Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta!

Sígueme en Facebook!

jueves, 8 de junio de 2017

Conocemos el nuevo SCOTTEX JUMBO con Testamus.

Hola de nuevo!!!!

¿Qué tal esa semana? Cómo vais llevando la llegada del caloret? Nosotros aquí en Córdoba ya vemos termómetros a 40 grados! La que nos espera, no sé como lo voy a hacer con mi peque, y no sé si este año nos podremos ir a la playa, pero bueno, no desesperemos, todo se andará. Lo que me sorprende es lo rápido que pasa el tiempo, hace nada estábamos con el forro polar y ya los tirantes se nos quedan cortos! Y es lo que yo digo, el tiempo pasa y pasa y pasa y no nos damos cuenta, por eso hay que aprovechar cualquier momento para ser feliz, aunque a veces yo no me acuerde tampoco, pero es un mantra que me intento repetir muy a menudo!

Aquí vengo con otra entrada de una prueba de productos. La verdad es que estoy en racha, y estoy siendo embajadora de un montón de páginas y probando un montón de productos que si bien son ya conocidos, nos traen nuevas versiones o apuestas y me encanta descubrirlos y compartirlos con vosotr@s! Así que vamos al lío!

Esta vez he podido probar SCOTTEX JUMBO, un nuevo producto de Scottex que en casa ha arrasado! Os enseño lo que nos han mandado y os cuento un poquito!


Como veis, nos mandaron un Scottex Jumbo, un rollo más grande que puede con TODO, y para compartirlo con alguien y así darlo a conocer, un Scottex Gigante, un rollo de mayor longitud que dura 3 veces más.

Scottex Jumbo te presenta su rollo de papel de cocina ultra resistente y multi-superficies para sacarte de cualquier apuro. Tener un rollo de Scottex Jumbo a mano, evitará el rastro de suciedad tras tus labores del hogar.

Si creías que ya lo habías probado todo, prepárate para sorprenderte con el rollo de papel Scottex Jumbo que puede con lo más difícil, como por ejemplo la grasa de coche, las pinturas, el barro, todo tipo de suciedad de los alimentos y lo que puedas imagina!

Con Scottex Jumbo podrás con TODO pues es el mejor aliado contra las manchas más difíciles de nuestro día a día y por ello es el producto multi-superficies preferido por todos.




En cuanto a Scottex Gigante, es un rollo de mayor longitud que dura 3 veces más.

Tanto uno como otro me han parecido muy buenos en cuanto a durabilidad y resistencia, no son como otros rollos de cocina que se empapan en seguida y se traspasan. Nosotros el Gigante lo dimos a la familia y allí lo han usado mucho para guisar, limpiar los cristales, hay mil usos, por ejemplo nos han comentado que es excelente para absorber el exceso de aceite de los fritos y a nosotros para eso también nos ha convencido. A parte, por ser tan grandes y gordos, me parecen geniales para cuando tenemos eventos en los que nos juntemos mucha gente como comuniones, cumpleaños, peroles, casas rurales... Me parece muy práctico.




El prestigioso programa de TV MasterChef, recomienda los productos Scottex Cocina como la combinación perfecta entre absorción y resistencia, por lo que son ideales para su uso en la occina. Ya sabéis, recomendados por MasterChef!!! Y como sabéis que yo soy fanática de ese programa (y de Jordi Cruz jejeje), es un punto más para mí a favor de este producto.

Por último, os cuento que estoy participando en un concurso de Testamus donde tenías que mostrar un uso que tú le estabas dando a este producto. En mi caso como tenía pendiente lavar y secar mis brochas de maquillaje que estaban ya muy guarras, así que aproveché la ocasión para secarlas encima de unos trozos de papel Scottex Jumbo y el resultado fue genial, se mojó obviamente pero no caló, y no se me mojó la encimera, algo que si me ha ocurrido con otros incluso poniendo varios.

Hay un link donde poder votar si os gusta mi foto, así podría ganar un premio que supongo será de Scottex, y eso en mi casa con la peque, con todo lo que limpiamos encimeras, cristales y demás, nos vendría genial. Os dejo el link aquí, no hace falta registrarse ni nada. Si me votáis os lo agradezco!




http://testamus.com/fotoconcursos/foto-concurso-scottex-jumbo-fase-3/67/vdesc/56071/

Y con esto acabo mi entrada por hoy, en breve os traeré nuevos productos y una presentación de libro muy chula que no me quise perder, dentro del mes temático de novela histórica! Ya veis que no paramos. Un besote y feliz semana!!! Y ya sabéis, a usar Scottex para todas las tareas del hogar!!!!

4 comentarios:

  1. Seguro que absorbe muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Scottex es una de mis marcas preferidas! lo suelo utilizar para todas las cosas de casa

    ResponderEliminar
  3. La marca es genial, seguro que va muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. anda, tiene buena pinta! tengo que probarlo.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar