Mi correo: carlotenia@hotmail.com


Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención! Eso sí, antes de escribirme debes leer la política de Protección de Datos del Blog para asegurarte de que este blog protege tus datos :) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG ESTÁ AL FINAL DE LA PÁGINA, DESPLÁZATE HACÍA ABAJO PARA LEERLA.


martes, 3 de septiembre de 2013

Mis regalitos de santo ^^

Buenos días!

Como os dije el otro día, ayer fue mi santo, y me cayeron algunos regalitos de mi familia que siempre tienen detalles! Os los quiero enseñar, y así veis mis gustos y mi estilo de vestir principalmente.

Aquí teneis una visión general de todo, dónde ya podeis ver que me encantan las calaveras:


Os enseño las cositas una a una.

 Camiseta rosa fuccsia con calavera con encaje en blanco y estrellitas a los lados en dorado => Simplemente, me encanta! Se queda ajustadita y es muy ponible, con leggins, vaqueros, shorts... No sé si lo veis pero por detrás tiene como una tirita en lazo de organza que se queda por la espalda que le da un toque chuli :)


 Collar y pulsera => El collar tiene su historia, porque cuando estuve el mes pasado en Málaga de vacaciones en el centro El Ingenio entré a Stradivarius y tenían rebajas y tuve este collar en las manos, una auténtica ganga, 99 céntimos!!!! Pero estuve mirando, y lo veía raro, parecía que estaba roto porque veis que no es igual por los dos lados de la perla del centro??? Un misterio! Total, que me rallé con el collar y esto sumado a mi novio recordándome los 30975987348957 collares que ya tengo, hizo que me saliera de la tienda con una mezcla de desazón por dejarlo allí y de orgullo por ser fuerte y resistir la tentación. Y ahora va mi madre y me lo regala, me parto!!! Y la cara de mi novio cuando lo abrí era un poema jajajajaja. En cuanto a la pulsera es verde, de tachuelas y calaveras, qué más se puede pedir??? (yo es que soy muy roquera jajaja).



Esmaltes y molde para reposteria =>  Esto me lo regaló mi hermana. Me encanta la repostería y este molde es super gracioso, también tengo una vaca, así que puedo hacer bizcochos con casi una granja jejeje. Los esmaltes son de Yves Love, que es marca chinil pero no son malos del todo. El azul es mate y es color azul bebé que se ha llevado mucho, y el otro es morado y veis ese reflejo doradito que tiene??? Casi me atrevería a decir que es imitación de los holográficos. Ya os contaré y mostraré manicuras con ellos ;)


Bermudas => Llamadme choni pero me encanta el animal print jajajaja, y estas bermudas para ir al parque, de cumple, rollo casual, con una camiseta negra son un acierto seguro, sobre todo con el calorcito de Córdoba. Así que que puedo decir? Contentísima!

 Leggins de flores => Me chiflan! Se han llevado un montón este verano y me compré unos en Mayo para la feria, pero estos me gustan más, son más anchitos y más cómodos para el verano, no me los tengo que meter a presión como los otros jajajaja. Ya os enseñaré algún outfit con ellos!




Camiseta verde con calaveras => ¿He dicho ya que me encantan las calaveras? Pues sí, me encantan las calaveras. Y esta camiseta mola mil!!! Creo que con los leggins tiene que quedar genial porque es el mismo verde, aunque no sé si dos estampados tan distintos pueden casar. Tendré que probarlo... Pero vamos que esta camiseta ya viste por si misma! Tiene distintas calaveras pintadas, y con brillantitos (espero no perderlos la primera vez que la lave), y el verde es un verde menta chulisimo. Además por detrás tiene como pequeños rotos que quedan genial (se ven arriba por donde está la barra de la percha, y más de cerca podeis ver a lo que me refiero en la foto del collar, que está encima de la camiseta).



Peluches que molan => Mi hermana me regaló este peluchito de un perro cuqui, que es del Mac Donal (yo creo que lo tenía repe y me lo largó ><) y el que me encantó fue este POU!!! Me quedé con ganas de conseguir uno en la feria en Mayo porque me parece super gracioso, un POU con sombrero cordobés... Y al final mi padre por un amigo feriante me lo consiguió y me lo han guardado hasta ahora! Que sorpresa!

Y con esto acabo. Espero no haber sido muy cansina, y que me comenteis qué os han parecido mis regalos, si teneis ideas para combinar la ropa me encantaría oirlas, o cualquier otra curiosidad! Un besote!





6 comentarios:

  1. me ha hecho mucha gracia lo del collar!!, jajaja, y la cara de Paco, debió ser de foto ... los colores de la ropa me encantan, y estando morenita favorecen mucho más !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias por tu comentario Raquel! Pues lo del collar fue gracioso, y también el POU, porque estuve toda la feria diciéndole a Paco que me cogiera uno y él decía que no porque tengo muchos peluches. Y al final lo he conseguido también :P

      Eliminar
  2. Aww todo esta hermoso nena me encanto y ya me uni a tu blogg esta muy padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te haya gustado! Y gracias por unirte!

      Eliminar
  3. Qué chulo todo tía! A mi también me encanta el animal print, debemos ser algo chonis las dos jijiji! Has triunfado!!!! menudo santo!
    Os invito a pasar por mi blog, que yo también soy nuevecilla y me encanta que me hicieseis alguna visitilla!
    http://puchitajournal.blogspot.com.es/

    Un besito Raquelilla! que sabes que me encanta poder leerte por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Angela, poder choni a tope! Oh yeah! Sí, la verdad es que siempre me caen regalitos por mi santo y eso que no es algo así que se celebre, pero en mi casa me miman mucho. Venga, todas a entrar al blog de Angela que es muy chulo y nos cuenta muchas cositas interesantes!

      Eliminar