Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

sábado, 7 de mayo de 2016

RESEÑA NOVELA LAS SIETE HERMANAS DE LUCINDA RILEY.

Hola de nuevo!!

Os traigo nueva reseña porque últimamente estoy a tope leyendo y me están llegando un montón de libros gracias a Editoriales y os quiero enseñar mis últimas recomendaciones en cuanto a lecturas. La siguiente entrada será de nuevo una reseña, y luego habrá otras cositas que ya tengo en mente! Porque ya sabeis, aquí siempre variedad!!

¿Qué tal el finde? Yo he estado trabajando, he tenido promo de queso ñamñam, y mañana tenemos una comunión, así a preparar un outfit chachi, hoy sábado nos quedamos a descansar que también el cuerpo lo necesita, y por supuesto dedicar un ratito al blog y a leer claro!

Hoy os voy a hablar y a dar mi opinión de la novela LAS SIETE HERMANAS, de la autora LUCINDA RILEY, que llegó a mis manos gracias al programa Edición Anticipada de la Editorial Penguin Random House. Cuando llegó a casa me encantó, es un libro de 560 páginas que no es moco de pavo, pero con una edición tan exquisitaen pastas duras y es tan precioso, con esos colores, que es imposible no querer ya adentrarte en la historia que nos ofrece la autora, que no conocía antes pero que ahora ha pasado a engrosas la lista de mis favoritas! Vamos a ver la novela y la sinopsis!


Sinopsis

A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.

Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.

Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.

Opinión Personal y Reseña.

El libro comienza con la presentación de los personajes, y con el primer capítulo en el que Maia recibe la noticia de la muerte de su padre adoptivo. Es por eso que este libro tiene como subtítulo La historia de Maia, porque es el primero de una saga en el que cada libro nos mostrará la historia de una de las hermanas. Sí, sé lo que estáis pensando, una saga de siete libros? Pues sí, pero ya os adelanto que cuando un libro es bueno, no importa que le sigan 6 más, al revés, encantadas de la vida porque vais a tener 6 lecturas más, de gran calidad, aseguradas.

Maia reune a sus hermanas, adoptadas todas por Pa Salt, todas con nombres de estrellas, cada una venida de un rincón del planeta, y ahí empiezan las preguntas ahora que se han quedado sin su guía, sin la persona que las ha criado, que les ha dado una vida llena de todo tipo de lujos y con todo lo que han podido desear, pero las chicas se preguntan ahora por qué hizo eso, de dónde llegó cada una, cuáles son sus orígenes, y entonces empiezan a recibir cada un sobre con pistas sobre sus orígenes y empieza la otra historia. En esta primera novela se centra en Maia, que tendrá que viajar hasta Río de Janeiro según su sobre y entonces entra en escena otra protagonista, Izabela, la novela mezcla el presente de Maia con el pasado, centrado en Izabela, encontrando en ella una historia apasionante!

Me recuerda un montón a las historias de Kate Morton, en donde se mezclan historias y protagonistas actuales con pasados, me parece apasionante!

La narración se hace muy amena, los capítulos son cortos, vamos a tener un total de 51, el último es como un epílogo en el que se nos despide y cierra el libro y nos presenta el siguiente. Es una obra maestra de la mitología griega y la astronomía. Particularmente a mí que estudié Mitología Griega en la Facultad en mi carrera de Historiadora del Arte me ha encantado! Además no sólo explora este tema, como tenemos otro argumento en Brasil igual de apasionante encontramos dos historias en una misma novela!!!!

Ya os digo que yo estoy deseando tener en mis manos el siguiente libro, y ver cuál es el orígen de la segunda hermana, donde le llevará y qué historia oculta nos ofrecerá Lucinda Riley en esta saga que ya os digo que va a dar mucho qué hablar.

Desde aquí agradezco a la editorial que me haya hecho llegar el ejemplar para poder disfrutar de esta obra. Si quereis comprarlo, podeis hacerlo por Amazon aquí, tanto en ebook como en papel:
https://www.amazon.es/Las-siete-hermanas-Siete-Hermanas-ebook/dp/B01CITGU6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462637435&sr=8-1&keywords=las+siete+hermanas

Espero que lo apunteis a vuestras futuras lecturas porque la saga promete! Pronto os traeré una nueva entrada, espero vuestros comentarios para seguir alimentando este rinconcito tanto mío como vuestro!

14 comentarios:

  1. Estoy viendo muy buenas opiniones de este libro, asi que lo tendré en cuenta. Muchas gracias por tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me apetece muchísimo. Lo de que sean siete libros me hacía dudar al principio pero tras ver las entusiastas reseñas ya no dudo, lo quiero jajsja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda un poco a los de la saga Valentí, son 7 o más y cada uno trata la historia de una de las parejas, mezclando mitología y fantasía, en eso igual varían, estos me encantaron, así que supongo que este que nos traes también me gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía!
    Lo tendré en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía de esta novela y la verdad tiene buena pinta. Estoy deseando de acabar los exámenes para ponerme al día con la lectura.

    Un besito reina.

    POSDATA: SORTEO EN MI BLOG. http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, no he leido el libro.la autora tampoco la conozco, aunque igual he leido algo y no me he quedado con el nombre. la reseña me ha gustado, parece un.libro interesante

    ResponderEliminar
  7. Suena genial! me gusta mucho la mitología griega y que se mezclen las historias, eso hace muy interesante a un libro. A ver si lo encuentro online y lo leo. Un besito y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. No suelo a leer libros de ficción ya que prefiero libros de crecimiento personal. Este se ve interesante por la reseña que has dado, muy interesante.

    Rosalyn | LynSire.com

    ResponderEliminar
  9. Un libro de intrigas familiares y cada uno con la historia de cada una de las hermanas puede ser un filón para el escritor. Si gusta el primero y engancha ya lo tiene todo echo. Creo que me gustaría.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de esta novela, por lo que dices sí o sí va a gustarme.. lo que no sé es cuándo podré leerla porque no voy sobrada de tiempo y caigo en la cama muerta matá pero lo intentaré! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Se escucha interesante este libro, creo que vale la pena buscarlo y tenerlo para leer y disfrutar, siempre la lectura es bienvenida, gracias por la reseña y por fomentar el habito de leer siempre nos hará libres la lectura, saludos hermosa y una vez mas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de ser interesante pero ahora ya veo que esto es una moda de estar escribiendo sagaz, me quedo con las historias de antes. De esas en la que terminas un libor y se termina la historia....Lo prefiero de 1000 páginas pero que el cuento llegue a su final. Muy buena la descripción del libro. Te lo hace imaginar. Pero eso. No te diré que no lo leeré, pero tampoco sé si me animare...7 libros? vaya tela.

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de ser interesante pero ahora ya veo que esto es una moda de estar escribiendo sagas, me quedo con las historias de antes. De esas en la que terminas un libro y se termina la historia....Lo prefiero de 1000 páginas pero que el cuento llegue a su final. Muy buena la descripción del libro. Te lo hace imaginar. Pero eso. No te diré que no lo leeré, pero tampoco sé si me animare...7 libros? vaya tela.

    ResponderEliminar
  14. Hola.ya he leído la historia de maia me cautivo y ahora me quedo con ganas de que salga el siguiente.¿para cuando sale?¿lo sabes?

    ResponderEliminar