Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


sábado, 9 de enero de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS ENTREGA #13

Buenos días!!!!!

Por aquí me tenéis con las pilas recargadas a tope para darle caña al blog y enseñaros millones de cosas. Tengo que organizar mucho que tengo pendiente y que este año con Luna aquí todo el día no me ha dado tiempo, pero bueno poco a poco a mi ritmo (que ya lo conocéis) os enseñaré mucho, bueno, bonito y barato sobre todo. Espero ver pronto vuestros blogs y empaparme de lo que os han traído los Reyes, y yo os enseñaré los míos, los de este año, el año pasado... Como siempre paciencia!

Y entre tanto, hoy vengo con una entrada que gusta mucho y hacía mucho que no sacaba por aquí, y es que, madre mía no os traía un productos terminados desde Agosto! Y no es que no gaste, es que al final estas entradas no sé porqué me dan pereza. Y tengo un hueco del armario con una bolsa gigante de basura llena de potis acabados, y tiene que ver ya la luz. Así que hoy vamos a ver algunos productos terminados, cómo me han ido, si los recomiendo o les pegamos fuego! Comenzamos!

Vamos como siempre con la foto de familia con todos los productos y luego os voy hablando de todos por parejas:


Y empezamos con dos productos de Tulipán Negro. Uno de ellos el Gel de Baño y Ducha Candy Fantasy, que pertenece a la gama Gourmand Intensity que tan famosas son, y que se compone de varios productos de los que os hablé en esta entrada: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2020/05/review-geles-y-desodorante-tulipan.html así que no hay mucho más qué decir. Para recordar os diré que la marca nos dice de este producto: sumérgete en el Gel de baño y Ducha Candy Fantasy, una fragancia deliciosamente golosa que te trasladará a la más tierna infancia. Un mundo de fantasí para tu piel que inundará tu baño de vibrantes y chsipeantes sensaciones. No tiene parabenos aunque sí encontramos sulfatos, alcohol... Contiene 720 ml, hace bastante espuma, hidrata, aunque yo necesito usar corporal después, convierte tu baño en una fiesta de Unicornio jajaja y lo podéis encontrar por 1 euro por ejemplo en Primor. Repetiría? Pues sí, pero no de seguido. Yo con estos geles lo que hago es usarlos quizás un par de veces al mes, porque me empalagan. Prefiero geles con olores más frescos.

En cuanto a su acompañante, esta vez es un champú de la misma marca, y se trata del Champú Anticaspa Frescor Revitalizante, que también contiene 0 parabenos. Esta vez, la marca nos cuenta lo siguiente: ¿Aburrido del champú de siempre? La nueva línea capilar de tulipán Negro te ofrece sensaciones indescriptibles para tu cabello. Rico en Climbazole, el champú Tulipán Negro Anti Caspa Frescor Revitalizante ayuda a combatir el origen de la caspa desde el rpimer lavado, aportando una sensación de frescor, aliviando la sequedad y el picor. Elimina la caspa con una limpieza profunda, disfrutando de su intensa y prologada fragancia. Yo estos champús los compro para probarlos yo y luego se los paso a Paco, porque al final tampoco siendo una gran diferencia. Es cierto que sientes frescor, pero a mí los picores me vuelven al día siguiente. Aún sigo en la búsqueda de mi champú perfecto. Repetiría? No me importaría y a Paco la va bien, pero no está en mi top ten desde luego. Este formato traía 100 ml gratis y costaba 1 euro y pico.


Continuamos con dos geles hidroalcóholicos y ya os adelanto que vais a ver muchos en los terminados a partir de ahora, nosotros los usamos desde que nació Luna porque ya sabéis que fue prematura, y en el hospital nos acostumbramos a lavado de manos exhaustivo y gel de este tipo, así que ahora con la pandemia y ya conociendo su efectividad no nos falta. Tenemos de muchos tipos y estamos buscando el perfecto. Os cuento como nos ha ido con estos dos: el gel de manos higienizante hidroalcohólico de Dicora contiene 75 ml, y es un tubo como si fuera de crema dental. Aunque no indica la proporción de alcohol, si lo tiene como primer ingrediente, y también Aloe Vera, que aparece en cuarto lugar. Me costó 1 euros 60 o así, y va bien, no deja las manos pegajosas y tenía buena textura (ni muy espeso ni muy líquido), el problema es que no es práctico porque al ser un tubo que tienes que desenroscar, que cae bocabajo, y luego con las manos llenas de gel tienes que volver a enroscar se hace un poco engorroso, así que no repetiría. En cuanto al limpiador de manos higienizante Instituto Español, nos indica que es una protección activa contra virus y bacterias, también tiene alcohol como primer ingredientes y tiene 100 y costó parecido al anterior. Tiene un tapón con un buen agujero para que salga el producto, y esta vez es de "lengüeta", el problema es que a la tercera vez que lo abrimos se partió porque las pestañas son muy finas, así que se movía y ya no servía para llevarlo en el bolso por ejemplo. Por eso quizás no repetiría, aunque es cierto que cumplía bien su cometido.

Los siguientes productos de los que voy a hablar son el Tratamiento Express Fiber Therapy de Gliss, del que os hablé a fondo en una entrada junto con el champú porque formaron parte de una campaña en la que participé y que disfruté mucho. Os dejo la entrada por aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/2017/05/probamos-gliss-fiber-therapy-bonding.html Pero si os interesa, os diré que este producto, gracias a su fórmula con OMEGAPLEX repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, alisados, planchas,... y la protege de manera duradera de futuros daños. La Keratina líquida reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello. A mí me gustó un montón, es un comodín para cuando vamos con prisas, porque sólo hay que dejar actuar durante 30 segundos, aclarar y listo, y a mí me dejaba el cabello super suave, no sé hasta que punto recuperará el daño del interior, pero la superficie quedaba pulida, lisa, y suave, así que sin dudarlo repetiría con él. Tanto combinado con el champú como sólo da muy buen resultado. Además huele genial! Su precio ronda los 5 euros pero supongo que podréis encontrarlo en oferta o en un lote con el champú en cualquier supermercado o perfumería. El siguiente producto lo usó mi chico, el Gel y Champú de Nivea Men, se supone que es un Gel de ducha para cuerpo, cara y cabello (ya sabemos que a los hombres no les gusta complicarse). La marca nos dice: ¿Noches largas, días duros? Encara el día con energía. La fórmula, con su fresca y masculina fragancia, aporta a la piel un frescor de larga duración. Cuida y revitaliza tu piel y cabello. Contiene extracto de menta, por eso pone que hay que evitar el contacto con los ojos. La verdad es que huele genial, y es cierto que te da un punch de energía, yo lo usé varias veces. Este gel que es de medio litro cuesta unos 2.95 pero yo encontré una oferta en Hipercor de un 3x2 así que me salió a unos 2 euros el bote, y por supuesto, repetiríamos.


Vamos ahora con dos geles: El primero se lo compré a mi hija un poco antes del confinamiento y le duró lo justo, porque se tomó muy en serio eso de lavarse las manos cada 5 minutos. Es el gel de manos Kids de Deliplus y huele a chuches brutal. A mí me recuerda al olor del chicle Boomer. La marca nos dice: Limpia delicadamente las manitas de los peques haciendo de la higiene un momento divertido. Contiene extracto de cereza e ingredientes que cuidan su piel. Perfume de caramelo. Testado bajo control dermatológico y pediátrico. PH neutro para la piel. Hombre, los ingredientes, naturales del todo para los niños no son, pero por 500 ml un bote que huele genial y cuesta 1.65 no me parece ni tal mal. Porque al final cuando te despistas lo usa para lavar a las muñecas que tenga a mano, pues no vamos a usar uno de 10 euros... Así que ahora está usando uno de litro, pero en cuanto pueda, repetiremos, que así lo uso yo de vez en cuando para la ducha, porque lo huelo y se me hace la boca agua.

Y si de olores especiales hablamos, qué me decís del gel-champú Monoi de Tahití de Yves Rocher? Es mi gel favorito en el verano, me encanta, me transporta a la playa inmediatamente. Me pasaría horas oliéndolo. Hace un momtón de espuma y te permite disfrutar de una ducha o baño olorosos y luego también queda el olor en tu piel. Este bote de 200 ml cuesta en tienda 2.95 pero ya sabéis que muchas veces lo regalan con las promociones que tienen, de hecho creo que este fue un regalo por otra compra así que genial! Repito y repito todos los veranos con él, y de hecho tengo el de este año en el armario ya repuesto.


