Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


lunes, 29 de mayo de 2017

PROBAMOS GLISS FIBER THERAPY BONDING CON OMEGAPLEX Y TESTAMUS

Hola de nuevo!!!

Vengo con una nueva entrada en el Blog, la verdad es que ahora que parece que iba a tener menos tiempo me están seleccionando en un montón de campañas como testadora y son productos tan buenos que tengo que hablaros de ellos sí o sí, así que a ratitos voy escribiendo entradas, y en esta ocasión Testamus ha vuelto a seleccionarme y esta vez he podido probar la nueva Gama de productos de Gliss, de Schwarzkopf, esta vez se trata de productos considerados una revolución en cuidado capilar, ya que mejora la calidad del cabello de forma duradera. 

Como siempre, os voy a enseñar el lote que nos mandaron y os hablo un poquito de cada producto ya que son varios, y después vais a ver los resultados en mi cabello!!!!


Como podéis ver, un lote super completo que contiene:

* Una unidad de Gliss Fiber Therapy Bonding Chapú.
* Una unidad de Gliss Therapy Bonding Acondicionador Express
* Una unidad Gliss Therapy Bonding Tratamiento Express

¿Pero por qué necesitamos este producto?

Seguro que en muchas ocasiones nos hemos arrepentido de haber usado tanto la plancha, el secador o incluso de habernos hecho una decoloración para teñirnos el pelo del color de moda porqué te ha quedado sobreprocesado, y estropeado.

Con la de tintes que hay ahora de colores chulos y lo que nos gusta ir a la moda, no podemos resistirnos a decolorarnos (yo la primera, ahora me lo quiero poner rosa), y poco a poco nos vamos cargando el cabello... No digamos de estar todo el día con la plancha, secadores, por no hablar del verano con la piscina, playa, todo el día el pelo mojado... No sé como no estamos ya calvas!!!



Gracias a la tecnología revolucionaria del nuevo producto de Gliss podrás utilizar a diario todas estas herrmientas manteniendo protegida la estructura interna del cabello. Este producto específico penetra en la fibra capilar y la reconstruye.

Consideramos que un cabello está sano y fuerte cuando las fibras de keratina están firmemente unidas entre sí mediante los enlaces o puentes de disulfuro. Por el contrario, cuando un cabello sobreprocesado por el uso de tintes, planchas o secador, rompen alguno de estos enlaces, nuestro cabello será más frágil y poroso. Con el objetivo de unir de nuevo estos enlaces, Gliss Fiber Therapy, lanza al mercado la nueva gama de productos con la tecnología Bonding con Omegaplex®, que contienen moléculas para reconstruir los enlaces capilares y proteger la fibra de futuros daños.

*Os pongo los productos por detrás para que veáis que contienen toda la información, manera de uso, explicación de esta tecnología y por supuesto los ingredientes.

Vamos a ver cada producto de los que hemos recibido y otro más con los que cuenta la gama.



Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Es imprescindible el uso del champú en todos tus lavados para que el resultado sea óptimo. Este producto requiere aclarado. 

El champú es más o menos denso, de un color perlado y huele bastante bien. Hace bastante espuma y cuando te lo aplicas sientes que te va hidratando el pelo y el cuero cabelludo.










Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. Este producto necesita menos tiempo de aplicación por lo que podrás utilizarlo en ocasiones en las que la prisa no te permita cuidar 100% tu cabello. 

Es como un acondicionador/mascarilla de urgencia, que funciona en sólo medio minuto! Y es de un color como lila, para ser acondicionador tiene casi textura de mascarilla así que me encanta! Deja el pelo genial!









Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. 

Me gusta muchísimo, es bifásico, se mezcla y se aplica pulverizando y puedes peinarte super rápido, huele genial y deja el pelo hidratado y listo para salir corriendo!












A parte, el resto de los componentes de la gama son la Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding, que repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir también los enlaces en la fibra capilar, un acondicionador normal y el Elixir Reparador: proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado. Aquí podéis ver todo el lote de productos al completo. Yo pienso hacerme con los que me faltan!


Mi opinión después de haber probado los productos: Pues pese a no haber usado los productos tanto como hubiera querido, porque tenía otros champús que gastar, y empecé algo después, tengo que decir que en el primer lavado ya noté cuando me lo aplicaba como lavaba el pelo y estaba más nutrido, no sé explicarlo bien pero al masajearlo como que estaba más pujadito, como gato de angora jaja, en vez de tieso como con otros champús. Ese día después de usar el champú y el producto express ya lo noté más suave, con menos encrespamiento y eso sí, sin apelmazar como pasa con otros productos, que te quitan encrespamiento pero porque te lo dejan acartonado. Y después de varios usos de todos los productos mi pelo está más suave, con brillito, menos encrespado, e incluso lo noto más clarito y que me ha crecido más. Todo esto lo podéis ver en la foto del antes y el después que nos hicimos para esta campaña, este cambio ha ocurrido en un mes aproximadamente, a qué parece mentira? 


Así que por mi parte como ya os he dicho, estoy muy contenta con estos productos y probaré los que completan la gama, porque ha cumplido mis expectativas y mis necesidades.

Y vosotras? Habéis probado o conocéis esta gama? La verdad es que merece la pena probarla, yo os la recomiendo! Ya me contaréis! Ya sabes que necesito vuestros comentarios para que el Blog crezca! Así que os espero! Un beso y gran semana!

20 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando y es verdad que se nota mucha diferencia de antes y después.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues en tu pelo se notan muchísimo los resultados. Me lo apunto porque yo uso mucho el secador. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando la gama porque me la mandó la marca y me está gustando un montón el resultado que me deja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que usando la gama completa se queda el pelo chulísimo! Un besote!

      Eliminar
  4. A mi también me ha gustado mucho, lo único malo que le veo es que quizás el olor de los productos en un poco fuerte. Pero por el precio que tiene merece la pena probarlo :)

    Me suscribo y te invito a que te pases por mi blog http://probandocositasgratis.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me huele fuerte, me gusta el olor que tiene pero claro, cuestión de gustos! Y ya ves que merece la pena probarlos por el resultado! Un besote!

      Eliminar
  5. Hola Raquel! He llegado a tu blog por compañeras comunes, y tengo que decirte que me he llevado una grata sorpresa! Recetas, reseñas de libros, opiniones sobre productos de belleza... Cuánta variedad! Sí que he probado estos productos de Gliss, me gustan mucho, lo has explicado muy bien!
    Me quedo por aqui para no perderme nada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me tienes en tu blog! Muchas gracias por tus palabras, a mí también me ha encantado el tuyo! Un besote!

      Eliminar
  6. Es una marca que no he probado nunca, pero tiene muy buena prensa por eso habrá que probarla. Gracias por recomendar y testar estos productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo para tu melenón! Seguro que te van bien! Un besote!

      Eliminar
  7. A ver si los veo en el super y les echo un ojo a ver si me animo a probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que si puedes pruébalos y ya me cuentas! Un besote!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho como te ha dejado el cabello.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Los voy alternando con otros y genial! Un besote!

      Eliminar
  9. Lo que me llama la atención es que se te haya aclarado el pelo con esos productos, sera que son fuertes y arrastran el color de los tintes? Porque lo que me interesa es que también proteja el color y no lo arrastre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias por tu comentario! Pues no es por el champú, es que yo entre medias ese mes me aclaré el pelo, y eso es lo que tú ves. Un abrazo y perdona por tardar tanto en responder!

      Eliminar