Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 4 de febrero de 2024

MINIHAUL PEPCO PARA LUNA! REBAJAS Y ALGO MÁS!

Buenassssss!

¿Qué tal el finde? Yo la verdad es que no me puedo quejar, el viernes salí con una amiga a merendar y a ponernos al día después de un montón de tiempo. Qué bien sienta soltar lastre con una persona que te entiende porque está en una situación parecida a la tuya, y que además te aconseja, te dice pasos a seguir... Fue como un bálsamo! Y como quedamos en una cafetería de un centro comercial porque yo tenía que subir a Primor a recoger un paquete, dimos una vueltecilla, entramos en Pepco, y de ahí llegó este haul jajajaja. Como veis es super reciente y os lo he querido traer super rápido por si hay algo que os interese, y tenéis Pepco en vuestra ciudad, que aprovechéis y sepáis las cositas que tienen a precios rebajados!

El sábado de tranqui aunque Paco se llevó a Luna por la mañana al parque y por la tarde de paseo... Y hoy dominguito a casa de mis tíos al campo con mis padres, así que ni tan mal... Mientras leyendo, organizando un poco el esudio porque estamos esperando una librería nueva (los libros, que no paran de llegar jajaja). Modo casera on!

Como os digo, os traigo un mini haul pequeñito de Pepco y esto para Luna (yo con mi paquete de Primor tenía bastante jajaja). Ya sabéis que Pepco es un lugar que tiene un poquito de todo, ropa, cosas del hogar, juguetes, manualidades, cosas temáticas, para Navidad, para San Valentín... Estilo Primark. No sabía yo que ponían cositas rebajadas de ropa y cuando vi estas cositas se las compré para Luna. Pero mi amiga Vero me dijo que también eligiera algo que pensara que le podía gustar a Luna y se lo regalaba ella de regalo adelantado de cumple que es el mes que viene. Así que la tía triunfó jajajjaa.

Os lo enseño todo junto y cada cosita por separado y os cuento precios y tal!

Lo primero que quiero comentaros es que se ve que Pepco tiene varios fabricantes: se ve en la textura de la ropa, e nlas etiquetas y demás, así que también hay distnto tallaje, yo le he cogido a Luna ropa de 7/8 y de 8/9 aunque ella va a cumplir 7 años, pero es que lo veía la ropa que le puede estar bien perfectamente ahora, es cierto que la sudadera la veo un poco larga de mangas pero me da igual, ya la tiene para el años que viene. Lo que me refiero es que no os guiéis de las tallas, si no de la constitución del niño o la niña.

Lo primero que os quiero enseñar es esta sudadera tan dulce y "coquette" como se lleva ahora jajajaja. Perdón por las imágenes pero había hoy una luz rarísima y han salido fatal... No lo voy a negar, me encantó por las mangas. Es talla 8/9 pero creo que en primavera se la podrá poner y el año que viene también. Costaba 6 euros y ahora estaba a 3.5, no tiene pelito por dentro la tela esta típica de sudadera, y no es fina, una cosa medianita, la verdad es que para primavera que aquí llegará en nada, la veo ideal!

Os dejo por aquí detalles del dibujo, muy básico pero a mi me gusta! Y las mangas, monísimas!!!!! La verdad es que por ese precio está genial para ir a los cumples, el cole y tal!

Por aquí tenéis unas mallas. Estas son finitas, y muy básicas, en verde mente y con unas fores. Tampoco necesito más, porque lo que me interesa son mallas de batalla para el cole, que las trae todas para el arrastre jajajaa. Son de 7/8 años y quizás le queden un pelín largas pero es que le quedan cortas enseguida. Costaban 3 euros y ahora estaban a 1.50. Había otras más bonitas rosas, con otros detalles y tal pero eran todo tallas pequeñas.

No me pude resistir a comprarle este libro tan cuqui a Luna! Así la tenía entretenida en la hora de la siesta jajajaja. Es tamaño cuartilla más o menos, tiene un montón de páginas y los dibujos son monísimos! Vamos, que como no los coloree Luna, lo hago yo, que me relaja mogollón. Además sólo me costó 80 céntimos! Os enseño algunas de las ilustraciones:

Tenemos estas de muñecas más romanticonas:

 
Y estas otras más infantiles. A mí la verdad es que me encantan ambos tipos. Así como vienen de todas, puedes pintar cada día el estilo que más te apetezca. Además vienen con un montón de detalles. Nosotras hemos empezado con las románticas, y le ha ido poniendo un nombre a cada una que pintaba.

La verdad es que son monísimas las muñecas, verdad? Seguimos con más cositas!

Esta camiseta de Hello Kitty está genial, es de 7/8 años y me parece estupenda para el cole y salir para entretiempo. Es finita, así que para llevar debajo de sudaderas me va a venir genial para el cole. Sólo costaba 1.50!!!!

Al igual que esta. Es un pelín más gordita que la anterior, me parece super simpática, con ese gatete y con el mensaje. Además el gato está cosido, no impreso, me parece de buena calidad y que también me va a venir genial para todos los días para el cole, y también por 1.50!

Os dejo más de cerca para que veáis la calidad:

Y hasta aquí todo lo que yo compré a Luna en rebajitas. Ahora os dejo por aquí el regalo de mi amiga, que me parece cuquísimo, es que no me i  mportaría usarla yo jajajajaja. Es una mochila de peluche de perrito y es de temporada y sólo cuesta 7 euros, que me parece genial para un regalo de cumple. Se ve de buena calidad en cremalleras y tal y con detalles... A ella le ha encantado por supuesto y ya la ha estrenado hoy.


Mirad qué chulada!!! Pero es que si le subimos las orejitas.. Aparece este adorable perrito, que está bordado.

No me digáis que no es monísima! Es que se la voy a robar jajajaja.

Por detrás es así, de asas de loneta que se ven bastante fuertes y ademas las puedes alargar o recortar... A ver si da para mi y me la veis en algún look! Qué sí, que la quiero para mí jajajaja. Y por último los detalles:

Aquí podéis ver con más detalle el bordado del perrito y el hueso que llevan las dos cremalleras, porque abajo lleva un bolsillo. La verdad es que es bastante amplia para ser medianita.

Y hasta aquí este minihaul de Pepco que al final no ha sido tan mini jejejeje. Ya me diréis qué os parecen las cositas, las prendas, los precios, y si os encanta la mochila tanto como a mí que también querríais robarla a vuestra hija jajajaja. Feliz semana amores, nos leemos!

12 comentarios:

  1. Que cosas tan monas. No sabía que en Pepco hay cosas de Hello Kitty, a ver si me paso. Siempre que voy a esta tienda pico con algo, es muy tentadora ;)
    Buen Lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía pero se ve que sí porque también tienen otras licencias como La Patrulla Canina. Habrá que investigar más jejejej. Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Todo se ve lindo, además, los precios son bastante buenos. La mochila de perrito es preciosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, está todo genial de precio. Para hacer regalos y tal está muy bien. Un besote!

      Eliminar
  3. hola! la mochila es adorable *^* no he ido más que una vez a un Pepco pero veo que tiene muchas cositas interesantes :)
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes uno cerca no te lo pierdas porque tienen cosas monísimas jejeje. Un besote!

      Eliminar
  4. Me encanta Pepco, tiene cosas monísimas. Me gusta mucho la mochila, es muy graciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mochila es lo más chulo jejejeje. Un besote!

      Eliminar
  5. Qué cosas tan chulas, la verdad que la tienda es genial, yo siempre que voy al centro comercial la visito y con algo pico!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, igual que yo, es imposible no picar en Pepco, en Tedi, en Tiguer y en Primark! Un besote!

      Eliminar