Mi correo: carlotenia@hotmail.com

Mi correo es: carlotenia@hotmail.com Si quieres contactar conmigo, tienes algo que ofrecerme, quieres una colaboración, que reseñe tu novela, que hable de tí, de tu trabajo, de tus productos o de tus creaciones en mi blog no dudes en escribirme un correo y nos pondremos de acuerdo. O si tienes alguna duda, hay algo de mi blog que cambiarías, quieres que participe en un reto... Estoy abierta a cualquier propuesta! Gracias por tu atención!

Sígueme en Facebook!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Páginas de Prueba de Productos: Trnd


Buenos días!

Hoy quiero felicitar desde mi blog a las Raqueles, que estamos de santo! Espero que tengais muchas sorpresitas y regalitos y lo paseis genial!

Y después de la presentación de ayer y de las felicitaciones vamos al lío, y a meternos de cabeza en el blog. Hoy os quiero hablar de una web que igual much@s ya conoceis, pero no está de mal recordar páginas de este tipo que son super interesantes y de las que nos podemos beneficiar. Se trata de la web de Trnd.



Es una web de prueba de productos, en la que seremos probadores o testadores de nuevos productos que van a salir al mercado y tendremos el privilegio, si nos escogen, de poder probarlos antes de su lanzamiento y darlos a conocer entre nuestra familia, conocidos o amigos.

Os dejo la página web y también su página de facebook por si quereis echarles un ojo. El link de la página web es también mi link para que si os interesa os registreis por mi link y así me dan puntos a mí por invitar a nuevos usuarios.

https://www.facebook.com/trnd.spain

http://www.trnd.es/invite/1171252019066190690

La mecánica es muy sencilla. Entrais en la web y os registrais (no se tarda nada), teneis que añadir vuestros datos postales porque si os escogen os mandarán directamente el producto a vuestra casa. Cuando hay un nuevo proyecto puede ser que os avisen por mail, pero otras veces no será así, así que teneis que entrar de vez en cuando a echar un ojo a ver si hay novedades. Hay pruebas de productos y estudios de opinión, normalmente nos harán una encuesta y luego debemos presentar una candidatura, explicando porqué pensamos que somos la persona idónea para probar ese producto, porqué queremos usarlo, con quien lo compartiremos, porqué nos viene bien a nosotras, a nuestra piel, a nuestras mascotas... En un plazo nos contestarán por correo si hemos sido seleccionad@s o no, y si ha sido positiva nuestra candidatura. Si es así, nos mandarán a nuestra casa una caja en la que normalmente se incluyen uno o varios productos, muestras, cupones de descuento, una carta de presentación y un manual de usuario con encuestas para hacerlas a nuestros amigos con quien tendremos que compartir los productos o muestras. También habrá un día a día en un blog que se hace de cada proyecto. Luego tendremos un plazo para mandar esas encuestas, fotos, reseñas... Porque no olvidemos que nos vamos a convertir en embajadoras de esa marca o producto y debemos mostrarla al mundo y compartirla!

Hay proyectos de todo tipo: Para nuestras mascotas, de alimentación, y de belleza, maquillaje, que me encantan! jajajaja. Ahora mismo estamos pendiente de un proyecto en el que podremos probar un producto nuevo de cuidado facial y maquillaje de la marca Garnier.

Espero que os sea útil esta información. ¿Conocíais la página? Yo por mi parte os iré mostrando los proyectos que me tocan y compartiendo con vosotr@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario