Estás guapísima en las fotos, por cierto. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues no he oído hablar de esta marca, la paleta de sombras me parece monísimas!!

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca, pero la paleta y la mascara me han enamorado. Gracias por el curro que te has metido!
    Un besazo

    ResponderEliminar