Por aquí, otra cosita que ha usado mi chico, el desodorante Axe, del que es fan fatal, aunque siempre os digo que a mí no me gusta y me parece super fuerte, cuando él se lo echa, yo me salgo del cuarto porque me da hasta la tos. En este caso es el de olor Marine y su primer ingrediente es el alcohol, no os digo más. Cuesta unos 4 euros pero siempre hay packs en oferta y demás, así que al final salen más baratos. Siempre su tía por Reyes le regala unos pocos así que no me libraré en la vida de este desodorante ¬¬ El otro productos lo usé yo para el pelo, empezó siendo una cosa y acabó siendo otra, os cuento. Se supone que es una spray o vaporizador para el cabello de Flor de Lima y Verbena, de Avon. Lo pedí hace mucho tiempo y al principio funcionaba super bien, olía muy rico y dejaba el pelo con un aroma que daba gusto. Pero yo no sé que le ha pasado con el paso del tiempo, que se habrán evaporado todos los ingredientes que tenía y se habrá quedado lo demás concentrado, que ahora es como una laca líquida. De echo, le queda un dedo, que ya no voy a usar, y huele muchísimo a laca y a un poquito de lima. Así que de últimos me lo aplicaba cuando me hacía una coleta y quería sujetar los pelos o el encrespamiento, quedarme relamida como se suele decir, me lo echaba y mano de santo, eso no se movía ni con un huracán jajajaa. Desde luego hay que saber sacarle partido a todo. Pero ya llegó a su fin. Repetiría? Me costó un par de euros creo recordar y tiene 150 ml, yo creo que no porque lo he acabado gastando pero a la mitad ya no hacía su función primera, y para eso tengo otras brumas y sprays como las de Yves Rocher, que si lo hacen bien de principio a fín.


Y para acabar os hablo de la Loción Corporal Amor Amor de Cacharel que me regaló una amiga para Reyes, y me encanta! Ya no sólo por el olor sino porque es ligera, untuosa, y se absorbe de maravilla. De ingredientes no es muy natural pero ya sabemos que todas lociones no lo son, todas llevan parafina, perfumes... Aunque también contiene glicerina como tercer ingrediente. No sé si precio porque supongo que iba en un lote con el perfume, pero no me importaría repetir si me la regalan de nuevo. Y por último, el Desmaquillador bifásico de Oliva de Ziaja. De este producto, la marca nos dice que elimina el maquillaje intenso y waterproof, incluso el teatral; limpia la piel, fortalece las pestañas. Recomendado incluso para usuarios de lentes de contacto; libre de fragancia y colorantes. Su modo de empleo es el habitual: agitar bien antes de usar para mezclar las dos partes, aplicar en un algodón y limpiar ojos y pestañas suavemente. Contiene 120 ml y venía en un lote de dos por 3 euros creo recordar así que genial, uno para mí y otro para mi hermana. La verdad es que funcionaba bien y no me importaría repetir con él pero actualmente mi favorito sigue siendo el bifásico de Yves Rocher y sigo en la búsqueda de su sustituto perfecto porque ha subido mucho de precio, este de Oliva se queda un poquito atrás...

Y hasta aquí los terminados que son de este verano y alguno de Septiembre. Espero que os sirvan para fichar alguno si os interesa o desechar alguno si queríais comprarlo. Ya me contaréis si coincidimos en alguno y cuál es vuestra opinión! O si queréis recomendarme algún otro producto, tengo mi libreta preparada! Un beso grande y cuidaos mucho!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De todo lo que mencionas, me llamó mucho la atención el Tratamiento express, así que me lo apunto.
    ¡Un beso! 🌿✨

    ResponderEliminar
  2. Buena lista de acabados, me pasaba lo mismo con el shampoo, hasta que use el herbal essences rosita transparentoso y se me quito la caspa, te lo recomiendo, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho el gel de monoï de YR y ese bifásico de Ziaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    El gel Tulipán Negro es el que usamos ahora en casa, yo el Nube de algodón y los chicos el Black Ginseng y lo recomiendo por sus aromas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. el higienizante que no nos falte por ninguna parte
    saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí el gel de Monoi me chifla también!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los productos que mencionas no conocía ninguno a excepción de los champús de Tulipán pero hay alguno que me llaman la atención para darles una probada, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el Monoï de Tahití, es una gozada, Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Por aquí tienes una nueva seguidora. No he usado ninguno de los productos, pero me llevo apuntados los champús, tienen una pinta de oler de maravilla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!!
    FELIZ AÑOOOOO !!!
    El gel de tulipán negro con olor a chuches es pura fantasía, yo le tengo ahí en reserva en la despensa para cuando se me acabe el que estoy usando ahora.
    El resto de productos algunos los conocía, otros no, pero no los he usado, por lo tanto alguno me apuntaré y puede que los pruebe.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar