Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 21 de noviembre de 2017

MI BEBÉ Y YO PROBAMOS ENFAMIL PREMIUM 2 CON TRND.

Buenas tardes! Qué tal esa semana? Os está invadiendo ya el espíritu navideño? Porque por todos lados hay ya turrones y demás, que tentación. Nosotros aún no vamos a sacar nada, esperaremos a Diciembre, pero este año tengo intención de poner la casa super chula porque la peque va a flipar!

Y precisamente hoy vengo con una entrada distinta a las últimas que os he ofrecido. Por primera vez os hago una entrada en la que la protagonista es mi bebé, ya que esta vez ella ha sido la testadora de un producto que nos ha encantado en casa. Lo hemos probado gracias a Trnd, y ya os adelanto que lo seguiremos comprando. Hoy os voy a hablar de la leche de continuación Enfamil Premium 2: La leche de continuación que alimenta todo el potencial de tu bebé.




Para optar a participar en esta campaña, Trnd nos pidió que pusiéramos en nuestras redes una foto de nuestro bebé esperando su leche Enfamil, con su biberón vacío, dispuesto a llenarlo! Yo puse a Luna de espaldas y dije que estaba enfadada porque no tenía uno, sino cuatro biberones esperando para ser llenados y su leche no llegaba. Y sorpresa, nos escogieron! No sabéis la alegría que me llevé cuando ví que era una de las 500 mamás afortunadas! Porque cuando te toca un proyecto para tí mola, pero para tu hija, mola mucho más!













Y esto fue lo que nos mandaron: Dos latas tamaño venta, es decir, de 800 gramos, de leche Enfamil Premium 2, y una guía de proyecto, para enterarnos de todas las características y propiedades y beneficios que le íbamos a dar a nuestros bebés con este producto.






Como todos sabemos, la leche materna es el mejor alimento para el bebé. Pro cuando se decide alimentar con fórmulas infantiles o usarlas como complemento, es importante elegir una que alimente todo su potencial. Así que de la mano de Enfamil, expertos en nutrición infantil desde hace más de 100 años, 500 mamás hemos podido dar a probar a nuestro bebé Enfamil Premium 2, una leche de continuación que incluye DHA para ayudar a su completo desarrollo.

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero Luna fue prematura, y por estar tanto tiempo en la incubadora con sonda, luego no se cogió al pecho, ella era tan chiquita (30 semanas) que no tenía fuerza para la succión, así que sólo le he dado biberón, y la verdad es que estas dos latas nos han solucionado un montón!



























Os he hecho fotos por delante y por detrás, ya veis que por detrás contiene muchísima información de todos sus nutrientes, también información de como preparar correctamente los biberones y demás. Super completa. También tenéis información completa en su páginas: web y de Facebook, aquí os dejo los enlaces para que las consultéis si queréis:

https://www.facebook.com/enfamilespana/
https://www.enfamil.com/es

Su fórmula contiene:

  • DHA: Es un ácido graso omega-3 presente en la leche materna. Estudiso clínicos demuestran que es crucial en el desarrollo visual normal. Enfamil contiene un 0,3 % de DHA, la cantidad necesaria para favorecer el desarrollo visual normal del bebé.
  • Hierro: ayuda al desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.
  • Calcio: favorece el desarrollo de los huesos.
  • Zinc: es fundamental para el crecimiento.
  • Vitaminas: fortalecen los huesos, contribuyen al crecimiento y ayudan al sistema inmune.


Esta información la he sacado de su página de Facebook. Si sois mamás os aconsejo que la consultéis, porque nos ofrecen información cada semana que nos interesa para saber más del desarrollo de nuestros peques.

Enfamil Premium 2 contiene el nivel recomendado por los expertos de DHA que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad. *Con una ingesta diaria de 100mg de DHA.

El DHA es un elemento estructural fundamental para los ojos del bebé. En el momento de nacer, la visión se encuentra en la fase inicial del desarrollo, y hasta después de 6 semanas el niño no empieza a reconocer la cara de la madre. A los 12 meses, el niño es capaz de enfocar su juguete favorito al otro lado de la habitación. La visión del niño continúa desarrollándose hasta los cincos años aproximadamente. El DHA favorece el desarrollo normal de la visión en el niño.


* Luna, que en cuanto ve su biberón de leche Enfamil, tira su chupete y se lanza a por él, a veces no nos da tiempo y lo tira y todo!!!

Para acabar os cuento que el precio medio recomendado de cada lata de polvo de 800 gramos es de 15.95 euros, como veis, similar a otras del mercado. En casa lo recomendamos y con esto os deseo feliz semana y en breve os traigo cositas nuevas, este blog no descansa aunque su dueña lo necesite jajajajajaa. Como siempre, me podéis comentar lo que os apetezca!

7 comentarios:

  1. Hola guapa
    Lo primero es darte la enhorabuena por haber sido escogida en una campaña TRND, estoy escuchando que últimamente es muy difícil, yo hace meses que tiré la toalla con ellos y ni presento candidatura.
    La verdad es que la foto que pusiste de Luna de espaldas con ese mensaje es muy original, y hasta graciosa jeje
    Los componentes de esta leche de continuación parecen muy buenos, sin duda la mayor evidencia de que es una leche buena es que deje el chupete y se lance a por el bibe jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo ni siquiera sabia que fueses madre y bueno, ya veo que tu hija fue fuerte y salio adelante gracias al Cielo. Vienen mucho mas fuertes de lo que nos pensamos.
    Yo no soy madre pero es cierto que hay estudios que lo mejor es que se le de leche materna al bebe hasta los 2 años. si no se puede haces muy bien en sustituir por la mejor y veo que la que nos muestras gracias al proyecto trnd es muy buena y le va bien. Me alegro mucho por ello. BSS

    ResponderEliminar
  3. Es importantísima la leche de continuación en el desarrollo de un bebé, me alegro que a tu bebé le haya gustado, porque no siempre es fácil darles cosas diferentes. Enhorabuena por haber sido elegida la foto en la campaña de TRND, la verdad es que es muy graciosa, y la "colección" de bibes una monada. Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. No se que es TRND pero me alegra que te eligieran a ti y tu bebe,yo tengo 3 ninos y el mas grande de 21, desde entonces que conozco enfamil y siempre me gusto en todas sus presentaciones, esta no la conozco debe de ser nueva y por lo visto super excelente por el DHA que contiene. Muchos exitos

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia me ha hecho la foto de la candidatura y qué biberones más cuquis, ¿no? Ale, no sabía cómo se llamaba la peque, ¿tiene que ver con el nombre del blog? :O
    Qué suerte que os hayan cogido y encima la leche salga buena, yo a esta no me presenté pero al resto sí y no me cogen, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, enhorabuena por partida doble: por tu peque (eso sobre todo) y también porque hayas participado en esta campaña y le haya gustado tanto la leche. Miguel tuvo lactancia mixta y desde luego cuidábamos mucho todo lo que tomaba, sin duda alguna creo que esta leche le hubiera gustado, se ve super completa. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy duro que tu beba haya sido prematura pero es una satisfacción que la tengas contigo y que saliera adelante, me alegro mucho que te haya tocado esta campaña para ella, además los ingredientes son excelentes. A mi me escogieron de Trnd para la campaña de Avenacao y estoy super feliz, un besote.

    ResponderEliminar