Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


domingo, 3 de enero de 2021

IDEA DE REGALO PARA HOMBRE (SANTO, CUMPLE, REYES): MISTY WOOD ESENCIA VITAL DE MERCADONA.

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Nuevo año por fín! Madre mía, quién nos lo iba a decir en Marzo cuando empezó todo esto. En el camino se han quedado muchas personas, la ansiedad nos ha atacado a muchas otras, hay quienes nos hemos quitado de muchos momentos con amigos, familia, pero quienes tenemos pequeños hemos intentado al menos mantener el espíritu de Navidad y por supuesto el de los Reyes Magos. Porque no vamos a dejar que el bicho les robe eso también verdad? Espero que hayais tenido una despedida de año prudente, con quienes hayais elegido y como os digo, ya parece que la esperanza en forma de vacuna llama a la puerta, así que, 2021, no me defraudes, espero mucho de tí!

Y volviendo a los regalos de Reyes, este año con los adultos no nos hemos estirado mucho, primero porque yo no ingreso apenas dinero, segundo porque no me quería meter un bullas de centros comerciales, así que he comprado cosas que he pillado de refilón, algunas por internet, y tengo que decir que muchos de los regalos de Luna son gratis, de páginas de encuestas, por la tarjeta Travel Club, y la verdad es que va a salir bien parada. Para los mayores, otro año será pero este son detalles. Y hoy os quiero hablar de una de las cositas que le he comprado a mi padre, este estuche de Mercadona que se llama MISTY WOOD ESENCIA VITAL. Me parece que está genial para completar otro regalo más grande, como detalle, o ya no para Reyes, sino para cumple, santo... O porque os apetezca sorprender a vuestro chico o padre un día sin más.

El estuche lo encontramos así. En una caja rectangular en la que aprece lo que podría ser un bosque verde visto desde arriba, o por lo menos eso es lo que me parece a mí.

Si le damos la vuelta a la caja, nos enseña todo lo que contiene el lote: eau de toilette, gel de baño, after shave y desodorante. La verdad es que es un buen lote, con todo lo que más usan los hombre!

Y cuando lo abrimos, ahí encontramos todos los productos. Ahora vamos a verlos por parejas y os cuento un poquito.

Empezamos por el desodorante y el after shave, del desodorante nos indican que hay que pulverizar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca de las axilas, vamos lo de toda la vida. Es de 75 ml y el producto más pequeño del lote, algo que me ha sorprendido, porque pensaba que todos los productos tenían 100 ml, de hecho, si lo miras en la página de Mercadona, pone que todos son de 100 ml, pero ya veis que este en concreto no. En cuanto al after shave, la marca nos dice: Indicado para después del afeitado. Hidrata y cuida la piel proporcionando una inmediata sensación de confort. Aplicar sobre la piel del rostro después del afeitado, con la piel limpia y seca.

En cuanto al gel, y la colonia, estos dos productos también son de 100 ml, y el gel nos dice que es un gel de baño perfumado que limpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural. 


 


La colonia no nos indica nada por detrás, pero os puedo decir que pertenece o tiene la misma estética que las famosas colonias de la marca Cool Wood, que son muy conocidas por ser clones o tener las mismas notas olfativas que famosos perfumes. Yo en este no voy a entrar porque la verdad es que estoy un poco pez en equivalencias. Pero sí os puedo decir, que al oler los productos me ha venido a la mente el olor de los productos de Adidas Pure Game, que os dejo aquí al lado para que podáis verlos y estos sí los conozco porque estuve promocionándolos en Navidad durante 3 años seguidos, así que el olor me lo sé de memoria y juraría que es el mismo. 



Conclusión: Si tenemos en cuenta que este lote vale el ridículo precio de 4.80 euros, es decir, 1.20 cada producto, y que contiene una fragancia de 100 ml, pues me parece una apuesta genial de Mercadona y un regalo a tener en cuenta para cualquier evento para cualquier hombre o chico, ya que son olores que consumen tanto personas más mayores como gente más joven, a no ser que sea un fan de los perfumes genuinos y originales que cuestan 12 veces más. En mi caso, ni mi padre es delicado y sé que este lote le va a encantar, ni mi economía da para mucho más. Ya sabéis que por aquí somos de low cost. El olor durará lo que dure, pero es que mi padre es de los que se bañan en colonia jajaja, así que con esta lo va a gozar!

**********

Como extra, os dejo también estos dos ambientadores de varillas, uno va para mi casa y otro para casa de mi madre. Cuestan 2.20 euros cada uno, duran bastante con un olor que es medianamente intenso, sin ser tan penetrante que moleste, y me parece otro detallito a tener en cuenta, o bien por si no los conocíais y los queréis probar para casa, son elegantes y funcionales.


Y hasta aquí la primera entrada del año. Espero que os haya servido para fichar alguna cosita interesante, y que si os ha gustado, aún os de tiempo a conseguirla. Ya me diréis si habéis probado estos productos y merecen la pena, a mí me parece que sí! Un beso muy grande y cuidaos, que comenzamos un nuevo año y hay que darle caña!!!!! Y Felices Reyes!

12 comentarios:

  1. Hola !!!!
    FELIZ AÑOOOO !!!!
    Esta muy bien la entrada, lo malo que mi pareja es muy de una colonia y si le compras otra te arriesgas a que no le guste, por eso siempre le voy enseñando alguna, el me dice y cuando menos se lo espera la compro jejejeje.
    La de Adidas huele muy bien la verdad.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me parece una buena idea para regalar, como dices. Tienes el pack completo y además si se parece a la versión de Adidas seguro que huele increíble.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! feliz 2021, se ve una muy buena idea de regalo de reyes gracias por ponerla en tu entrada la tomare en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que Manolo cumple años el 01 de Enero, con lo cual al pobre siempre le hacemos 1x2 XD... ya le he regalado este año pero tomo nota del set por si acaso más adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! son ideas muy buenas, tomo nota del set. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es muy buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me alegro que el precio-calidad valga la pena ✨.
    Y creo que si es muy buena opción los sets.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena opción, yo este año a Julián le regalé un kit para la barba y super contento la verdad. Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Feliz año :) son ideas geniales, me gustan todas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me parecen buenas ideas.... yo este domingo he quedado con un amigo para darle el regalo de Reyes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Feliz año!!!
    Como bien dices, estos "paks" de aseo son una buena opción cuando no tienes un presupuesto muy alto porque, es verdad, sobre todo en fechas señaladas, algunos tienen precios muy asequibles. Los ambientadores de varillas los he usado, y me gustan. Además hay diferentes aromas, tamaños y precios.
    Vengo del blog " https://hagamosunagranbiblioteca.blogspot.com/" te agradezco tu visita y me quedo por aquí, de seguidora.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar